¡Reserva online vuelos de rescate entre Cuba y Miami para esta semana!

Tal como hemos informado anteriormente, desde enero están suspendidos los vuelos entre Cuba y EEUU, como resultado del último rebrote de Covid19. Sin embargo, una vez más, DimeCuba Travel te ofrece dos opciones de vuelos de rescate entre Cuba y Miami que se realizarán esta semana.

Aunque, efectivamente, las operaciones entre la Isla y varios países permanecen suspendidas las autoridades antillanas han hecho ciertas excepciones. Esto, sobre todo, para permitir a las personas que se quedaron varadas en Cuba el poder retornar a sus países de origen.

Recarga a Cuba

Además, recordemos que dicha suspensión se decretó en el marco de las fiestas de año nuevo, por lo que varias personas aún siguen en Cuba.

En consecuencia, si estás en Cuba y necesitas viajar a Miami, definitivamente debes aprovechar estos dos vuelos de rescate que te traemos. Asimismo, lo mejor de esta alternativa es que podrás volar esta misma semana y la reserva del pasaje la puedes hacer totalmente en línea.

Combo de comida para Cuba

¿Cómo reservar un vuelo de rescate desde Cuba a Miami?

Para reservar alguno de nuestros dos vuelos de rescate, de la Habana a Miami, debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Primero, ingresa a nuestro portal dimecuba.com/viajes y selecciona la opción: VUELOS
  • Seguidamente, escoge la opción: VUELO SOLO IDA
  • Selecciona desde dónde vas a volar: HAVANA
  • Ahora, escoge hacia donde vuelas: MIAMI
  • Luego, selecciona la Fecha del viaje. En consecuencia, podrás escoger cualquiera de las fechas programados para los vuelos de rescate Cuba – Miami: 22/01/2021 ó 24/01/2021; ambos a las 4:00pm
  • Finalmente, reserva tu vuelo

Las restricciones, del gobierno cubano, obligaron a varias aerolíneas a limitar sus operaciones en Cuba. Como resultado, el 90% de los vuelos hacia Estados Unidos fueron suspendidos.

Asimismo, ten en cuenta que los vuelos de rescate de DimeCuba se realizan mediante la aerolínea Viva Aerobús. Además, los mismos son exclusivos para cubanos con residencia legal en la unión americana, y también para ciudadanos estadounidenses.

También, estos vuelos de rescate entre la capital de Cuba y Miami están disponibles para ciudadanos europeos que requiera viajar a Norteamérica. No obstante, para ello requieren contar con su ESTA vigente, así como un pasaje de retorno en alguno de nuestros vuelos a La Habana.

Últimas noticias de Cuba

¿Cómo son estos vuelos humanitarios entre Cuba y Miami?

En primer lugar, cabe destacar que estos vuelos de rescate entre Cuba y Miami no serán viajes directos. Por lo tanto, estas operaciones tienen prevista la ruta La Habana – Cancún – Miami;  con la aerolínea mexicana Viva Aerobus.

Los dos vuelos de rescate que saldrán de Cuba a Miami, tendrán un costo de 545 dólares, y pueden adquirirse boletos mediante DimeCuba. También, con este pasaje los viajeros tendrán derecho a trasladar una maleta de 50 libras de peso, más una pieza de equipaje de mano.

Asimismo, puedes contactar con la empresa por estas vías:

  • WhatsApp: +13053402637
  • Correo electrónico: dctravel@dimecuba.com
  • Teléfono: +1 786 380 4015 o +1 786 408 2088
  • Dirección: 3750 W 16th Ave suite 100 Hialeah FL 33012

Finalmente, recuerda que en DimeCuba Travel con gusto te atenderemos y siempre estaremos dispuestos a ofrecerte toda la ayuda que necesites.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Un comentario en «¡Reserva online vuelos de rescate entre Cuba y Miami para esta semana!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *