Aerolínea Air France pretende aumentar sus vuelos a Cuba y el Caribe

La aerolínea francesa, Air France, pretende aumentar sus vuelos a Cuba y al Caribe, en la medida que la situación de la pandemia por coronavirus continúe mejorando.

Air France busca recuperar la perdida de vuelos a Cuba, y el Caribe, que disminuyo durante la pandemia. La aerolínea planea tener hasta 100 vuelos semanales.

Recarga a Cuba

Aerolínea Air France pretende aumentar sus vuelos a Cuba

De esta manera, la aerolínea podría ofrecer hasta 98 vuelos semanales hacia Cuba, el Caribe francés, Isla Reunión, Guyana Francesa, Polinesia Francesa, Saint-Martin, República Dominicana y la Riviera Maya de México.

Igualmente, los vuelos a Cancún aumentarán a 5 vuelos a la semana, con aviones de 312 asientos. Además, la aerolínea tendrá 7 vuelos semanales a Punta Cana, con aviones de 468 asientos.

De manera similar, Air France ofrecerá 3 vuelos semanales a Santo Domingo, con aviones de 468 asientos.

También, la aerolínea operará más vuelos a Cuba, desde París, y vuelos a Antananarivo, Madagascar y a Port-Louis.

Air France tendrá más vuelos semanales la capital de Cuba, La Habana, en el supuesto de que las autoridades cubanas lo permitan.

Actualmente, la aviación civil de Cuba solo autoriza 3 vuelos a Cuba, desde Francia, debido a la ola de contagios y muertes por coronavirus.

De esta manera, el avión Boeing 777-300ER llega a La Habana los días lunes, miércoles y sábados.

El precio del pasaje, ida y vuelta desde Francia, es de aproximadamente 500 euros, en la clase económica. Mientras que, un pasaje de solo ida tiene un precio aproximado de 300 euros.

Listado de vuelos autorizados en Cuba para el mes de junio

Todas las aerolíneas del mundo han tenido perdidas por la crisis de coronavirus y Air France no es la excepción. En consecuencia, Francia inyectará 4000 millones de euros a Air France, convirtiéndose así en dueño del 30% de la empresa.

De esta forma, Francia exigirá a la aerolínea mejoras medioambientales: reducir a la mitad las emisiones por pasajero, utilizar carburantes verdes, suprimir líneas cuando hay una alternativa por tren, y renovar su flota para tener aviones que consuman menos combustible fósil.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *