Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

American Airlines cancela vuelos al aeropuerto de la Habana

American Airlines cancela varios vuelos al aeropuerto de la Habana. De esta manera, todos los vuelos programados, antes del 15 de noviembre, fueron cancelados.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

American Airlines cancela vuelos a la Habana

En otras palabras, el  cambio de fecha en el reinicio de las operaciones aéreas, del aeropuerto José Martí, fue el motivo del cambio de todos los vuelos programados previamente.

Por lo tanto, la aerolínea está notificando a los viajeros, por medio de correos electrónicos, de la cancelación de los vuelos. Además, American Airlines asegura que los cambios de itinerario no tienen ningún de costo, para el pasajero. Sin embargo, deben reprogramarse para una fecha posterior al 15 de noviembre.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

American Airlines regresa a la Habana

La aerolínea retoma sus vuelos a Cuba con varias medidas de seguridad. De esta manera, desde octubre, está utilizando un desinfectante, llamado SurfaceWise2, para minimizar el riesgo de contagio del coronavirus.

Este desinfectante tiene un efecto que dura unos siete días. Además, es capaz de inactivar el virus unas 2 horas, después de su aplicación en una superficie.

Además, los pasajeros, que arriban al aeropuerto José Martí, deben realizar 2 pruebas PCR y seguir las instrucciones de seguridad, de las autoridades sanitarias.

Por otro lado, la aduana aclaró que solo se autorizará ingresar con 64 kg de equipaje, distribuidos en 2 maletas, con 32 kg, en cada una. Además, el viajero solamente puede llevar 1 pieza, de equipaje de mano, cuyo peso no puede exceder los 10 kg.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

De manera similar, Aduana de Cuba aclaró que efectivamente solamente se puede llevar 10 kg de medicinas, junto al equipaje de bodega o de mano. Por lo tanto, si el pasajero prevé llevarlas en el equipaje de bodega deberá restar los 10 kg de medicina del total de 64 kg permitidos. Pero, si lleva 10 kg de medicina, como equipaje de mano, no puede llevar ningún equipaje adicional.

Finalmente, para tramitar la adquisición de pasajes a Cuba en noviembre o diciembre ponte en contacto inmediatamente con DimeCuba Travel. Puedes hacerlo vía WhatsApp al número +13053402637, enviando un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto o llamando al número 786-380-4015 en Miami.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (38 Reviews)

11 comentarios en «American Airlines cancela vuelos al aeropuerto de la Habana»

  • el noviembre 13, 2020 a las 10:08 pm
    Enlace permanente

    Quiero saber si habrán vuelos a las provincias,como Holguin,Camaguey

    Respuesta
    • el noviembre 18, 2020 a las 6:26 pm
      Enlace permanente

      Buenos días, por favor, contáctanos por el teléfono (786) 408-2088 y estaremos encantados de ayudarte.
      Saludos,
      DimeCuba

      Respuesta
  • el noviembre 14, 2020 a las 4:45 am
    Enlace permanente

    Viajo del 23 al 26 de nov.regreso a los 4 dias y tengo algun problema para mi retorno pues no voy a permanecer 5 dias

    Respuesta
  • el noviembre 14, 2020 a las 7:06 am
    Enlace permanente

    Necesito saber si puedo llevar 10kg de equipaje de mano y mi cartera con los documentos yo viajo en febrero 1ero

    Respuesta
    • el noviembre 25, 2020 a las 12:54 am
      Enlace permanente

      Buenas, todo depende de los países y de las aerolíneas, te recomendamos que te pongas en contacto con la aerolínea que deseas viajar, cualquier información nueva la compartiremos en las noticias, saludos, DimeCuba.

      Respuesta
  • el noviembre 14, 2020 a las 12:02 pm
    Enlace permanente

    Y que hay de los pasajeros que salen de Cuba?
    Cuáles son las medidas sanitarias?
    De esto se habla poco. Gracias.

    Respuesta
    • el noviembre 25, 2020 a las 12:53 am
      Enlace permanente

      Buenas, todo depende de los países y de las aerolíneas, te recomendamos que te pongas en contacto con la aerolínea que deseas viajar, cualquier información nueva la compartiremos en las noticias, saludos, DimeCuba.

      Respuesta
  • el noviembre 14, 2020 a las 1:03 pm
    Enlace permanente

    Es muy importante para Cuba mantener este tipo de servicio pero no solo con la línea aérea norteamericana sino también con otras líneas que estén dispuestas a viajar a Cuba.

    Respuesta
  • el noviembre 14, 2020 a las 4:07 pm
    Enlace permanente

    Mi esposo tenía comprado su vuelo para el día 15 de nov y american lo cancelo con solo 3 días de antelación se me hace una falta de respeto al pasajero q cancelen y no le den opciones de vuelo cerca de su fecha de reservación además de avisarle con tan pocos días de antelación cuando ya no habían opciones en otras aerolíneas cuando llevaban más de 15 días diciendo q la apertura era a partir de ese día no sé pq una aerolínea tan prestigiosa no está preparada para volar ese día

    Respuesta
  • el noviembre 15, 2020 a las 7:44 pm
    Enlace permanente

    No entiendo el porque America cancelo los vuelos antes del 15 si la llegada el día 15 cancelaron los que avía a última hora y no hay una respuesta segura del porque cuando llamas a preguntar dicen que todo está bien y ahora que espero a un familiar que venga mañana no tiene seguridad ninguna de que el viaje todavía esté activo hasta ultima hora que esté en el areopuerto cuando yo tengo que buscarla a La Habana y no me da el tiempo llamando aquí a el aeropuerto de la Havana tampoco saben que pasa y a la aereolinia dicen que todo está bien ALGUIN ME PUEDE DECIR QUE PASA O SI MAÑANA NO VAN A CACELAR LOS VUELOS POR AMERICA A CYBA TAMBIÉN PARA NO IR A LA HABANA PORGUTO 🤦🏻‍♂️

    Respuesta
    • el noviembre 16, 2020 a las 9:25 pm
      Enlace permanente

      Hola, la revista DimeCuba ha publicado este artículo tomando como fuente comunicado realizado por American Airlines, pero no tiene ninguna relación con este organismo. Para cualquier duda al respecto, por favor contacte con el organismo acreditado. Saludos, DimeCuba.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *