Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Copa programa vuelos de Cuba a Panamá desde el 21 octubre

La aerolínea Copa Airlines reanuda sus vuelos desde Cuba a Panamá los días 21 y 29 de octubre. El primer vuelo saldrá del aeropuerto de la Habana el próximo miércoles a las 2:45 pm.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Las autoridades cubanas no han anunciado la reapertura del aeropuerto de la Habana. Sin embargo, Copa Airlines tiene un vuelo desde la Habana a la ciudad de Panamá programado para el 21 de octubre, con un precio de 161 dólares.

Panamá ha sido fuertemente golpeada por la pandemia. En consecuencia, sus operaciones aéreas disminuyeron 63% este año lo que representa un problema para el principal puente de interconexión de vuelos del norte al sur de América.

El pasado 12 de octubre, Panamá abrió sus fronteras a los pasajeros internacionales, que deben cumplir estrictas medidas sanitarias. De esta manera, Panamá abre sus fronteras para recuperar la economía del país.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Copa reanuda vuelos de Cuba a Panamá en octubre

Para entrar a Panamá, los viajeros deben presentar una prueba PCR de máximo 48 horas. Además, podrán hacer conexiones con Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil, Ecuador, México, Uruguay y Chile.

Copa Airlines recordó, a sus pasajeros, que deben consultar los requisitos de viaje antes de volar, porque la pandemia tiene severos efectos negativos en toda la región.

Asimismo, los viajeros deben realizar una cuarentena obligatoria, tener un seguro de salud y viaje, usar la mascarilla, y conservar el distanciamiento físico.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

¿Aeropuerto internacional está funcionando?

La empresa cubana de navegación publicó la nota A4022 donde comunica que La Habana no abrirá su aeropuerto hasta el 31 de octubre.

Sin embargo, la aerolínea Copa Airlines tiene un vuelo que sale de la Habana, con destino a la ciudad de Panamá, programado para el día 21 de octubre.

Además, en el portal de la aerolínea se puede observar el itinerario que sale de la Habana, el miércoles 21 de octubre a las 2:45 pm. De esta manera, hay un vuelo que saldrá del aeropuerto internacional José Martí de la Habana.

vuelo cuba copa airlines

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (10 Reviews)

7 comentarios en «Copa programa vuelos de Cuba a Panamá desde el 21 octubre»

  • el octubre 22, 2020 a las 5:04 am
    Enlace permanente

    Buenas noches , mi pregunta con respecto a esta aerolínea ¡Si cacelaron los boletos debido a la covid 19 porque no le dan otra occion de viaje al usuario ! Cancelaron los pasajes y ahora se hace muy difícil comunicarse para programar otro dia , te tienen una hora en linea y al final nunca te comunicas.por favor sean concientes ya se pagó un boleto se quiere tener idea cuando será el viaje.quedo atenta.

    Respuesta
    • el octubre 27, 2020 a las 10:27 pm
      Enlace permanente

      Buenas tardes me gustaría saber si se mantiene el vuelo del dia 2 de noviembre hora 6:18 am desde Cuba a Panama

      Respuesta
      • el octubre 28, 2020 a las 4:37 pm
        Enlace permanente

        Buenos días Yisel, le recomendamos que se ponga en contacto con la aerolínea que le vendió el boleto, saludos, DimeCuba.

        Respuesta
  • el octubre 23, 2020 a las 12:02 am
    Enlace permanente

    Hola por qué todavía no hay vuelos hacía haïti.quiero saber cuando sería nuestro turno rumbo hacía haïti.gracias.

    Respuesta
  • el noviembre 11, 2020 a las 6:00 pm
    Enlace permanente

    Quisiera saber de Homduras o del Salvador saldra vuelos directo a Cuba o si habra otra conexion de viaje.

    Respuesta
    • el noviembre 11, 2020 a las 7:27 pm
      Enlace permanente

      Buenas, todo depende del país y de las aerolíneas, cualquier información nueva la compartiremos en las noticias, saludos, DimeCuba.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *