Iberia anuncia nuevas políticas de equipaje en vuelos a Cuba

La aerolínea española Iberia recientemente anunció la pronta implementación de nuevas políticas de equipaje en sus próximos vuelos hacia Cuba.

Recarga a Cuba

Ante la proximidad de la reapertura de las fronteras cubanas, varias empresas aéreas del mundo van preparándose para retomar sus operaciones. Como resultado, ya se están promocionando vuelos desde diversas partes del mundo hasta la Isla a partir del mismo 15 de noviembre, día de la reapertura.

Además, Iberia no solo anunció sus planes de vuelos hacia Cuba en los próximos meses, sino que aseguró que modificarán las políticas de equipaje. Así lo dieron a conocer a las diferentes operadoras de viaje, a través de un comunicado informativo sobre sus venideras operaciones.

Combo de comida para Cuba

Al parecer, a partir de la reanudación de viajes a la Isla, cada pasajero tendrá la posibilidad de facturar hasta cinco bultos. Asimismo, la misiva detalla que en estas nuevas condiciones para la facturación de equipaje están incluidas las maletas gratuitas que otorga la empresa.

De igual manera, Iberia explicó que estas nuevas políticas de equipaje se implementarán a fin de brindar un mejor servicio en sus vuelos a Cuba. En consecuencia, exponen que el objetivo es “optimizar el servicio y el espacio disponible en bodega”.

Nueva política de equipaje en vuelos de Iberia a Cuba es temporal

Asimismo, el referido comunicado de Iberia expone que esta nueva política de equipaje en los vuelos a Cuba es un asunto temporal. Por lo tanto, informaron que de un momento a otro se normalizarían las restricciones de equipaje.

No obstante, la empresa española no ofreció detalles sobre la fecha en la cual posiblemente finalicen estas restricciones.

Últimas noticias de Cuba

Además, en la nota informativa, Iberia señala que los interesados pueden consultar las tarifas aplicadas al equipaje en sus próximos vuelos a Cuba. En consecuencia, les instaron a consultar los precios vigentes a través de sus diferentes canales informativos.

“Los pasajeros podrán consultar los precios”, informaron. También, los clientes podrán “pagar por este equipaje adicional a través de los canales habituales (web, aplicación, NDC y aeropuerto)”.

Recarga a Cuba

Aunque las fronteras cubanas posiblemente abrirán el 15 de noviembre, Iberia tiene programados vuelos a Cuba en los próximos días. Como resultado, la disponibilidad de viaje a la Isla a través de esta compañía ofrece las siguientes alternativas:

  • En primer lugar, mañana 30 de septiembre hay un vuelo que sale de La Habana a Madrid a las 11:00pm, hora de Cuba.
  • Posteriormente, para el sábado2 de octubre está programado un vuelo desde Madrid que arribará a La Habana 8:55 de la noche.
  • Finalmente, el domingo 3 de octubre se prevé la realización de un vuelo que saldrá de La Habana 10:40 de la noche, rumbo a Madrid.

Respecto a los vuelos previstos para el mes de noviembre aún no tenemos informes; pero sin duda estaremos informándoles próximamente.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *