JetBlue reduce sus vuelos a Cuba a 1 semanal desde febrero

JetBlue informó que ha reducido sus vuelos, a Cuba, a 1 vuelo por semana, a partir del 6 de febrero. De esta manera, las autoridades cubanas limitan los vuelos internacionales, en Cuba, para tratar de controlar los contagios por la Covid19.

Las autoridades cubanas decidieron disminuir los vuelos internacionales a Cuba desde varios países a los cuales considera de alto riesgo de contagios de coronavirus como EEUU, Haití, México y Panamá, entre otros.

Además, la jefa de la terminal 3, del aeropuerto de la Habana, asegura que ha disminuido la afluencia de personas, de 17 vuelos diarios tenemos 5 o 6. Sin embargo, asegura que han aumentado las medidas de protección.

Recarga a Cuba

JetBlue reduce sus vuelos a Cuba a 1 semanal desde febrero

JetBlue informó que estarán limitados a 1 solo vuelo semanal, que arribará a la Habana, desde el aeropuerto de Fort Lauderdale, de la Florida. Por lo tanto, su avión, Airbus A320, operará los días viernes, con una capacidad máxima de 162 pasajeros.

Además, los pasajeros de JetBlue tendrán que seguir el protocolo sanitario que exige presentar un examen PCR negativo, 72 horas antes, al abordar su vuelo.

También, la aerolínea norteamericana indica que sus vuelos son para los cubanos y residentes en Cuba, que tengan una visa para los Estados Unidos. También, pueden reservar aquellos que tengan un pasaporte que permita la entrada a este país.

Combo de comida para Cuba

Requisitos de JetBlue para viajar a Cuba

  • Los viajeros deben presentar prueba de una prueba PCR -impresa y realizada 72 horas antes del vuelo- con resultados negativos.
  • Además, deben hacer una prueba de PCR al arribar al Aeropuerto Internacional de La Habana.
  • Posteriormente, tendrán que estar en cuarentena, en un hotel aprobado, hasta recibir los resultados de la prueba. De esta manera, si los resultados son positivos deben ir a una instalación gubernamental.

Finalmente, recuerda que DimeCuba Travel gestiona los vuelos a Cuba, con JetBlue, en febrero. Para reservar sus boletos puede comunicarse con nosotros a través de estas vías:

  • Primero, contactándonos vía WhatsApp al +13053402637.
  • Envíanos un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto.
  • También puedes llamarnos al número 786 380 4015 o 786 408 2088.
  • Finalmente, dirígete a nuestras oficinas ubicadas en el 3750 W 16th Ave suite 100 Hialeah FL 33012.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Un comentario en «JetBlue reduce sus vuelos a Cuba a 1 semanal desde febrero»

  • el febrero 24, 2021 a las 5:57 pm
    Enlace permanente

    Hola , necesito saber con cuanto equipaje puede entrar a cuba mi prometido es extranjero y desea viajar el próximo mes .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *