Garantizamos tu Pasaje para Cuba: Apúntate Ahora

Garantizamos tu pasaje para Cuba: Apúntate Ahora. Sabemos que muchos cubanos en el extranjero, desean regresar a Cuba, tan pronto abran las fronteras. Por lo tanto, te avisaremos cuando haya un vuelo para Cuba, para que seas el primero en viajar.

Además, si necesitar abordar un vuelo humanitario para Cuba escríbenos por Whatsapp

La apertura de los vuelos a Cuba está cerca y sabemos que lo estás esperando.

Anótate en la lista para asegurar tu pasaje para Cuba

Aunque las autoridades no han dicho que impedirán el regreso de cubanos varados en el extranjero, sí han aplicado severas restricciones.

En un documento publicado el pasado 7 de septiembre el MININT expone lo siguiente:

  • ¿Cuándo abrirán la frontera para los vuelos a Cuba?

El gobierno asegura que la frontera no está cerrada para los vuelos a cuba, pero se encuentra regulada. Además, estas regulaciones se mantendrán hasta que se adopten nuevas medidas.

  • ¿Cuándo pueden regresar los cubanos?

Los nacionales residentes en Cuba que mantengan su residencia habitual en el exterior, no podrán abordar un vuelo para Cuba hasta que cese la situación epidemiológica actual.

A través de nuestra agencia de viajes a Cuba DimeCuba Travel te ofrecemos vuelos directos a Cuba desde Estados Unidos al mejor precio. También, ofrecemos otros servicios como Renta de Autos, transfers, Hoteles, Tramitación de Documentos.

La situación epidemiológica de la capital cubana no parece indicar que la reanudación de los vuelos comerciales sea inminente. Sin embargo, apenas retornen los vuelos para Cuba, serás el primero en saberlo, si ya te has apuntado a la lista de espera para vuelos a Cuba.

El gobierno ha empezado a permitir la entrada de turistas, como el caso de los 104 canadienses que podrán visitar los cayos, del occidente del país. Por lo tanto, es posible que estas condiciones que permiten la llegada de turistas extranjeros, se puedan aplicar en los próximos meses para el resto de la isla y los vuelos.

4.3/5 (8 Reviews)

8 comentarios en «Garantizamos tu Pasaje para Cuba: Apúntate Ahora»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *