Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Cubanos pagarán protocolo del Covid19 en aeropuerto de la Habana

El Gobierno cubano cobrará el protocolo para el Covid19, en el aeropuerto José Martí, de la Habana. Sin embargo, aún no sabemos el costo que tendrá el protocolo, para detectar y prevenir la Covid19.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

De esta manera, se reanudan las operaciones aéreas, en la Habana, desde el 15 de noviembre. Desde ese día, podrán arribar vuelos comerciales, regulares y chárter al aeropuerto José Martí.

Protocolo del Covid19 en aeropuerto José Martí de la Habana

El protocolo, para detectar y prevenir la Covid19, incluye hacer una prueba PCR a todos los viajeros. Además, las autoridades cubanas han previsto el cobro de una tarifa para cubrir los costos del protocolo.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Según cibercuba, una trabajadora de ECASA asegura que el anuncio de la tarifa lo hará el Ministerio de Salud Pública. Asimismo, la agencia Merely Tours había anunciado que los viajeros pagarían 50 dólares, excepto aquellos que tengan un paquete turístico en un hotel.

Además, el viajero debe hacer 2 pruebas PCR, una al arribar al aeropuerto, de la Habana, y otra al quinto día. Si el resultado es negativo, podrá movilizarse libremente.

Mientras que, hasta que la segunda prueba sea negativa, el viajero debe estar en cuarentena. Cabe destacar que habrá consecuencias legales para aquellos que no cumplan con la cuarentena.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

En consecuencia, anuncian vuelos a Cuba, con American Airlines, a partir del 15 de noviembre. Asimismo, JetBlue programa viajes a la capital de Cuba.

Por otro lado, Air Century y Copa Airlines tienen previstos vuelos hacia la Habana, desde República Dominicana y Panamá, este mes de noviembre.

Finalmente, DimeCuba Travel te ofrece varias opciones de viaje a La Habana, en los próximos días. Para tramitar la adquisición de pasajes a Cuba, en noviembre o diciembre, ponte en contacto con DimeCuba Travel.

Puedes hacerlo vía WhatsApp al número +13053402637, enviando un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto o llamando al número 786-380-4015, en Miami.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (5 Reviews)

4 comentarios en «Cubanos pagarán protocolo del Covid19 en aeropuerto de la Habana»

    • el noviembre 13, 2020 a las 5:15 pm
      Enlace permanente

      Hola, la revista DimeCuba ha publicado este artículo tomando como fuente comunicado realizado por autoridades cubanas, pero no tiene ninguna relación con este organismo. Para cualquier duda al respecto, por favor contacte con el organismo acreditado. Saludos, DimeCuba.

      Respuesta
  • el noviembre 13, 2020 a las 8:39 pm
    Enlace permanente

    Hola quisiera saber si un familiar mío viene por 5 días solamente q protocolo debe cumplir porque si tiene q estar 5 días en aislamiento no va a poder viajar ya q no podrá visitar a otras familias además el familiar q lo recoja en el aeropuerto q medidas tendrá q tomar el familiar tendrá q realizarse PCR también

    Respuesta
    • el noviembre 18, 2020 a las 6:38 pm
      Enlace permanente

      Hola, la revista DimeCuba ha publicado este artículo tomando como fuente comunicado realizado por autoridades cubanas, pero no tiene ninguna relación con este organismo. Para cualquier duda al respecto, por favor contacte con el organismo acreditado. Saludos, DimeCuba.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *