Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Rusia reanuda sus vuelos a Cuba el 5 de noviembre

Hace una semana, Rusia autorizó los vuelos a Cuba desde Moscú para noviembre. De esta forma, la aerolínea Azur Air aterrizará en Santa Clara desde el 5 de noviembre.

Rusia retoma vuelos a Cuba en noviembre

El primer ministro ruso, Mijail Mishustin, anunció la reapertura de las operaciones aéreas con Cuba, Serbia y Japón, tras el cierre por la pandemia de COVID-19. De esta manera, se realizarán 2 vuelos semanales desde Moscú a Cayo Coco y Santa Clara.

Los vuelos desde Moscú a Santa Clara serán los jueves y domingos, mientras que, los vuelos a Cayo Coco se realizarán los miércoles.

Azur Air planifica sus vuelos hacia Cuba desde el aeropuerto internacional de Vnukovo con aviones Boeing 777-300ER.

El pasado 12 de octubre, Cuba autorizó el tráfico internacional en las provincias que pasaban a una nueva normalidad. Sin embargo, las provincias de Ciego de Ávila, Sancti Spíritus y La Habana aún no están recibiendo viajeros, aunque varias líneas aéreas están ofreciendo pasajes para Cuba.

Asimismo, las autoridades aseguran que los aeropuertos y líneas aéreas cumplen con los protocolos de bioseguridad establecidos para la COVID-19.

Todos los viajeros deben hacer una declaración jurada de su salud, realizar la prueba PCR, y completar una cuarentena supervisada, de 15 días, en sus respectivas casas y hoteles.

DimeCuba Travel es la agencia de viajes que gestiona los vuelos a Cuba y todo lo necesario para la estancia en Cuba: hoteles, carros y transporte.

Finalmente, Ciego de Ávila y Sancti Spíritus no tendrán vuelos internacionales por estar en fase de transmisión autóctona. Mientras que, la Habana debería estar cerrada hasta el 31 de octubre, varias aerolíneas tienen vuelos programados en octubre.

Las autoridades cubanas no han anunciado la reapertura del aeropuerto de la Habana. Sin embargo, Copa Airlines tiene un vuelo desde la Habana a la ciudad de Panamá programado para el 21 de octubre, con un precio de 161 dólares.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *