Varadero recibe el primer vuelo internacional entre México y Cuba

Varadero recibe el primer vuelo entre México y Cuba, el pasado día sábado. De esta manera, arribó un vuelo, con 131 personas, procedente de México.

Este avión, de la aerolínea Viva Aerobus, es el primer vuelo internacional que aterriza en el aeropuerto de Varadero desde que Cuba cerró sus fronteras, en marzo.

DimeCuba Travel es la agencia de viajes que gestiona los vuelos a Cuba y todo lo necesario para la estancia en Cuba: hoteles, carros y transporte.

Índice de contenido

Varadero reabre con el primer vuelo entre México y Cuba

Asimismo, los pasajeros se sometieron a la prueba de PCR que exigen las nuevas normas de seguridad. Además, los cubanos, que tengan más de 24 meses fuera de Cuba, deberán pagar una tarifa de 50 dólares por concepto de la PCR.

En la misma línea, Viva Aerobús realizará nuevos vuelos, entre México y Cuba, los días 28 y 31 de octubre. A finales de octubre, llegarán vuelos de Alemania, Rusia y Polonia.

Asimismo, la aerolínea Vacances Air Canada comenzará sus vuelos a Varadero, a partir de noviembre: viernes 6 desde Montreal, y el sábado 7 desde Toronto.

Igualmente, Antonio Carmenate, coordinador de operaciones, aseguró que el aeropuerto está listo para recibir a viajeros del exterior, con estrictas medidas higiénico-sanitarias.

Este aeropuerto, de Varadero, tiene 31 años de servicios y gestiona el 30% del turismo en Cuba. Además, es el segundo aeropuerto en importancia de la mayor de las Antillas por sus ingresos y movimiento de aeronaves.

Además, especialistas efectuaron una inspección al Aeropuerto Internacional de Varadero que determinó que cumple  con los protocolos sanitarios requeridos para operar con la pandemia del COVID-19.

Finalmente, autoridades cubanas comunicaron que los vuelos a Cuba, en todos sus aeropuertos, tienen un límite de hasta 2 piezas de equipaje, de 32 kg cada una, por cada pasajero.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.3/5 (13 Reviews)

7 comentarios en «Varadero recibe el primer vuelo internacional entre México y Cuba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *