Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

¿Piensas en viajar a Cuba pronto? ¡Te interesa esta información!

La semana pasada se iniciaron nuevamente las operaciones internacionales hacia la Isla, facilitando así los reencuentros familiares y además, el turismo. No obstante, antes de viajar a Cuba es importante que manejes información que será de gran utilidad y te ayudará a tener un viaje tranquilo y sin inconvenientes.

Por lo tanto, mediante este artículo te presentamos la información más importante que necesitas conocer para tu viaje a la Isla.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Primero, te recomendamos que al decidir tu próxima visita a Cuba te dediques a explorar las diferentes ofertas de pasajes. Sin duda, esto te ayudará a encontrar la alternativa que mejor se ajuste a tus necesidades y mientras más temprano lo hagas es mejor.

En consecuencia, planifica con tiempo tu viaje a Cuba visualizando la fecha aproximada en que deseas realizarlo para hacer tu búsqueda en función de ello. Buscar las opciones de vuelo con antelación, garantizará el hallazgo de mayores posibilidades e incluso mejores precios.

Otro punto importante al organizar tu visita a la Mayor de las Antillas, es que chequees bien las políticas de cancelación o modificación de vuelos. Este punto es importante, sobre todo considerando que no todas las empresas aéreas te garantizan las mismas posibilidades al cancelar o modificar.

Además, considerando la situación actual del Covid19 y lo incierto de su avance en el mundo, estamos expuestos a improvistos. Por ello, asegúrate que tu selección proteja tus interesas ante el surgimiento de cambios inesperados, especialmente si son ajenos a ti.

También es cierto que, por este mismo motivo, las autoridades antillanas han aplicado una serie de medidas obligatorias. Aunque las mismas forman parte del protocolo sanitario internacional para la operación de vuelos, es importante que tengas claro qué fue lo que cambió.

Como resultado, evitarás contratiempos y estarás mejor preparado para viajar a Cuba.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Más información que te ayudará durante tu próximo viaje a Cuba

También, una información imprescindible que debes tener al viajar a Cuba son las políticas y exigencias de equipaje de la empresa con que volarás. Lógicamente, estas deben estar acordes a los requerimientos de Aduana de Cuba, pero igualmente deben adaptarse a tus necesidades al viajar.

Al respecto, recientemente se conoció que el equipaje autorizado en vuelos a Cuba es de dos maletas de 32 kilogramos, totalizando 64 kg. Asimismo, se permite una sola pieza como equipaje de mano, la cual no puede exceder los 10 kilogramos.

No obstante, recuerda que esta es la cantidad límite establecida por las autoridades cubanas, por lo que posiblemente te encuentres con diversas ofertas. Es decir, que no todas las alternativas de vuelo que encuentres te ofrecerán las mismas opciones de equipaje y esto influirá en su precio.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Seguidamente, cuando ya hayas encontrado la opción de tu preferencia, es momento de organizar tu estancia en la Isla para que sea cómoda y tranquila. En consecuencia, debes explorar las alternativas de hospedaje en el lugar de Cuba que prevés visitar, consultando disponibilidad y precios.

Si eres de los que, como muchos, tienen el beneficio de llegar a casa de la familia entonces tu siguiente preocupación puede ser otra. Por lo tanto, podrías continuar preparándote para viajar a Cuba solicitando información acerca de la renta o alquiler de un carro.

Sin duda, todos somos claros de lo difícil que es movilizarse ahora mismo en la Isla y el riesgo que ello representa a causa del coronavirus. Como resultado, es una excelente opción prever tu traslado y desplazamiento por Cuba al alquilar un carro que se adapte a tus necesidades.

De esta manera, no tendrás que sufrir por las carencias del transporte y te sentirás más cómodo y confiado a dondequiera que vayas.

Noticias de Cuba más leídas

¿Cómo obtener mayor información acerca de próximos viajes a Cuba?

Si estás pensando en viajar a Cuba próximamente y quieres información de vuelos, estancias y alquiler de carros hay un lugar donde la hallarás. Por lo tanto, debes acudir ahora mismo a DimeCuba Travel donde no solo te orientarán, sino que te mostrarás las mejores alternativas.

Además, podrás encontrar todo lo que necesitas para tu viaje, de manera que tus preocupaciones quedarán notablemente reducidas.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Sin duda, el personal de DimeCuba Travel está siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que requieras así que puedes contactarlos cuando gustes. En consecuencia, si prevés viajar a Cuba y quieres recibir mayor información, puedes hacerlo a través de las siguientes maneras:

  • En primer lugar, escribiendo vía WhatsApp al +13053402637
  • También, mediante un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com brindando todos tus datos de contacto
  • Llámanos al número 786-380-4015 en Miami

¡Con DimeCuba Travel encontrarás todo lo que buscas, y más!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.6/5 (17 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *