Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Estos son los Vuelos entre Alemania y Cuba: Noviembre (actualizado)

La aerolínea Condor reinicia sus vuelos a varadero, Cuba, en noviembre. De esta manera, ofrece 3 vuelos semanales, desde Alemania.

Vuelos comerciales a Cuba para Noviembre (actualizado)

El pasado 12 de octubre, algunas provincias entraron en la fase de nueva normalidad y empezaron a recibir vuelos internacionales. Por lo tanto, los viajeros al llegar a Cuba deben realizar un examen PCR. Posteriormente, tienen que hacer cuarentena en sus casas u hoteles, hasta conocer el resultado de la prueba.

Asimismo, los viajeros pueden llevar 2 equipajes en bodega de hasta 32 kg, cada uno, más el equipaje de mano, de hasta 10 kg.

¿Cómo reservar un vuelo de Alemania a Cuba en Noviembre?

¿Cómo reservar un vuelo de Alemania a Cuba en Noviembre?

DimeCuba Travel gestiona tu vuelo de Alemania a Cuba, para noviembre y diciembre. Escríbenos por Whatsapp al número +13053402637, envía un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto o llámanos al número 786-380-4015 en Miami.

Reanudan los vuelos a Cuba: ¿Cuándo y con cuál aerolínea volar?

Vuelos de Alemania a Cuba con Condor

La aerolínea alemana reinicia sus vuelos a varadero, Cuba, en noviembre. De esta manera, ofrece 3 conexiones semanales desde Frankfurt y Dusseldorf. Asimismo, los vuelos saldrán los martes, viernes y sábados. Los billetes se pueden reservar desde 350 euros.

Ralf Teckentrup, CEO de Condor, asegura, en un comunicado, que:

Los alemanes quieren irse de vacaciones, pero sentirse cómodos y seguros al mismo tiempo, especialmente cuando viajan en tiempos de Corona. De esta manera, Cuba cumple todas las condiciones para una escapada perfecta: temperaturas caribeñas, grandes hoteles y maravillosas playas para bañarse y relajarse.

Durante 65 años, Condor ha llevado a los huéspedes de manera confiable y segura a los destinos de vacaciones, y continuaremos haciéndolo incluso en momentos especiales como esto.

Además, se implementan conceptos de higiene integrales a nivel local en los hoteles, así como en el aeropuerto de Varadero, para que los viajeros puedan sentirse cómodos y seguros durante su viaje.

Según el directivo alemán, en los vuelos de Alemania a Cuba, para noviembre, también se están implementando conceptos integrales de higiene in situ en los hoteles y en el aeropuerto de Varadero. Además, se llevan a cabo medidas de protección a bordo, aunque la experiencia de servicio a bordo permanece sin cambios.

Por otro lado, los viajeros solo pueden llevar 2 maletas de hasta 32 kg, cada una y 1 maleta de mano de hasta 10 kg.

La aerolínea ofrece distintos precios de Alemania a Varadero, según la categoría escogida:

  • Economy Class: ofrece el servicio habitual.
  • Económica Premium:  ofrece una comodidad especial con espacio para las piernas
  • Ejecutiva: hay disponible un menú variado y una selección de vinos.
  • Flex reducida: ofrece hasta tres cambios de reserva gratuitos por vuelo, lo que permite una flexibilidad especial.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *