Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Vuelos entre Canadá y Cuba: Estas son las alternativas para noviembre

Tras la reapertura de casi todos los aeropuertos de la Isla, son varias las aerolíneas que retomaron sus operaciones, y otras que lo harán próximamente. Por lo tanto, te contamos cuáles son las opciones de vuelos entre Cuba y Canadá que estarán disponibles para el próximo mes de noviembre.

Tal como informamos previamente, desde hace varias semanas Cuba empezó a recibir viajeros internacionales, en primer lugar, para fomentar el turismo. Como resultado, fueron varias las operaciones en que viajeros principalmente de Canadá arribaron al país para visitar los cayos turísticos.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

No obstante, desde hace poco se autorizó la reactivación de operaciones internacionales hacia la Isla, y con ello las alternativas de viajes. En consecuencia, varias aerolíneas de Canadá ampliaron sus opciones de vuelos a Cuba, ofreciendo interesantes propuestas desde noviembre.

Sin duda, en estos vuelos no solo podrán viajar turistas que deseen conocer los cayos antillanos, sino cualquier persona que requiera visitar Cuba.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)
  • AIR TRANSAT

Entre las opciones de vuelos disponibles para noviembre, entre Canadá y Cuba, en primer lugar figuran las ofertas que brinda Air Transat. Por lo tanto, según anunciaron recientemente, esta empresa prevé reiniciar sus viajes a la Isla desde el venidero 3 de noviembre.

Asimismo, las operaciones de Air Transat constan de dos operaciones que saldrán desde las ciudades de Montreal y Toronto, rumbo al Aeropuerto de Holguín. Las mismas, se efectuarán en horas de la mañana y contarán con dos horas de diferencia entre ellas.

Aparte de estos vuelos a Cuba en noviembre, Air Transat prevé incorporar en diciembre viajes desde la ciudad de Quebec, también en Canadá.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Otros vuelos disponibles desde Canadá para Cuba en noviembre

  • AIR CANADÁ

Sin duda, Air Canadá ha sido la empresa que más iniciativa ha mostrado en realizar vuelos a Cuba, siendo la primera en hacerlo tras la pandemia. Por ello, si inicialmente solo viajaban hacia Cayo Coco, ahora esta empresa brinda la posibilidad de llegar a la Isla mediante otras terminales aéreas.

En consecuencia, desde el próximo 6 de noviembre, Air Canadá ofrece vuelos a Cuba que arribarán en el Aeropuerto de Varadero. Una vez más, esta compañía apuesta por los destinos que favorecen el turismo y aprovecha la posibilidad de integrar uno de los más demandados.

Este primer viaje, se realizará con la ruta Montreal-Varadero; mientras que desde el 7 de noviembre añadirán la ruta Toronto-Varadero. No obstante, vale aclarar que todavía se mantienen los vuelos entre Canadá y Cayo Coco, programados desde el pasado mes de septiembre.

Noticias de Cuba más leídas
  • OWG

Finalmente, la compañía OWG se suma a las opciones de vuelos entre Canadá y Cuba previstas para el próximo mes de noviembre. Además, desde hace más de un mes anunciaron que realizarían operaciones desde dos de las más importantes ciudades canadienses.

Por lo tanto, los vuelos de OWG saldrían desde los aeropuertos de Montreal y Toronto y llegarían al Aeropuerto Jardines del Rey, en Cayo Coco. También, añadirán entre sus ofertas de viaje la posibilidad de llegar a la Isla a través del Aeropuerto de la Provincia de Holguín.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Observaciones si viajas entre Canadá y Cuba en noviembre

Independientemente de las opciones de vuelo seleccionadas por los viajeros, estos deberán acogerse a las exigencias emanadas por las autoridades. Por lo tanto, si prevés aprovechar alguno de los vuelos entre Canadá y Cuba en noviembre ten en cuenta las indicaciones y restricciones impuestas.

Algunos de los puntos más importantes a considerar son los siguientes:

  • Uso de mascarillas, distanciamiento y demás protocolos sanitarios
  • Asimismo, pago del PCR en Cuba, para quienes no sean residentes cubanos (50 USD)
  • Declaración jurada de buen estado de salud y, además, suministro de datos sobre su ubicación en los 15 días posteriores al arribo
  • Limitación del equipaje a dos maletas de 32 kg cada una, más una sola pieza de equipaje de mano no mayor a los 10 kg
  • Finalmente, documentos de viaje en total vigencia (sea pasaporte o prórroga del mismo)
Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Aparte de los vuelos entre Cuba y Canadá, en noviembre otras aerolíneas prevén viajes desde otras partes del mundo, como México y Estados Unidos. En consecuencia, si estás interesado en DimeCuba Travel hallarás las mejores alternativas para ti.

Como resultado, podrás recibir información al respecto a través de las siguientes maneras:

  • En primer lugar, escribiéndonos al Whatsapp (+13053402637)
  • Enviando un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto
  • También, llamando al número 786-380-4015 en Miami

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.8/5 (6 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *