Vuelos a Cuba: regresan los turistas de Alemania y Turquía

El turismo cubano vuelve a la vida. Los vuelos a Cuba, que llegarán a Varadero, permitirán que regresen los turistas de Alemania y Turquía.

Vuelos a Cuba: turistas de Alemania

Además de Canadá, Varadero podría contar con visitantes alemanes a finales de octubre, según anunció la Embajada de Alemania en Cuba.

En su página de facebook anunció: «Los turistas alemanes regresan. La compañía aérea alemana Condor anuncia que a partir del 31 de octubre reanuda sus vuelos a Varadero. Los viajes se harán respetando estrictamente las regulaciones de salud cubanas».

Asimismo, la Embajada advirtió que no se podrá viajar a la capital.: «El turista que vaya a Varadero no podrá salir de Varadero, por el momento; ni personas ajenas al lugar podrán entrar, incluidos cubanos».

Los turistas alemanes regresan. La compañía aérea alemana Condor anuncia que a partir del 31 de octubre reanuda sus…

Publicada por Embajada de Alemania en Cuba en Martes, 6 de octubre de 2020

En consecuencia, la aerolínea Cóndor tiene varios vuelos a Cuba desde aeropuertos alemanes. De esta manera, todos los vuelos arriban a Varadero el 31 de octubre, incluyendo los de Bremen, Dresden, Frankfurt y Hanover, con precios que oscilan entre 349 y 479 euros.

El turismo cubano aumentará los vuelos a Cuba para que los turistas de Alemania y Turquía puedan disfrutar de las hermosas playas cubanas.

Vuelos a Cuba: turistas de Turquía

María del Carmen Orellana, Viceministra Primera de Turismo en Cuba, informó que se ampliarán las operaciones aéreas con Turquía, a través de Turkish Airlines.

La viceministra conversó con el vicepresidente de Ventas de la aerolínea. También, Orellana indicó que los visitantes turcos contarían con todos los protocolos de seguridad sanitarios. Además, evaluaron las posibilidades de fortalecer las operaciones de Turkish Airlines en Cuba.

Además, Orellana destacó la experiencia del corredor turístico con Canadá que se inició en la cayería norte. Asimismo, anunció que a partir del 15 de octubre se ampliará al polo turístico de Varadero.

También, el gobierno cubano abrió la cayería norte de las provincias de Villa Clara y Ciego de Ávila, así como Cayo Largo del Sur para recibir turismo internacional.

En la misma línea, desde el 15 de octubre, permitirán el hospedaje de extranjeros en Varadero, que lleguen en vuelo directo al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez.

Una vez más, las autoridades cubanas garantizaron a los visitantes de los polos turísticos excelencia en los servicios, seguridad y protección frente al coronavirus. Por lo tanto, les exhortan a aprovechar la oportunidad de visitar la Isla y disfrutar de la belleza del balneario de Varadero.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.8/5 (4 Reviews)

3 comentarios en «Vuelos a Cuba: regresan los turistas de Alemania y Turquía»

  • Pingback: Reanudan vuelos a Cuba en 13 provincias con una nueva normalidad

  • Pingback: Reanudan vuelos a Cuba en 13 provincias con una nueva normalidad – Good Price Electronic

  • el octubre 9, 2020 a las 6:57 pm
    Enlace permanente

    ¿Que va a pasar con los cubanos casados con extranjeros? Nadie habla sobre eso, a nadie le interesa! Soy medico y conozco los protocolos y las medidas que hay que tomar. Mi esposo es Canadiense, tenemos varios meses sin vernos, este mes es nuestro aniversario de bodas y teniamos la esperanza de reservar una semana en un Hotel en Vardero ya que vivo cerca. Entonces nadie explica o especifican si las personas naturales casadas con extranjeros pueden visitar los Hoteles con PCR o test rapido?
    Esto aumentaria los ingresos al pais!
    Sabemos que el gobierno tiene que pagar deudas y restablecer la economia, pero deben de hacerlo tambien pensando en el bienestar del pueblo.
    Espero que alguien reflexione a cerca de este tema.
    LoveIsNotTurism

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *