Nuevos vuelos a provincias de Cuba a partir del 19 de Noviembre

A partir del 19 de noviembre, tenemos a la venta vuelos a provincias de Cuba, saliendo de Miami, con una parada en Cancún, llegando a Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba. En caso de que las fronteras estén cerradas, para esa fecha, se cambiaría la fecha sin cargos extras, o se reembolsará el coste del boleto.

Reserva tu vuelo a provincias de Cuba en Noviembre

DimeCuba Travel es la agencia de viajes de DimeCuba, que está especializada en la gestión de vuelos a Cuba, y todo lo necesario para la estancia en Cuba: reserva de hotel, alquiler de autos y el transporte entre provincias.

Tenemos 4 tipos de vuelos a Cuba en Noviembre:

  • Básica desde $599: 1 pieza de 25 Kg (55 Lb) documentados + 10 kg (22 Lb) de mano
  • Priority desde $659: 1 pieza de 25 Kg (55 Lb) documentados + 15 kg (30 Lb) de mano
  • Smart desde $769: 2 piezas de 30 Kg (66 Lb) documentados + 15 kg (33 Lb) de mano
  • One Way desde $409: 1 pieza de 25 Kg (55 Lb) documentados + 10 kg (22 Lb) de mano

La fecha de salida del primer vuelo es el 19 de noviembre. Esta fecha no implica que se tenga una confirmación de que ya estarán abiertas las fronteras. En caso de que las fronteras permanezcan cerradas en la fecha de su vuelo, le modificaremos su reserva para otra fecha de su preferencia.

Vuelos humanitarios

Asimismo, desde el cierre de las fronteras cubanas, se ha encargado de tramitar los vuelos humanitarios a Cuba, para que los cubanos, residentes en Estados Unidos, puedan regresar a este país.

El próximo vuelo humanitario para Cuba, está programado para el 21 de Octubre, saliendo de la Habana hasta Miami, con una escala en la ciudad de Cancún.

Si deseas que la agencia te notifique personalmente sobre los vuelos a Cuba este noviembre, puedes apuntarte en una lista. De esta manera, serás el primero en enterarte de las novedades y ofertas Especiales.

La aerolínea mexicana Viva Aerobús es la que ha gestionado, en su mayoría, los vuelos de repatriación desde la isla y ahora ofrece sus vuelos comerciales a Cuba para todos aquellos que quieren viajar de Estados Unidos a Cuba.

En la misma línea, la aerolínea Off We Go, anunció que desde noviembre realizará vuelos entre Cuba y Canadá. Es decir, organizará vuelos desde Toronto y Montreal hasta los destinos, habilitados para el turismo, como los Cayos.

Sin embargo, para poder acceder a estos vuelos para Cuba, es necesario que tengas en cuenta que para los cubano americanos, hay una restricción de alojarse en 433 hoteles y casas en Cuba.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.1/5 (67 Reviews)

15 comentarios en «Nuevos vuelos a provincias de Cuba a partir del 19 de Noviembre»

  • el septiembre 25, 2020 a las 11:02 pm
    Enlace permanente

    Y desde cuba hacia otros destinos ,se podrá viajar también a partir de noviembre? Gracias

    Respuesta
  • el septiembre 26, 2020 a las 1:23 am
    Enlace permanente

    Favor de incluirme en la lista de vuelos humanitarios a Santa
    Clara o la Habana.

    Respuesta
  • el septiembre 26, 2020 a las 4:35 pm
    Enlace permanente

    Mantenerme en contacto con ustedes sobre los vuelos a Cuba

    Respuesta
  • el septiembre 26, 2020 a las 6:57 pm
    Enlace permanente

    E quando saldran los vuelos de Europa a cuba anque umanitario .porque por esempio en italia estan mucho cubano que tiene vauche. I no saben nada

    Respuesta
  • Pingback: Estos son los precios de los vuelos a Cuba cuando abran las fronteras | DIMECUBA

  • el septiembre 26, 2020 a las 8:42 pm
    Enlace permanente

    Hola. En las próximas dos semanas saldrá un vuelo desde aqui Grand Cayman a Cuba para recoger residentes de aqui. El gobierno de esta isla hizo todos los arreglos para este vuelo humanitario,pero aqui en Cayman hay cubanos que necesitan regresar ya por otros problemas aparte del virus, que por cierto ya aquí no hay. Por favor les pido al gobierno de nuestro país Cuba que se ponga en contacto con el de acá para que unos pocos cubanos ya puedan regresar a la isla, ya que fuimos aprobados por el MININT para regresar. Seria una magnifica oportunidad para nosotros y además Cuba no tendría ya que correr con los gastos de este vuelo.

    Respuesta
  • el septiembre 29, 2020 a las 2:41 am
    Enlace permanente

    Muy informativa la página. Mi pregunta es cubano residente en cuba con visa para visitar otro país por ejemplo Mexico Puede volar de Santa Clara a Cancún A partir de esta fecha de noviembre Puede hacer un vuelo de Santa Clara a Cancún si tiene todos sus papeles en regla y no tiene ni ha tenido Corona virus ??

    Respuesta
    • el septiembre 30, 2020 a las 1:52 pm
      Enlace permanente

      Hola, la revista DimeCuba ha publicado este artículo tomando como fuente comunicado realizado por autoridades cubanas, pero no tiene ninguna relación con este organismo. Para cualquier duda al respecto, por favor contacte con el organismo acreditado. Saludos, DimeCuba.

      Respuesta
  • Pingback: Estas Aerolíneas eliminaron la tarifa de cambios en el pasaje a Cuba

  • el octubre 1, 2020 a las 4:18 pm
    Enlace permanente

    Cuando saldrán vuelos de Cuba a Italia? Por favor las personas que nos tienen en su casa amistades y hasta familiares ya no aguantan más ,ha pasado mucho tiempo ,la mayoría de los cubanos acá cubanos con residencia permanente en Cuba teníamos la reserva con anterioridad, ahora nos dan un Bauche,pero las aerolíneas dicen que por shora nada ,por favor pongan aunque sea vuelos humanitarios estamos necesitando ayuda

    Respuesta
    • el octubre 5, 2020 a las 6:09 pm
      Enlace permanente

      Hola, la revista DimeCuba ha publicado este artículo tomando como fuente comunicado realizado por autoridades cubanas, pero no tiene ninguna relación con este organismo. Para cualquier duda al respecto, por favor contacte con el organismo acreditado. Saludos, DimeCuba.

      Respuesta
  • el octubre 6, 2020 a las 7:46 pm
    Enlace permanente

    Necesitamos regresar al país ,llevamos mucho tiempo fuera ,quedamos varados en Italia desde marzo que era nuestro retorno sin darnos la posibilidad de abordar vuelos humanitarios porque los Bauche a no eran válidos para estos vuelos y no mis devolvieron el efectivo de la reserva,ha pasado mucho tiempo ,acá no se puede trabajar ,cAsi estamos ilegales las cosas empeoran ,porfavor Cuba recoge a los tuyos ,anciamos estar en tierra cubana

    Respuesta
  • el octubre 15, 2020 a las 3:33 am
    Enlace permanente

    Hola la aerolínea Interjet me mandó un baucher y hoy 14 de octubre me entero de que las oficinas de Interjet en la Habana están cerradas y q la aerolínea no va a volar mas

    Respuesta
  • el octubre 18, 2020 a las 12:47 am
    Enlace permanente

    Hola por favor expliquen bien lo de los equipajes para los de las libras del año k son de los 1000 pesos porq tenemos nuestros equipajes hechos desde marzo gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *