Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Estos son los Vuelos de Estados Unidos a Cuba: Diciembre (actualizado)

Hay 2 aerolíneas que ofrecen vuelos, de Estados Unidos a Cuba, para diciembre: American Airlines y JetBlue. Sin embargo, estos vuelos dependen de la reapertura del aeropuerto de la Habana. 

¿Cómo reservar un vuelo desde Estados Unidos a Cuba en diciembre?

¿Cómo reservar un vuelo desde Estados Unidos a Cuba en diciembre?

DimeCuba Travel gestiona tu viaje a Cuba, para noviembre y diciembre. Escríbenos por Whatsapp al número +13053402637, envía un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto o llámanos al número 786-380-4015 en Miami.

Vuelos de Estados Unidos a Cuba: American Airlines

American Airlines, ofrece vuelos desde Estados Unidos, a partir del 2 de diciembre. De esta manera, tiene algunos vuelos disponibles, de Miami a la Habana, en diciembre, con precios que rondan los 150 dólares.

La empresa American Airlines anunció que reanudaría sus vuelos entre Miami y la Habana, en noviembre. Pero, en su página web, no hay disponibilidad de ningún vuelo, para noviembre. 

Además, la Empresa Cubana de Navegación Aérea anunció el cierre del Aeropuerto de La Habana hasta el 10 de noviembre. Por lo tanto, todos los viajes para Cuba, desde Estados Unidos, previstos para antes de esta fecha deben ser reprogramados.

Vuelos comerciales a Cuba para Noviembre (actualizado)

Vuelos de Estados Unidos a Cuba: JetBlue

La aerolínea estadounidense JetBlue oferta pasajes a la Habana, a partir del 13 de diciembre. De esta manera, se puede comprar pasajes a la Habana cuyos precios oscilan entre 400 y 800 dólares.

La aerolínea ofrece distintos precios, de Estados Unidos a Cuba, según la categoría escogida:

  • Basic Blue: desde 600 dólares, son vuelos sin equipaje documentado. También, incluye 1 maleta de mano pero no permite cambios en la fecha del viaje, por una tarifa.
  • Blue: ofrecen vuelos desde 800 dólares, sin equipaje documentado. También, incluye 1 maleta de mano y permite cambios en la fecha del viaje, por una tarifa.
  • Extra Blue: son vuelos desde 1000 dólares, un equipaje documentado. También, incluye 1 maleta de mano y permite cambios en la fecha del viaje, por una tarifa. 
Reanudan los vuelos a Cuba: ¿Cuándo y con cuál aerolínea volar?

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.4/5 (18 Reviews)

3 comentarios en «Estos son los Vuelos de Estados Unidos a Cuba: Diciembre (actualizado)»

  • el noviembre 3, 2020 a las 7:48 am
    Enlace permanente

    Yo desearia ir a Cuba pero despues que se venza a la Pandemia Covid 19.seguire esperando

    Respuesta
  • el noviembre 3, 2020 a las 11:18 pm
    Enlace permanente

    Ola YO TENGO CREDITO CON YEt BLUE , QUISIERA CAMBIAR MI PASAJE DEL 22 DE MARZO DEL 2020 ,SI LO CAMBIO AHORA A NOVIEMBRE ME SUBE DE PRECIO OH SIGO CON ESE MISMO CREDITO GRACIAS

    Respuesta
    • el noviembre 5, 2020 a las 9:30 pm
      Enlace permanente

      Buenas, Nelerma, te recomendamos que te pongas en contacto con la aerolínea Yet Blue, saludos, DimeCuba.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *