Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Estos son los Vuelos de Panamá a Cuba: Diciembre (actualizado)

La aerolínea, Copa Airlines, ofrece vuelos, de Panamá a la Habana, Cuba, en diciembre. De esta manera, hay vuelos disponibles, a partir del 10 de diciembre, desde 197 dólares.

Vuelos comerciales a Cuba para Noviembre (actualizado)

En octubre, los aeropuertos cubanos, excepto la Habana, empezaron sus operaciones internacionales. De esta manera, implementaron medidas sanitarias para realizar la prueba PCR a todos los viajeros internacionales. Asimismo, los viajeros pueden llevar 2 equipajes en bodega de hasta 32 kg, cada uno, más el equipaje de mano, de hasta 10 kg.

¿Cómo reservar un vuelo de Panamá a Cuba en diciembre?

¿Cómo reservar un vuelo de Panamá a Cuba en diciembre?

DimeCuba Travel gestiona tu vuelo de Panamá a Cuba, para noviembre y diciembre. Escríbenos por Whatsapp al número +13053402637, envía un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto o llámanos al número 786-380-4015 en Miami.

Reanudan los vuelos a Cuba: ¿Cuándo y con cuál aerolínea volar?

Vuelos de Panamá a Cuba: Copa Airlines

La aerolínea panameña, Copa Airlines, ofrece vuelos a La Habana, Cuba, desde el 10 de diciembre. De esta manera, la aerolínea ofrece distintos precios de Panamá a Cuba, según la categoría escogida:

  • Promo Económica: con un precio de 197 dólares, se puede cambiar la fecha de viaje con un cargo, el pasaje no es reembolsable, la segunda maleta tiene un costo de 40 dólares.
  • Económica Classic: tiene un precio de 219 dólares, permite cambios de fecha de viaje con un cargo, el pasaje no es reembolsable, la segunda maleta tiene un costo de 40 dólares.
  • Full Económica: con un precio de 574 dólares, no tiene cargos por cambio de fecha de viaje, el pasaje es reembolsable, la segunda maleta es gratis.
  • Ejecutiva Promo: tiene un precio de 454 dólares, permite cambios de fecha de viaje con un cargo, el pasaje no es reembolsable, la segunda maleta es gratis.
  • Full Ejecutiva: con un precio de 976 dólares, no hay cargos por cambio de fecha de viaje, el pasaje es reembolsable, la segunda maleta es gratis.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.8/5 (9 Reviews)

9 comentarios en «Estos son los Vuelos de Panamá a Cuba: Diciembre (actualizado)»

    • el noviembre 5, 2020 a las 6:13 pm
      Enlace permanente

      Hola, la revista DimeCuba ha publicado este artículo tomando como fuente comunicado realizado por Copa Airlines, pero no tiene ninguna relación con este organismo. Para cualquier duda al respecto, por favor contacte con el organismo acreditado. Saludos, DimeCuba.

      Respuesta
  • el noviembre 5, 2020 a las 1:37 pm
    Enlace permanente

    Tengo un boleto abierto por5 dias pero quiero cambiar por 4 o 5 dias mas. Que debo hacer

    Respuesta
    • el noviembre 5, 2020 a las 6:10 pm
      Enlace permanente

      Buenas, Frank, le recomendamos que se comunique con la aerolínea que le vendió el boleto, saludos, DimeCuba.

      Respuesta
  • el noviembre 7, 2020 a las 1:28 am
    Enlace permanente

    Tengo necesidad de viajar para Cuba desde Brasil. Acostumbro salir de Manaus hasta Panamá, en conección para Habana, por la aerolinea COPA,
    Por favor, necesito información confiable al respecto.
    Agradezco.

    Respuesta
  • el noviembre 7, 2020 a las 1:56 am
    Enlace permanente

    Tengo pasages reservados del 5 de marzo cuando se activaran y q hay que hacer.

    Respuesta
    • el noviembre 9, 2020 a las 6:43 pm
      Enlace permanente

      Buenas tardes, Mario, te recomendamos que te pongas en contacto con la aerolínea que te vendió el boleto para que aclares todas tus dudas, saludos, DimeCuba.

      Respuesta
    • el noviembre 9, 2020 a las 3:06 pm
      Enlace permanente

      Buenas, Fabianbaby, todo depende del país y de las aerolíneas, cualquier información nueva la compartiremos en las noticias, saludos, DimeCuba.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *