Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Estos son los Vuelos entre Reino Unido y Cuba: Noviembre (actualizado)

El turoperador TUI, reinicia sus vuelos, del Reino Unido a Varadero, Cuba, en noviembre. De esta manera, ofrece 2 vuelos semanales.

¿Cómo reservar un vuelo del Reino Unido a Cuba en Noviembre?

¿Cómo reservar un vuelo del Reino Unido a Cuba en Noviembre?

DimeCuba Travel gestiona tu vuelo del Reino Unido a Cuba, para noviembre y diciembre. Escríbenos por Whatsapp al número +13053402637, envía un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto o llámanos al número 786-380-4015 en Miami.

Vuelos de Reino Unido a Cuba con TUI en Noviembre

El turoperador alemán TUI reanuda 2 vuelos semanales hasta Varadero, en Cuba. A partir del 25 de octubre, los vuelos saldrán desde el aeropuerto de Manchester. Mientras que, en noviembre, partirán desde Londres.

Asimismo, la agencia turística de Havanatour invita a los británicos para Cuba:

Reanudan los vuelos a Cuba: ¿Cuándo y con cuál aerolínea volar?

Por otro lado, el consejero de Turismo de la embajada cubana, explicó que la aerolínea reincorpora a Cuba dentro como destino por su popularidad entre los británicos.

La aerolínea tenía previsto conectar Manchester con Varadero, una vez a la semana. Pero, ante la alta demanda, se añadió otro vuelo desde Londres.

Vuelos comerciales a Cuba para Noviembre (actualizado)

El primer vuelo, de Gatwick a Varadero, partirá este domingo. Mientras que, el segundo vuelo despegará desde Manchester, el 1 de noviembre.

De manera similar, el consejero de Turismo destacó que el reinicio de vuelos es un reconocimiento al control de la Covid-19, en Cuba.

Por otro lado, la consejera de Turismo de Cuba en Canadá, explicó que los vuelos pertenecen a la temporada de invierno.

Finalmente, las autoridades cubanas aseguran que cuentan con medidas sanitarias para garantizar la salud de los viajeros.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *