Aerolínea de Iberostar World2Fly opera vuelos entre España y Cuba

La aerolínea de Iberostar, World2fly, operará vuelos de España y Cuba, a partir del 20 de junio. De esta manera, la aerolínea tendrá 2 vuelos semanales, entre Madrid y La Habana.

Recarga a Cuba

World2Meet opera vuelos entre España y Cuba

La compañía World2Fly confirmo que realizará 2 vuelos semanales entre España y Cuba, desde el 20 de junio, los días miércoles y domingos.

También, la aerolínea informa que los vuelos operaran desde Madrid hasta la Habana, mientras que el precio del pasaje estará entre los 311 y 600 euros.

La aerolínea operará vuelos, entra España y Cuba, con aviones Airbus A350-900 de última generación, con una capacidad de 432 asientos en cada vuelo.

Además, los viajeros pueden adquirir un seguro médico, de Sanitas, con la compra del pasaje.

Los vuelos entre España y Cuba son parte de una estrategia, de Iberostar, para ofrecer un paquete turístico completo de vuelos y hoteles. De esta forma, Iberostar se convertiría en el principal monopolio de turismo.

Reserva vuelos entre España y Cuba

Dimecuba te ayuda a reservar los vuelos entre España y Cuba:

  • Contáctanos vía WhatsApp al +13053402637.
  • Envíanos un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto.
  • También, llámanos al número 786 380 4015 o 786 408 2088.
  • Finalmente, dirígete a nuestras oficinas ubicadas en:
    • 3750 W 16th Ave suite 100 Hialeah FL 33012.
    • 4688 Palm Ave Hialeah FL 33012
DimeCuba Travel vende pasajes para cualquier vuelo basado en la demanda y disponibilidad de asientos en el vuelo. Por la alta demanda de vuelos, hacia y desde Cuba, tenemos una disponibilidad muy limitada de asientos.

Protocolo sanitario en Cuba

Las autoridades cubanas tomaron la decisión de limitar la cantidad de vuelos, a la vez que aumentaba el control sanitario. En consecuencia, los viajeros deber seguir estas restricciones:

  • En primer lugar, solo pueden entrar los pasajeros y empleados al aeropuerto de La Habana.
  • Las maletas deben viajar con el pasajero, en el avión desde España.
  • Se debe respetar el distanciamiento físico, el uso de los medios de protección, y la desinfección de manos y superficies.
  • El viajero debe presentar una prueba PCR, con resultado negativo, emitido por un laboratorio certificado y una vigencia de 72 horas, previas al vuelo.
  • Además, se realiza una nueva prueba PCR al llegar a Cuba.

Los residentes estarán aislados en centros habilitados por el gobierno, mientras que los extranjeros serán aislados en instalaciones hoteleras y tendrían que asumir los costos de estancia y transportación.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.5/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *