Combos de comida para Cuba suspendidos por la situación del coronavirus

La actual situación que atraviesa la Isla a causa del coronavirus ha provocado serios problemas que impiden el normal funcionamiento de empresas y comercios. Sin duda, las afecciones por coronavirus están perjudicando los envíos de combos de comida a Cuba, y nos vimos en la obligación de suspenderlos temporalmente.

Para nosotros, en DimeCuba, ha sido una difícil decisión, sobre todo porque sabemos que mediante este servicio muchas familias cubanas se benefician. No obstante, las actuales circunstancias son muy ajenas a nuestra voluntad y por lo tanto, lamentablemente escapan de nuestras manos.

Manda una Recarga ESPECIAL Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en CUba reciben 40CUC + 30 minutos + 30 SMS

También, los tiempos de entrega de los pedidos pueden verse afectados, si ese fuera tu caso puedes contactarnos para conocer el estatus de tu pedido. Por lo tanto, puedes comunicarte con nuestros ejecutivos y así aclarar inquietudes.

Además, a través de nuestras redes sociales informaremos las fechas en que reactivaremos los envíos de combos de comida.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Situación del coronavirus en Cuba afectó solamente el envío de combos de comida

También, es nuestro deseo expresarles que por el momento la situación del coronavirus ha provocado dificultades únicamente con el envío de combos de comida hacia Cuba. En consecuencia, continuaremos prestando nuestros servicios siempre que las circunstancias no lo impidan.

Además, aclaramos que las recargas y llamadas funcionan con normalidad, y son una alternativa de ayudar a los de Cuba y que se sientan más cerca.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Finalmente, queremos expresar a nuestros hermanos cubanos dentro y fuera de la Isla nuestro sentimiento de solidaridad ante las difíciles circunstancias que vive el mundo. Además, manifestamos nuestros deseos de salud y bienestar para todos; con la esperanza de pronto volver a encontrarnos.

De manera similar, les pedimos a todos que procuren cuidarse y cuidar a los suyos; siguiendo las recomendaciones de los organismos sanitarios.

Sin duda, la mejor manera de cuidarse es manteniendo adecuadas medidas higiénicas y el distanciamiento social.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Por lo tanto, al igual que muchas otras personas hoy les exhortamos: ¡Quédate en casa! Esta, es la mejor manera de minimizar riesgos ante la actual contingencia.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.3/5 (6 Reviews)

2 comentarios en “Combos de comida para Cuba suspendidos por la situación del coronavirus

  • el abril 13, 2020 a las 6:56 am
    Permalink

    También pudieras publicar porque no podemos comprar respiradores para los enfermos

    Respuesta
  • el mayo 7, 2020 a las 2:12 am
    Permalink

    Hola,mi esposo quiere hacerme una compra mediante esta página,es posible hacerlo desde Canadá.. Los paquetes solo llegan hasta la Habana??o pueden son transportados a las distintas provincias??

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *