Aumenta frecuencia de vuelos entre Canadá y Cuba

Una vez más, aerolíneas anunciaron un aumento en la frecuencia de los vuelos entre Cuba y Canadá, ofreciendo variados paquetes turísticos.

Según el portal web Travelweek Daily, al parecer, próximamente el turoperadpr Sunwing se sumará a las empresas que gestionan viajes a la Isla. Como resultado, desde la segunda quincena del mes de diciembre estarán brindando sus servicios turísticos.

Punta cana

En consecuencia, destacan que desde la fecha, incrementarán la frecuencia de sus vuelos desde Toronto y Montreal, en Canadá, y Varadero, en Cuba.

Asimismo, otras compañías turísticas como Transat informaron que prevén sacar provecho a la venidera temporada vacacional de invierno. Como resultado, brindarán paquetes vacacionales que incluyen los boletos aéreos y el hospedaje en algunos destacados hoteles de Varadero.

Esto, sobre todo, porque en estos días se produce un importante descenso en la temperatura en Canadá. Por lo tanto, los canadienses prefieren salir del país buscando la calidez del trópico mostrando especial preferencia por el calor de Cuba.

Es por ello que, posiblemente, en los próximos días la afluencia de turistas de Canadá aumente en Cuba, gracias al aumento en la frecuencia de vuelos. Además, el sector del turismo se verá notablemente beneficiado, lo cual es muy bueno considerando los perjuicios que dejó la pandemia del Covid19.

Combo de comida para Cuba

Otras empresas anuncian aumento en la frecuencia de vuelos entre Cuba y Canadá

Además de las compañías antes mencionadas, otras empresas anunciaron un aumento en la frecuencia de sus vuelos entre Cuba y Canadá.

En consecuencia, se trata de las empresas Hola Sun / Caribe Sol, las cuales prevén retomar próximamente sus operaciones con la aerolínea OWG. Asimismo, estos viajes tienen contemplados dos vuelos a la semana hacia Cayo Santa María, partiendo de las ciudades de Montreal y Toronto.

También, la compañía ACV aumentará la frecuencia de sus vuelos entre Canadá y Cuba al integrar la ruta antes mencionada en sus operaciones. Recordemos que esta compañía, ya viene realizando viajes entre ambas naciones pero tenían como destino las localidades de Varadero y Cayo Coco.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Sobre la incorporación de estas empresas en la organización y ejecución de vuelos entre ambas naciones, autoridades cubanas se han manifestado muy contentas. Por lo tanto, el Consejero de Turismo de Cuba en Toronto brindó declaraciones, exponiendo los beneficios del aumento de las operaciones entre Cuba y Canadá.

“Estos vuelos serán los primeros en llegar a este destino desde marzo”, comentó Gómez a Travelweek Daily. “Lo más importante es que brindarán transporte aéreo a los clientes que se dirijan a otros destinos como Cienfuegos, Trinidad y la península de Zapata”, seguidamente añadió.

Además, el funcionario indicó que el incremento en la frecuencia de vuelos entre Cuba y Canadá resulta propicio, considerando los proyectos para el venidero 2021. Y es que, al parecer el próximo año se celebrarán importantes eventos internacionales, como es el caso del FITCUBA.

Noticias de Cuba más leídas

Como resultado, reveló que el mismo se celebrará desde el próximo 3 al 8 de mayo de 2021, precisamente en la ciudad de Varadero. Asimismo, destacó que los visitantes internacionales podrán disfrutar de las mejoras que las autoridades realizaron en los distintos sitios turísticos de Varadero.

Entre los lugares donde se realizaron notables mejoras, figura la renovación de la Plaza América, y la inauguración de nuevos establecimientos comerciales y atracciones turísticas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *