Mejores Ofertas de Regalos para enviar a Cuba este diciembre

Llegó el momento de elegir entre las ofertas de regalos para enviar a Cuba, para la noche buena y año nuevo. De esta manera, te ofrecemos excelentes artículos a muy buenos precios: combos de comida, articulos para el hogar, cocinas y motos eléctricas.

Enviar Combos de comida de regalo para Cuba

Los combos de comida, comprados del 15 al 20 de diciembre, se entregarán del 26 al 30 de diciembre. Mientras que, los combos pedidos antes del 15 de diciembre, se entrega antes de noche buena. Te presentamos algunas de las ofertas de regalos, para enviar a Cuba, más populares:

Combos de comida para la habana

  • 89 dólares: contiene carne de cerdo, viandas con verduras y aliño natural.
  • 117 dólares: contiene carne de cerdo, viandas con verduras, chorizo, manteca, masa de cerdo y masa de hamburguesa y 1 aliño natural.
  • 189 dólares: contiene carne de cerdo, verduras, chorizo, manteca, masa de cerdo y masa de hamburguesa y aliño natural.
  • 199 dólares: contiene carne de cerdo, verduras, chorizo, manteca, masa de cerdo y masa de hamburguesa y aliño natural.
  • 109 dólares: contiene carne de cerdo, hamburguesas y vino.

Combos de comida para Cienfuegos

  • 75 dólares: contiene carne de cerdo, hamburguesas y manteca.
  • 65 dólares: este combo contiene 15 libras de carne de cerdo.

Combos de comida para Santa Clara

  • 93 dólares: contiene carne de cerdo, pollo y  vino.
  • 106 dólares: contiene carne de cerdo, cebolla, ajo y vino.
  • 55 dólares: contiene carne de cerdo, cebolla, ajo y vino.

¿Necesitas ayuda para enviar un combo de comida?

¿Necesitas ayuda para enviar un combo de comida para Cuba?

Te ayudamos a comprar a comprar las ofertas de regalos para enviar a Cuba. Por lo tanto, puedes comunicarte con nosotros por estas vías: nuestra web en www.dimecuba.com, llamando al teléfono 7864082088 (Miami), y por Whatsapp al número +17864082088.

Enviar una moto eléctrica de regalo para Cuba

Las motos se envían desarmadas y se ensamblan en Cuba, en los talleres de DimeCuba. Tienen una garantía de 6 meses. Además, en la aduana de Cuba se paga un arancel de 170 CUC, al momento de la recogida.

Estas motos eléctricas se encuentran en nuestros almacenes, en Estados Unidos. Cuando llegan al Puerto de El Mariel, son recibidas por Cubapack o Palco, según tu elección.

  • Yamaki: autonomía de 75 km. Mayor seguridad al cargar su batería, certificada, de Litio de 72V y 35 Amp. Motor con mayor tiempo de vida útil: motor por Imán sin escobillas. Disfruta de una velocidad máxima de 50 km/h con su potencia de 1000 W. Ahorra tiempo en la recarga, con una batería que se carga en 7 horas, con su cargador de 72V 20 Amp.
  • Eagle 09: tiene una batería de litio, certificada por autoridades europeas. Puedes recorrer mayores distancias con una autonomía de 75 km. Tendrás seguridad al cargar su batería de Litio de 72V y 35 Amp. Motor con mayor tiempo de vida útil: motor por Imán sin escobillas. Disfruta de una velocidad máxima de 50 km/h con su potencia de 1000 W. Ahorra tiempo en la recarga, con una batería que se carga en 7 horas, con su cargador de 72V 20 Amp.

Enviar una moto eléctrica de regalo para Cuba

Por otro lado, todas las motos tienen cauchos, de aluminio reforzado, antideslizantes 130/60-13, sus frenos de disco delantero y trasero, las luces LED y el controlador de velocidad. Controlador eléctrico de alta potencia con 4 velocidades y marcha atrás. Distráete mientras conduces con música, con los puertos USB, SD, Bluetooth Speaker.

  • Eagle 04: tiene una batería de litio, certificada por autoridades europeas. Puedes recorrer mayores distancias con una autonomía de 60 km. Tendrás seguridad al cargar su batería de Litio de 72V y 28 Amp. Motor con mayor tiempo de vida útil: motor por Imán sin escobillas. Disfruta de una velocidad máxima de 50 km/h con su potencia de 1000 W. Ahorra tiempo en la recarga, con una batería que se carga en 7 horas, con su cargador de 72V 20 Amp.
  • Ecco Bike: Puedes recorrer mayores distancias con una autonomía de 75 km. Tendrás seguridad al cargar su batería de Litio de 72V y 20 Amp. Disfruta de una velocidad máxima de 50 km/h con su potencia de 1000 W. Ahorra tiempo en la recarga, con una batería que se carga en 7 horas, con su cargador de 72V 20 Amp.
  • Sport-R3: Puedes recorrer mayores distancias con una autonomía de 75 km. Tendrás seguridad al cargar su batería de Litio de 72V y 35 Amp. Motor con mayor tiempo de vida útil: motor por Imán sin escobillas. Disfruta de una velocidad máxima de 50 km/h con su potencia de 1000 W. Ahorra tiempo en la recarga, con una batería que se carga en 7 horas, con su cargador de 72V 35 Amp.

¿Necesitas ayuda para enviar una moto para Cuba?

¿Necesitas ayuda para enviar una moto para Cuba?

Te ayudamos a comprar las ofertas de regalos para enviar a Cuba. Por lo tanto, puedes comunicarte con nosotros por estas vías: nuestra web en www.dimecuba.com, llamando al teléfono 7864082088 (Miami), y por Whatsapp al número +17864082088.

Enviar regalos para el hogar en Cuba

Te ayudamos a comprar las ofertas de regalos para enviar a Cuba: generadores eléctricos, lámparas de radio,  ventiladores de piso y bombas de agua.

  • Generador eléctrico: con una potencia continua de 700 watts, 110 voltios y 2 caballos de fuerza. Larga duración con su motor de gasolina de 63 cc, refrigerado por aire de 2 ciclos. El pago de arancel en la aduana de Cuba es de 170 CUC.
  • Lámpara de radio: radio FM, con altavoz de alta potencia, con esta lámpara de radio, recargable. También, tendrás una luz continua con su linterna LED. Asimismo, viene con gancho, correa y una antena telescópica para que puedas moverte con facilidad. Además, siempre tendrás energía con sus 4 baterías recargables y su fuente de alimentación, con cable, de 120 o 240 Voltios y 50 o 60 Hertz.
  • Ventiladores de piso: 3 velocidades (alta, media y baja). También, puedes dirigirlo a cualquier lugar porque es ajustable hasta 180 grados, por su soporte. Además, es fácil de transportar porque tiene un tamaño de 20 pulgadas y es de peso ligero, por su diseño de plástico. Por último, el arancel de este ventilador, en la aduana, es de 20 CUC.
  • Bomba de agua: 35 litros de agua, por minuto, con esta bomba de agua que tiene una potencia de 1/25 HP. Además, es fácilmente manejable por su peso de 5 Kg y sus dimensiones:  275 x 136 x 170 mm. También, tiene una velocidad de 3450 RPM, una tensión de 110V y una frecuencia de 60Hz.

¿Necesitas ayuda para enviar electrodomésticos a Cuba?

¿Necesitas ayuda para enviar electrodomésticos a Cuba?

Te ayudamos a comprar una moto para Cuba. Por lo tanto, puedes comunicarte con nosotros por estas vías: nuestra web en www.dimecuba.com, llamando al teléfono 7864082088 (Miami), y por Whatsapp al número +17864082088.

Enviar regalos para la cocina en Cuba: Ollas

Por otro lado, puedes comprar las ofertas de regalos para enviar a Cuba: ollas

  • Olla Reina digital Hamilton Beach: Olla digital para cocinar con 24 horas de anticipación. También, puedes visualizar los alimentos con su tapa de vidrio. Podrás cocinar 20 tazas de arroz cocido o 10 tazas de arroz crudo. Además, puedes limpiarla con facilidad porque se extrae para lavar en lavavajillas. Incluye canasta humeante, paleta de arroz, y taza medidora. En la aduana se debe pagar un arancel de 25 CUC, en Cuba.
  • Olla de presión Black & Decker: Olla de presión con capacidad para 5.5 litros. Además, cocina de forma segura con sus válvulas de: seguridad, regulación de presión, de escape de vapor, y cierre de seguridad. Evita las quemaduras con un mango y asa siempre frío al tacto. Por último, podrás disfrutarla mucho más tiempo por su diseño en aluminio ligero.

Enviar regalos para la cocina en Cuba: Arroceras

Igualmente, te ayudamos a comprar las ofertas de regalos para enviar a Cuba: arroceras

  • Arrocera de 12 tazas: Olla para cocinar 6 tazas de arroz crudo o 12 tazas de arroz cocido. También, puedes visualizar los alimentos con su tapa de vidrio y limpiarla con facilidad en el lavavajillas. Está exento de arancel en la aduana.
  • Vaporera y Arrocera: Olla para cocinar con vapor 8 tazas de arroz crudo. También, puedes visualizar los alimentos con su tapa de vidrio.
  • Arrocera 8 tazas: Olla para cocinar con vapor 8 tazas de arroz crudo. También, cocina seguro porque se apaga de forma automática. Disfruta de su diseño elegante mucho más tiempo por su cuerpo de acero inoxidable.
  • 10 tazas Arrocera de acero inoxidable: Olla para cocinar 10 tazas de arroz crudo. También, puedes visualizar los alimentos con su tapa removible. Además, podrás usarla durante mucho tiempo por su diseño en acero inoxidable. Está exento de arancel en la aduana.

Enviar regalos para la cocina en Cuba: Licuadoras

Asimismo, te ayudamos a comprar las ofertas de regalos para enviar a Cuba: licuadoras

  • Procesadora de alimentos: Dos electrodomésticos en uno, convierten a esta licuadora y procesadora de alimentos en la mejor solución para cocinar. Además, tiene 12 funciones y un frasco de vidrio de 40 onzas. También, obtendrás mezclas suaves con su sistema Wave-Action®. Asimismo, tiene un tazón para picar de 3 tazas.
  • Hamilton Beach con vaso de viaje: Podrás mezclar casi cualquier cosa con sus 950 vatios de potencia y 3 controles de velocidad. De esta manera, se puede mezclar margaritas congeladas, hummus o purificar una salsa fresca. También, tiene un sonido equilibrado y amortiguado. Es fácil de lavar en el lavavajillas.

Enviar regalos para la cocina

Además, te ayudamos a comprar las ofertas de regalos para enviar a Cuba: cafeteras, freidoras y parrillas.

  • Expresso Brentwood: Disfruta de 4 tazas de café expresso o de espumoso cappucino, en una jarra de vidrio templado. Fácil de limpiar por su bandeja de goteo y filtro, de acero inoxidable, removibles.
  • Cafetera eléctrica Brentwood: Disfruta de 3 a 6 tazas de café expresso siempre caliente con su función de mantener la temperatura. Cafetera de fácil manejo con una tapa abatible, un caño de vertido deslizante y una asa fría al tacto. Libre de salpicaduras con su protección contra ebullición.
  • Freidora de aire: Para freír, hacer parrilla, dorar, hornear, asar y calentar con poco aceite. Ahorra energía con su sistema que hace que el aire caliente circule rápidamente. Además, es fácil de usar por su temporizador de apagado automático, sus luces de encendido o recalentamiento, y control de temperatura entre 82 y 204 grados centígrados. Por último tendrás mayor durabilidad con su cesta para alimentos con recubrimiento antiadherente.
  • Parrilla: Parrilla para cocinar más rápido, que es 4 veces más duradero y resiste las raspaduras por su superficie antiadherente, lisa y acanalada. También, podrás cocinar mayor cantidad de alimentos con su superficie de cocción de 25 x 35 cm.

Cocinas para Cuba

Igualmente, te ayudamos a comprar las ofertas de regalos para enviar a Cuba: cocinas

  • Gas empotrable con 4 hornillasCocina varios alimentos, al mismo tiempo, con sus 4 hornillas. Mucho espacio para cocinar con sus 24 pulgadas. Muchos años de uso por sus 4 hornillas de acero inoxidable.
  • Estufa portátil de lujo de gas para CubaCocina los alimentos rápidamente con su potencia de cocimiento de 3.4/4.3 kW. Quemador de bronce de alta resistencia que tiene mayor durabilidad y mejor apariencia. Ahorre dinero al usar gas propano.
  • Frigidaire 24 para CubaMuchos años de uso con una mesa de acero inoxidable y  protector contra salpicaduras. Fácil mantenimiento y limpieza sin derrames con sus 5 quemadores sellados y puerta del horno removible. Hornea los alimentos más rápido en un horno de 70 litros con una temperatura de 150-250 grados centígrados.
  • 4 hornillas, horno y gavetamesa de acero inoxidable. Fácil mantenimiento y limpieza sin derrames con sus 4 quemadores sellados. Hornea los alimentos más rápido en un horno de 70 litros con una temperatura de 150-250 grados centígrados.
  • 4 Hornillas y Horno: mesa de acero inoxidable. Fácil mantenimiento y limpieza sin derrames con sus 4 quemadores sellados. Hornea los alimentos más rápido en un horno de 70 litros con una temperatura de 150-250 grados centígrados.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.3/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *