Ahora más que nunca en Cuba necesitan tu ayuda con la comida

Ante las dificultades económicas que enfrentan muchos en Cuba, sin duda, las familias están necesitando ayuda para poder contar con comida.

Durante el último año, buena parte de las familias en la Isla han atravesado por severas dificultades económicas que han afectado su salud y estabilidad. Esto, como resultado de las muchas circunstancias que han golpeado al país, entre ellas la pandemia del coronavirus.

Recarga a Cuba

Asimismo, la reciente unificación monetaria, lejos de traer beneficios ha complicado aún más la situación impidiendo a muchos el poder cubrir sus necesidades más básicas. En consecuencia, el dinero que ganan los trabajadores en Cuba no ayuda para poder garantizar la comida diaria en muchos hogares.

Por si fuera poco, el reciente rebrote del Covid19 ha obligado a muchos a mantenerse encerrados y en confinamiento, impidiendo que los cubanos puedan salir a comprar alimentos.

También, en otras ocasiones algunos antillanos se sustentaban gracias al apoyo económico que recibían mediante las remesas familiares. No obstante, las recientes restricciones de EEUU han cerrado esta alternativa; dejándoles nuevamente desprovistos de opciones para sostenerse.

En resumen, son muchas las circunstancias actuales que dificultan el poder tener en casa alimentos para toda la familia. Por lo tanto, es allí donde los familiares que se encuentran fuera de Cuba buscan otras opciones de brindar ayuda a los suyos a través del envío de comida.

Combo de comida para Cuba

Ayuda a los tuyos en Cuba con las opciones de comida de DimeCuba Envíos

Tomando en cuenta esta difícil situación, en DimeCuba Envíos se han ideado diferentes opciones y herramientas que sin duda resultan oportunas. Esto, sobre todo, porque ofrecen excelentes alternativas de combos de comida que puedes enviar a Cuba como ayuda para los tuyos.

Como resultado, tus familiares y amigos podrán tener alimentos en su despena, y tú podrás estar tranquilo al saber que has podido tenderles la mano.

Por lo tanto, te mostramos las alternativas que tenemos para que puedas ofrecer ayuda hacia Cuba mediante variadas opciones para el envío de comida.

Punta cana

En primer lugar, puedes preparar tu combo con los productos más frescos desde solo $1.49 con entrega en gran parte de cuba. Para conocer estos productos y sorprenderte con los precios, puedes hacerlo a través de este enlace.  

Asimismo, te ofrecemos combos equilibrados que ya están listos para su pronta entrega en Cuba. En consecuencia, puedes solicitar ya mismo la compra y envío en el siguiente enlace.

Además de enviar ayuda con los combos de comida a Cuba, te ofrecemos variadas opciones de cakes y dulces deliciosos para consentir a la familia. Igualmente, representa un bonito regalo para cualquier ocasión como un cumpleaños, así como el día del amor y la amistad.

Noticias de Cuba más leídas

Finalmente, te ofrecemos la posibilidad de complacer a los tuyos en Cuba con el envío de diversas bebidas, como el refresco. Esto, junto a los combos de comida, definitivamente te permitirá ofrecer a los tuyos una gran ayuda para sobrellevar este momento de dificultad.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *