¡Mira las cajas de pollo que puedes mandar ya para Cuba!

Te traemos cuatro promociones que no te puedes perder, para que mandes cajas de pollo para tus familiares y amigos en Cuba.

Una vez más DimeCuba, la empresa número uno en soluciones para los cubanos, trae fabulosas alternativas para surtir la despensa y el frío de los tuyos. En esta oportunidad, estamos ofreciendo cuatro promociones para el envío de carne de pollo de la mejor calidad, a donde tú desees en Cuba.

Sin duda, lo mejor de estas ofertas que te traemos, es que vienen acompañadas de descuentos de hasta un 38%, y regalos que no puedes desaprovechar. Por lo tanto, para disfrutar las múltiples ventajas del envío de cajas de pollo para Cuba con nosotros, solo debes ingresar a nuestra tienda virtual.

Las mejores ofertas de envío de cajas de pollo para Cuba

Tal como mencionamos antes, a través de la página de DimeCuba Envíos puedes encontrar fabulosas ofertas de envío de cajas de pollo para Cuba. Como resultado, ahora mismo podrás encontrar estas cuatro opciones que te garantizamos que llegarán a cualquier provincia de la Isla.

1.- Manda tu caja de pollo para Cuba y recibe una recarga

Cajas pollo para Cuba 1

En primer lugar, DimeCuba te ofrece un excelente regalo solamente por gestionar el envío de estas cajas de pollo para Cuba. Y es que, al realizar la compra de una caja con 33 libras de pechuga de pollo importado, recibirás adicionalmente una recarga de 500 CUP.

Como resultado, los tuyos en la Isla podrán disfrutar la comida que les mandes, y recibirán de regalo esta recarga telefónica por solo $99 USD.

Asimismo, te garantizamos la entrega de estas cajas de pollo importado en cualquier parte de Cuba, con excepción de Isla de la Juventud. Respecto a los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la provincia a la cual se realice el envío.

Por lo tanto, si mandas el producto para La Habana, Artemisa o Mayabeque demora hasta 10 días; y en el resto del país tarda de 15 a 20 días.

Al visitar el portal de DimeCuba Envíos, encontrarás esta promoción como “CAJA DE PECHUGA DE POLLO CON REGALO 1”. Además, para efectuar la compra de este paquete en la tienda virtual puede hacerlo accediendo a través de este enlace.

2.- Cajas de pechuga de pollo para Cuba + Regalo 2

Cajas pollo para Cuba 2

Asimismo, la segunda alternativa para el envío de cajas de pollo para Cuba incluye nuevamente un regalo con la compra del paquete. En consecuencia, por solo $99 USD podrás mandar 33 libras de pechuga de pollo importada, y obtener asesoría gratis para participar en el Bombo 2024.

Como resultado, si eres de los muchos cubanos interesados en aplicar a la próxima Lotería de Visas DV-2024, te garantizamos ayuda gratuita en el proceso. Esto, solamente con la compra de la “CAJA DE PECHUGA DE POLLO CON REGALO 2”, disponible en la tienda virtual de DimeCuba Envíos.

Igualmente, ofrecemos la entrega de estas cajas de pollo importado en cualquier parte de Cuba, con excepción de Isla de la Juventud. Además, en cuanto a los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la provincia a la cual se realice el envío.

Es decir, los envíos realizados hacia La Habana, Artemisa o Mayabeque demoran un máximo de 5 a 10 días. Mientras que, en el resto de las provincias de Cuba, puede tardar de 15 a 20 días.

3.- Manda a Cuba las Cajas de pechuga de pollo + Regalo 3

cashback

Además, tenemos otra promoción con un fabuloso regalo extra por solo comprar estas cajas de pechugas de pollo y mandarlas a Cuba. De este modo, aparte de mandar 33 libras de pechugas de pollo importadas para tu familia, podrás recibir una bonificación de $20 USD.

Como resultado, pagarás $99 USD por la comida y se te devolverán $20 USD en Saldo DimeCuba que podrás usar en cualquiera de nuestros productos. Es decir que, finalmente, estarías invirtiendo únicamente $79 USD, tomando en cuenta este cash back.

Asimismo, te recordamos que para aprovechar las ventajas del envío a Cuba de esta caja de pollo tienes un tiempo limitado. En consecuencia, los $20 USD de cash back estarán disponibles hasta finales de octubre, por lo que debes consumirlos antes de su vencimiento.

Una vez más, recordamos que hacemos estas entregas en toda Cuba pero no llegamos hasta Isla de la Juventud. Igualmente, los tiempos de entrega hacia La Habana, Artemisa o Mayabeque son de 5 a 10 días. Mientras que, en el resto de las provincias de Cuba, puede tardar de 15 a 20 días

Finalmente, esta promoción podrás encontrarla en nuestra tienda en línea como “CAJA DE PECHUGA DE POLLO CON REGALO 3”, y puedes ingresar a través de este enlace.

4.- Cajas de 33 libras de pechuga importada

33 libras

Finalmente, tenemos en promoción las cajas de pechugas de pollo importadas con envío a todas las provincias de Cuba. Si bien es cierto que estas no cuentan con un regalo extra, al comprarla recibes un excelente descuento.

Por lo tanto, te ofrecemos un servicio que de manera regular cuesta $149 USD con una mega rebaja; quedándote en tan solo $99 USD.

El envío consta de 33 libras de pechuga de pollo importada, con entrega en todo el territorio cubano, excluyendo el Municipio Especial Isla de la Juventud. Además, estas cajas de pollo se entregan de 5 a 20 días, dependiendo de la provincia de Cuba a donde se manden.

Como resultado, podrás encontrar esta alternativa en la tienda virtual de DimeCuba como “Caja de Pechuga de Pollo 33 libras”, mediante este enlace.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (8 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *