Combo de Aseo para Cuba: Nasocubos, Alcohol, Gel antibacterial, Detergente

DimeCuba Envíos ofrece un Combo de Aseo para Cuba, que contiene 50 nasocubos, 1 botella alcohol desnaturalizado, 1 gel antibacterial, y una bolsa de detergente.

Para comprar el Combo de aseo contra el Covid19 ENTRE AQUI.

Debido a la pandemia, es imprescindible que el ciudadano tenga estos artículos para protegerse del virus COVID-19 y proteger a los demás. Además, el gobierno cubano pide a los cubanos que usen el nasobuco todo el tiempo que estén fuera de casa.

En consecuencia, DimeCuba te garantiza total seguridad en la compra de este combo de aseo personal y en su respectiva entrega en toda Cuba.

Además, protege tu dinero porque maneja una política que garantiza la protección de tus datos personales y bancarios que puedan generar fraudes a futuro.

Combo de para Cuba con nasocubos contra el COVID-19

Estos nasobucos (también conocidas como mascarillas quirúrgicas), están hechas con un mínimo de tres capas de materiales sintéticos no tejidos, y están configuradas para tener capas de filtración intercaladas en el medio.

Por lo que, reducen la cantidad de gotículas respiratorias transferidas por el portador de la mascarilla a las demás personas y al medio ambiente. También, evita que quien la usa sea infectado por otras personas.

Combo de para Cuba con gel Antibacterial y alcohol

La CDC indica que, si no dispone de agua y jabón y sus manos no están visiblemente sucias, puede usar un gel antibacterial de manos a base de alcohol que contenga al menos un 60 % de alcohol. No obstante, si sus manos están visiblemente sucias, siempre debe lavárselas con agua y jabón.

Combo de para Cuba con detergente contra el COVID-19

Este detergente en polvo sirve para limpiar o purificar. Además, elimina las manchas rápidamente, es ecológico y no daña la piel. Asimismo, puede usarse en suelos, telas, vidrios, cocinas, inodoros y cuidado personal.

Finalmente, tenemos más productos de aseo que puedes enviar a toda la isla:

  • Detergentes y jabones de uso personal
  • Shampoo y acondicionador
  • Asimismo, diferentes tipos de desodorante: en gel y en barra
  • Cepillos dentales, así como pasta dental
  • Máquinas de afeitar
  • Toallas femeninas
  • Tinte para el cabello
  • Productos sanitizantes como gel antibacterial, alcohol y tapabocas

Existen muchas formas de enviar artículos que escasean en Cuba, desde el exterior. Sin embargo, entre las diferentes opciones online que ofrecen combos de comida y aseo para Cuba, sin duda la mejor tienda es la de DimeCuba envíos.

Antes de irte lee

Te puede interesar

5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *