¡Combos de productos para Cuba con entrega en 24 horas!

Ya se acerca la navidad, y en DimeCuba te traemos los mejores combos de comida y productos varios que puedes mandar para Cuba como regalo. Además, te garantizamos la entrega de tus pedidos en 24 horas, para en estas navidades la despensa de los tuyos en Cuba esté bien surtida.

Como sabemos, con la llegada del mes de diciembre los envíos hacia Cuba aumentan de manera significativa. Por lo tanto, la entrega de estos paquetes suele postergarse y demora semanas, e incluso se extiende para inicios del año entrante.

Sin embargo, a través de DimeCuba esto ya no será un problema, porque te aseguramos el envío rápido y seguro de combos de productos en Cuba. Como resultado, entre 24 y 48 horas después de realizada la compra en nuestra tienda virtual, la estaremos dejando en el domicilio de tus familiares.

En consecuencia, se trata de una fabulosa alternativa para hacer un regalo especial a tus familiares, a propósito de las festividades navideñas. Igualmente, te permitirá la tranquilidad de que, durante esta temporada a los tuyos no les haga falta, artículos de primera necesidad

Parole-para-cubanos

Asimismo, estos combos de productos para Cuba cuentan con variados artículos de la más alta calidad, y están diseñados pensando en las necesidades de tus familiares.

Te invitamos a conocer los paquetes disponibles para su entrega exprés en esta navidad. Una vez más, mediante nuestra empresa, podrás adquirirlos y mandarlos de una manera rápida, sencilla y segura; garantizando tu satisfacción y la de tu familia.

¿Quieres ver cómo sorprender a tu familia en Cuba en esta navidad? ¡Mira los combos de productos para Cuba que ofrecemos!

Sin duda, esta es una gran oportunidad que no te perdonarás si la dejas pasar.

Combos de productos para mandar a Cuba esta navidad

Tal como mencionamos, en DimeCuba te ofrecemos mandar fabulosos combos de productos para Cuba durante esta navidad. Asimismo, aparte de excelentes artículos y un trato de calidad, te garantizamos su entrega casi inmediata; en un lapso de 24 a 48 horas después de tu compra.

1.- Café La Llave

Combos productos para Cuba navidad - La Llave

Sin dudas, un elemento indispensable en la despensa de los cubanos es un buen café, para así poder preparar esta deliciosa bebida tradicional en nuestros hogares. Por lo tanto, entre los productos y combos de comida para Cuba con entrega exprés tenemos un paquete de delicioso Café La Llave.

Se trata de 1 empaque de Café La Llave Expresso de 284g, que ofrecemos por $8.99 USD.

Asimismo, este producto tiene entrega garantizada en 24 horas si el envío es para las provincias de La Habana, Camagüey y Las Tunas. También, en Ciego de Ávila, Santa Clara y Pinar del Río.

¡LO QUIERO!

2.-Combo Mixto de comida para Cuba #29

Combos productos para Cuba navidad- N2

Para esta navidad, también puedes enviar para Cuba combos con comida y productos de gran calidad para el cuidado personal. En consecuencia, una de nuestras alternativas para ello es el Combo Mixto #29; que incluye tanto comida, como artículos de higiene.

Por lo tanto, este fabuloso combo tiene un costo de $56 USD; y te ofrece los siguientes productos:

  • En primer lugar, 1 Café la Llave de 284g
  • Un Coffee mate de 160g
  • Una pasta dental Colgate Triple acción de 150ml
  • 1 Puré de papa instantáneo de 80g
  • Dos Paquetes de toallas íntimas
  • 2 Cepillos dentales
  • Además, 5 cuchillas Gillette
  • Una cajita de caldo de pollo de 88g
  • 3 Desodorantes Rexona M de 45gm
  • 1 Esponja de fregar
  • Finalmente, 4 refrescos Zuko

Este combo de comida se envía para Cuba con entrega exprés en las provincias de La Habana, Camagüey y Las Tunas. Asimismo, en Ciego de Ávila, Santa Clara y Pinar del Río.

¡LO QUIERO!

3.- Combo Mixto de comida para Cuba #26

Combos productos para Cuba navidad- 3

Una vez más, en nuestros combos con entrega exprés para Cuba tenemos varias opciones que incluyen comida y productos de cuidado personal. En consecuencia, se trata del Combo Mixto #26; que tiene un costo de $56 USD e incluye los siguientes artículos:

  • Primero, 1 crema de afeitar de 179 ml
  • 1 cuchilla Gillette
  • 2 jabones Palmolives de 150 g
  • Un paquete de toallas íntimas
  • Dos pastas dentales Colgate triple acción de 150 ml
  • Asimismo, 10 refrescos Zuko
  • 2 desodorantes Rexona de dama de 45 g
  • Finalmente, 1 desodorante Rexona masculino de 50 g

Este combo también cuenta con envío exprés para Cuba, asegurando entregas desde 24 horas después de la compra en varias provincias. Estas son La Habana, Camagüey, Las Tunas, Ciego de Ávila, Santa Clara y Pinar del Río.

¡LO QUIERO!

4.- Combo Mixto #27 con entrega exprés para Cuba

Combos productos para Cuba navidad - 4

Asimismo, uno de nuestros combos de comida y productos de aseo para Cuba más solicitados es el Combo Mixto #27. Se trata de una excelente alternativa que, aparte de productos de limpieza u cuidado personal, ofrece un delicioso paquete de Café La Llave.

Por lo tanto, pagando la cantidad de $45 USD, llegará a los tuyos en Cuba los siguientes productos:

  • En primer lugar, 1 Detergente Salvo de 300ml
  • Un Café la Llave de 284 g
  • 2 Pastas dentales Colgate Triple acción de 150ml
  • 1 jabón Zote de 200 g
  • Un desodorante Rexona femenino de 45 g
  • Finalmente, 1 desodorante Rexona masculino de 50 g

Además, la entrega exprés de este combo se ofrece con envíos para estas provincias de Cuba: La Habana, Camagüey y Las Tunas. Igualmente, para Ciego de Ávila, Santa Clara y Pinar del Río.

¡LO QUIERO!

5.- Combo Mixto #28 para Cuba

Combos productos para Cuba navidad- 5

También, nuestros envíos exprés para Cuba de comida y productos de aseo incluyen el Combo Mixto #28. Este paquete tiene un costo de $45 USD, para que los tuyos en Cuba reciban los siguientes productos:

  • En primer lugar, 1 talco de pies de 100 g
  • 3 cuchillas Gillette
  • 2 jabones Palmolive de 150 g
  • 3 paquetes de toallas íntimas
  • 2 cepillos dentales
  • 5 refrescos marca Zuko
  • Por último, 3 pastas dentales Colgate Triple acción de 150 ml

Una vez más, al mandar estos combos puedes contar con entrega en 24 horas para varias provincias de Cuba. Entre ellas están La Habana, Camagüey, Las Tunas, Ciego de Ávila, Santa Clara y Pinar del Río.

¡LO QUIERO!

6.- Combo Mixto #4

Combos productos para Cuba navidad - 6

El Combo Mixto #4 también te permite mandar para Cuba excelentes productos en 24 horas durante esta navidad, por $45 USD.

¡Solicítalo aquí!

7.-Combo Mixto #9 para Cuba

Combos productos para Cuba navidad - 7

Asimismo, por $52 USD puedes mandar para Cuba el Combo Mixto #9 que incluye variados productos de cuidado personal.

¡Haz tu pedido ahora mismo!

8.- Combo Mixto #11

combos navidad - 8

Aprovecha los excelentes productos que puedes mandar a Cuba con el Combo Mixto #11, con entrega en 24 horas por solo $90 USD.

¡Adquiérelo en la tienda virtual de DimeCuba!

9.- Combo Mixto #2

combos productos - 9

Con el Combo Mixto #2 también podrás mandar a Cuba los mejores productos de aseo y cuidado personal al mejor precio. Además, por solo $39 USD podrás asegurar su entrega en 24 horas, para que sorprendas a los tuyos.

¿Lo quieres? ¡Pídelo!

10.- ¡Opciones que te van a sorprender!

Asimismo, tenemos varias opciones de combos de productos con envíos en 24 horas para Cuba que te encantarán. Los mismos, ofrecen variados artículos de la mejor calidad y que, de seguro, ayudarán a los tuyos a surtirse de artículos que hoy día son necesarios en Cuba.

¡Mira estos fabulosos combos!

  • Combo Mixto #5 por $45 USD

Mixto #5

¡Cómprame aquí!

  • Además, Combo Mixto 41 por $56 USD

Mixto #41

¡Haz tu pedido ya!

  • El Combo Mixto #49 por $69 USD

Mixto #49

¡Pídelo ahora mismo!

  • También, Combo Mixto #42 por $67 USD

Mixto #42

¡No lo dejes pasar! ¡Pídelo aquí!

  • Moto Eléctrica para Cuba en 24 horas, por $2500 USD

Moto electrica expres

¡Solicítala ya y que la reciban en 24 horas!

¿Cómo mandar para Cuba los combos de comida de DimeCuba?

Aparte de ofrecer los mejores combos de comida con envío para Cuba, nuestra empresa te garantiza una compra rápida y segura. En consecuencia, podrás realizar tu pedido en unos pocos minutos, ingresando al portal web de DimeCuba Envíos desde tu móvil o computadora.

Para ello, ponemos a tu disposición nuestra plataforma a la cual podrás acceder a través de este enlace.

Asimismo, en nuestro portal hallarás más de 40 opciones de combos de comida y otros productos que puedes mandar a toda Cuba. Seguidamente, resta realizar el pago y esperar a que el paquete escogido llegue a su destino, en un período 24 horas con estos productos. También, hay opciones con entrega de 2 a 7 días aproximadamente.

Una vez más, te recordamos que tus compras en DimeCuba Envíos son más que seguras y confiables. Además, en caso de que tengas cualquier duda nuestros asesores están disponibles para proporcionarte la orientación que requieras.

¡Recuerda! Llegamos a La Habana, Mayabeque, Artemisa, Villa Clara, Matanzas, Las Tunas, Holguín, Granma, Cienfuegos y Sancti Spíritus. También, llevamos tus combos de comida a Pinar del Río, Santiago de Cuba, Guantánamo, Ciego de Ávila y Camagüey.

Por lo tanto, te invitamos a ingresar a nuestro web site y consultar cuáles son los combos disponibles para el destino de tu preferencia. Recuerda que, dependiendo de la provincia y localidad, puede variar la disponibilidad de los paquetes.

Palabras Finales

Finalmente, te invitamos a visitar la página de DimeCuba Envíos para conocer los demás combos de productos y comida que puedes mandar a Cuba. Te aseguramos que quedarás sorprendido, y sobre todo muy satisfecho con todo lo que puedes enviar a los tuyos.

Además de estas opciones de envío exprés, contamos con nuestros tradicionales combos que seguramente encantarán a los tuyos. De este modo, aseguras una despensa llena de los artículos de primera necesidad, y un frío surtido para cocinar los más ricos platos de nuestra gastronomía.

¡No esperes más! Compra ya el combo de tu preferencia, para que en Cuba puedan disfrutarlos esta navidad.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (5 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *