SERVICIOS CUBA

¡Envía a Cuba un combo de confituras gratis con este sorteo de DimeCuba!

DimeCuba celebra contigo el mes del amor, y te trae un mega sorteo para que mandes a Cuba un combo con deliciosas confituras totalmente gratis.

Como es costumbre, durante todo el mes de febrero el mundo entero celebra dos de los regalos más hermosos que existen: el amor y la amistad. En consecuencia, las manifestaciones de amor, cariño, respeto están a la orden del día, especialmente a través del intercambio de bonitos regalos y detalles.

Una de las principales motivaciones que impulsan el trabajo que realiza nuestra empresa, es propiciar la unión entre los antillanos, dentro y fuera del país. Por lo tanto, a propósito del mes del amor, en DimeCuba traemos el sorteo de un combo de confituras, para que puedas enviarlo totalmente gratis a Cuba.

De este modo, quien resulte ganador, tendrá la oportunidad de sorprender a esa persona especial que se encuentra en Cuba, a través de este lindo obsequio. Asimismo, se trata de un combo bien surtido, y con los más deliciosos dulces, chocolates y frituras que, seguramente, le encantarán a los tuyos.

Entre las confituras que incluye el combo que DimeCuba ofrece en este sorteo hay variados dulces como Nutella, galleta, dulces de guayaba, bombones, galletas, y más. También, cuenta con frituras como latas de papitas Pringles, Doritos y otros fabulosos y ricos productos.

¿Te gustaría mandar a Cuba estas deliciosas confituras del sorteo de DimeCuba? ¡Te contamos cómo hacerlo!

Bases del sorteo de un combo de confituras para Cuba de DimeCuba

Tal como mencionamos, para celebrar el mes del amor, en DimeCuba estamos realizando un sorteo de un combo de confituras para mandar a Cuba. Como resultado, el ganador podrá hacer llegar deliciosos productos para consentir a la persona que desee sorprender en Cuba.

Además, ser parte de este concurso es sumamente sencillo y, a continuación, te explicamos cómo puedes participar y convertirte en el feliz ganador. Para ello, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, debes ingresar a la cuenta de Instagram de DimeCuba donde encontrarás el video promocional del sorteo del combo de confituras. Puedes identificarlo fácilmente, pues verás a la linda actriz cubana Beatriz Guillén contándote de este concurso
  • A continuación, comentas el video del concurso de DimeCuba con la palabra “Sorteo”, e indicarás a qué persona en Cuba quieres sorprender con este combo. Para ello, debes etiquetar al familiar o amigo al que deseas regalar el premio.
  • También, debes seguir las cuentas en Instagram de DimeCuba, y de la linda Beatriz Guillén (@dimecuba y @beatriza_guillen).
  • Finalmente, mantente atento a la publicación de los ganadores que se efectuará el próximo 24 de febrero en las redes sociales de DimeCuba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DimeCuba (@dimecuba)

Asimismo, quienes deseen participar en el sorteo de DimeCuba por un combo de confituras para Cuba, pueden hacerlo hasta el día del concurso.

Sin dudas, este concurso está imperdible y es sumamente simple, así que corre ahora mismo y sigue los pasos que te indicamos. Posiblemente, te conviertas en el feliz ganador, y le regalarás tremendo obsequio a esa persona especial que tienes en Cuba.

Aparte de este sorteo, en DimeCuba tenemos excelentes opciones de combos y “cositas ricas” para que sorprendas a tu familia en Cuba en el mes del amor. En consecuencia, puedes visitar nuestra tienda virtual, donde hallarás excelentes productos con envíos a la Isla con los mejores precios.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +