10% OFF envíos a Cuba -cupón BLACKFRIDAY-

DimeCuba te ofrece el paquete de Café La Llave en menos de 1 dólar

DimeCuba trae una promoción que no puedes dejar pasar.
DimeCuba trae una promoción que no puedes dejar pasar.

Porque sabemos cuáles son las cosas que más le gustan a nuestra querida gente de Cuba, y no hay dudas que disfrutar de un delicioso café es una de ellas; DimeCuba trae una fabulosa promoción para que puedas disfrutar del rico sabor del Café La Llave.

En una promoción exclusiva que en DimeCuba tenemos a tu disposición, podrás adquirir a través de cualquiera de nuestras 5 tiendas en Florida un paquete del delicioso Café La Llave en tan solo $0.99 ¡Así es! Por un precio inferior a un dólar podrás llevarte a casa o en tu visita a La Isla lo mejor de esta delicia antillana.

Aprovecha ya esta oferta dedicada a todos nuestros clientes, y si aún no lo eres no esperes más; date prisa y únete a nosotros para que puedas disfrutar de esta promoción única que DimeCuba y Café La Llave traen para ti.

Si deseas más información sobre las condiciones de esta imperdible oferta, te invitamos a visitar nuestro website mailchi.mp/dimecuba/cafelallave

Definitivamente DimeCuba tiene La Llave para ti

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:

 

1.6/5 (5 Reviews)

Un comentario en «DimeCuba te ofrece el paquete de Café La Llave en menos de 1 dólar»

  • el marzo 2, 2020 a las 5:21 pm
    Enlace permanente

    Buenas a todos y familia , muchas gracias por estar siempre tan atentos a nuestras inquietudes y por dar lo mejor desde sus oficinas en cualquier parte del mundo , por darle la oportunidad a muchas personas que deveras lo necesitan , los admiramos por su trayectoria atreves de estos largos años por su entrega plena , gracias sigan dando lo mejor de sí , ustedes son lo mejor mis respetos y que tengan un lindo y próspero día bye 👍

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *