Dulces maneras de demostrar el amor por los tuyos en Cuba

En DimeCuba traemos para ti las más dulces maneras de demostrar amor a los tuyos en Cuba, a propósito del Día de San Valentín.

Ya se acerca el Día de San Valentín y, sin duda, es una ocasión ideal para demostrar a nuestras familiares y amigos cuánto los queremos. Ya anteriormente, hemos hablado de maneras originales de poder manifestar nuestro cariño a otras personas, especialmente si están en la Isla.

Recarga a Cuba

No obstante, en esta oportunidad de proponemos una de las más dulces alternativas de celebrar el amor junto a quienes más quieres en Cuba.

Para fechas especiales, como esta, todos queremos disfrutar al lado de los seres más importantes para nuestras vidas. Sin embargo, cuando la distancia física se impone, muchas veces nos cuesta encontrar maneras de hacernos presentes y regalarles además hermosos momentos.

Entre las maneras más populares en Cuba para demostrar amor por San Valentín, es el envío de ricos y suculentos dulces y cakes. Como resultado, no solo alegramos el corazón de esas personas especiales, sino que les endulzamos el paladar de una manera agradable.

Una vez más, DimeCuba quiere ayudar a los antillanos a mantenerse unidos por la fuerza del amor, que supera cualquier barrera física. Por lo tanto, a través de nosotros podrás enviar deliciosos dulces a Cuba para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Además de ser un bonito detalle, los tuyos podrán disfrutar de ricos y frescos postres que endulzarán su día de un modo muy especial.

Combo de comida para Cuba

Opciones de dulces que puedes enviar a Cuba para celebrar el Amor

Para este día del Amor y la Amistad, tenemos para ti varias opciones de dulces que puedes enviar a Cuba a través de DimeCuba. Como resultado, te ofrecemos las siguientes alternativas:

dulces Cuba amor - Collage

En primer lugar, tenemos disponible un fabuloso Cake de crema de chocolate y frutos secos por $49.99. El mismo, consta de una Panetela de vainilla relleno y vestido con crema de chocolate y frutos secos que puedes acompañar de un dulce mensaje amoroso.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Asimismo, puedes regalarles un Cake de bombón que consiste en una Panetela de Vainilla, rellena con Chocolate y vestido con merengue y cobertura. El costo por enviar este fabuloso dulce a Cuba, y llenar de amor a los tuyos es de $32.99.

Finalmente, celebra el Amor y la Amistad con un Cake de vainilla que podrás acompañar con una romántica nota de dedicatoria. Se trata de una Panetela de Vainilla, rellena con crema de Mantequilla o de Leche y Gel de Kiwie o Fresa, cuyo costo es de $37.99.

Noticias de Cuba más leídas

Además, para poder enviarles este dulce gesto de amor a los tuyos en Cuba, DimeCuba te ofrece las más confiables y seguras maneras de hacerlo. Para ello, puedes ingresar al portal oficial de DimeCuba Envíos mediante este link.

Los envíos hacia La Habana los podemos entregar entre 3 y 5 días hábiles.

¡Anímate y sorpréndelos en San Valentín!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *