Recarga a Cuba

¡Mira estas súper ofertas en electrodomésticos con envío para Cuba!

Disfruta las mejores ofertas y promociones de la tienda online de DimeCuba para comprar electrodomésticos con envío a todas las provincias de Cuba.

Entre las principales inquietudes de muchos cubanos en el exterior, es poder proporcionar ayuda y apoyo a nuestros familiares que aún siguen en Cuba. Por lo tanto, acudimos a diversos medios para poder mandarles algunos de los recursos que allá necesitan, pero muchas veces las opciones son muy limitadas.

En consecuencia, quienes quieran mandar para Cuba algo más que comida, como electrodomésticos, motos y más, no cuentan con tantas facilidades para hacerlo.

Una vez más DimeCuba, la empresa número uno en soluciones para los cubanos, ofrece una fabulosa alternativa a través de su tienda virtual. Se trata de nuestro portal DimeCuba Envíos, donde contamos con variados productos y electrodomésticos de la mejor calidad para su pronta entrega en Cuba.

Punta Cana

Como resultado, los antillanos podrán hacer llegar a sus familiares y amigos en Cuba variedad de artículos para el hogar, ayudándoles a mejorar su calidad de vida. De este modo, al entrar en nuestra tienda online encontrarás ollas multiusos, cafeteras, generadores eléctricos, y mucho más.

Además, todos estos electrodomésticos están disponibles para ti al alcance de un click, por lo que podrás conseguir rápido su envío para Cuba. Para ello, solo debes ingresar a la plataforma de DimeCuba Envíos a través de este enlace, escoger los productos que desees, e indicar para dónde los quieres mandar.

Asimismo, lo mejor de esta alternativa que te ofrecemos, es que te garantizamos productos de muy buena calidad a partir de solo $18 USD. Y si hasta ahora te parece genial, te caerás para atrás al saber que ahora mismo estamos brindando descuentos de hasta un 29% Off.

¡LO QUIERO!

Sin duda, esta es una gran oportunidad que no te perdonarás si la dejas pasar.

Últimas noticias de Cuba

¿Cómo hacer el envío de electrodomésticos para Cuba con DimeCuba?

Aparte de ofrecer excelentes electrodomésticos y artículos del hogar con envío para Cuba, nuestra empresa te garantiza una compra rápida y segura. En consecuencia, podrás realizar tu pedido en unos pocos minutos, ingresando al portal web de DimeCuba Envíos desde tu móvil o computadora.

Para ello, ponemos a tu disposición nuestra plataforma a la cual podrás acceder a través de este enlace.

Asimismo, en nuestro portal hallarás decenas de artículos y combos de electrodomésticos que puedes mandar a toda Cuba. Seguidamente, debes efectuar el pago y esperar a que el o los artículos escogidos lleguen a su destino, en un período de 45 a 60 días aproximadamente.

Una vez más, te recordamos que tus compras en DimeCuba Envíos son más que seguras y confiables. Además, en caso de que tengas cualquier duda nuestros asesores están disponibles para proporcionarte la orientación que requieras.

También, recuerda que llegamos hasta La Habana, Mayabeque, Artemisa, Villa Clara, Matanzas, Las Tunas, Holguín, Granma, Cienfuegos y Sancti Spíritus. Igualmente, llevamos tus compras a Pinar del Río, Santiago de Cuba, Guantánamo, Ciego de Ávila y Camagüey.

Principales electrodomésticos con envío para Cuba

Tal como mencionamos anteriormente, a través de DimeCuba puedes hacer el envío para Cuba de todo tipo de electrodomésticos, de las mejores marcas. Además, la mayoría de ellos cuenta con fabulosas rebajas que no te puedes perder y que puedes mandar ya mismo.

Últimas noticias de Cuba

Sin duda son muchas las alternativas que ofrecemos en nuestra tienda online, pero a continuación te mostramos algunas de las preferidas de nuestros clientes.

En primer lugar, tenemos una fabulosa Olla arrocera de acero inoxidable, con capacidad de 14 tazas por $64.99 USD. Se trata de una excelente herramienta de cocina, para preparar un delicioso arroz de manera rápida y sencilla.

¡LO QUIERO!

 

Además, contamos con una súper Licuadora y Procesadora de alimentos por tan solo $94.99 USD. Se trata de dos electrodomésticos ideales para facilitar las labores de cocina picando y licuando los alimentos de manera muy eficiente. Asimismo, incluye un recipiente de vidrio de 40 oz (licuadora) y un tazón para tres tazas (procesador) que trabajan a una potencia de 700W y cuentan con 12 funciones.

¡LO QUIERO!

 

Más electrodomésticos con envío para Cuba

También, entre los electrodomésticos con envío para Cuba está un extraordinario Ventilador de piso de 20 pulgadas y tres velocidades, por $77 USD. Sin duda, es un producto de gran utilidad, especialmente considerando las fuertes oleadas de calor que frecuentemente llegan a la Isla.

¡LO QUIERO!

Asimismo, tenemos disponibles combos de electrodomésticos con envío para Cuba con precios y descuentos insuperables. ¡Te invitamos a echarle un ojo a algunos de ellos!

  1. Primero, el Combo Electrodomésticos 1 por $140 USD. Tiene una Parrilla Hamilton Beach Modelo HB 31605; 1 Arrocera/Vaporera TS180S y 1 Olla Reina digital Hamilton Beach
  2. Nuestro Combo Electrodomésticos 2 garantiza el envío para Cuba de tres excelentes electrodomésticos por $137 USD. Incluye 1 Licuadora y Procesador de Alimentos, 1 Olla de Presión y, también, 1 Freidora de aire con capacidad de 3.7 litros.
  3. Además, el Combo Electrodomésticos 3 ofrece igualmente tres excelentes artículos por $146 USD. Este combo incluye 1 Horno Microondas Midea, 1 Arrocera y 1 Licuadora Rocket de 12 piezas.

¡LO QUIERO!

¿Sorprendido? ¡Hay mucho más! Por lo tanto, te invitamos a visitar la página de DimeCuba Envíos para conocer los demás combos de electrodomésticos y variedad de productos con envío para Cuba. Te aseguramos que quedarás sorprendido, y sobre todo muy satisfecho con todo lo que puedes mandar a los tuyos.

¡No esperes más! Compra ya los productos de tu preferencia, para que en Cuba puedan disfrutar de los mejores artículos gracias a tu ayuda.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.2/5 (5 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.