Ofertas de envío de electrodomésticos para la cocina en Cuba

Nos encargamos del envío de electrodomésticos para la cocina en Cuba: ollas arroceras, licuadoras, cafeteras, freidoras, sandwicheras, parrillas.

Aprovecha, hasta el 29 de noviembre, la promoción, de Black Friday, de 10% de descuento en el envío de electrodomésticos para la cocina, en Cuba, con el cupón BLACKFRIDAY.

De esta manera, te ofrecemos excelentes artículos y muy buenos precios para que puedas darle esta bonita sorpresa a tu familia y amigos, durante estas fiestas. Ponemos a tu disposición el envío de diversos electrodomésticos, para la cocina en Cuba, y productos para la casa.

Envío de electrodomésticos para cocina: Ollas

  • Olla Reina digital Hamilton Beach

Olla digital para cocinar con 24 horas de anticipación. También, puedes visualizar los alimentos con su tapa de vidrio. Podrás cocinar 20 tazas de arroz cocido o 10 tazas de arroz crudo.

Además, puedes limpiarla con facilidad porque se extrae para lavar en lavavajillas. Incluye canasta humeante, paleta de arroz, y taza medidora. En la aduana se debe pagar un arancel de 25 CUC, en Cuba.

Compra Olla Reina Digital por $76
  • Arrocera de acero inoxidable de 10 tazas

Olla para cocinar 10 tazas de arroz crudo. También, puedes visualizar los alimentos con su tapa removible. Además, podrás usarla durante mucho tiempo por su diseño en acero inoxidable. Está exento de arancel en la aduana.

Compra Arrocera de acero inoxidable por $45
  • Arrocera de 12 tazas

Olla para cocinar 6 tazas de arroz crudo o 12 tazas de arroz cocido. También, puedes visualizar los alimentos con su tapa de vidrio y limpiarla con facilidad en el lavavajillas. Está exento de arancel en la aduana.

Compra Arrocera de 12 tazas por $34
  • Arrocera y Vaporera

Olla para cocinar con vapor 8 tazas de arroz crudo. También, puedes visualizar los alimentos con su tapa de vidrio.

Compra Arrocera y Vaporera por $35
  • Olla de presión Black & Decker

Olla de presión con capacidad para 5.5 litros. Además, cocina de forma segura con sus válvulas de: seguridad, regulación de presión, de escape de vapor, y cierre de seguridad. Evita las quemaduras con un mango y asa siempre frío al tacto. Por último, podrás disfrutarla mucho más tiempo por su diseño en aluminio ligero.

Compra Olla de presión Black & Decker por $45
  • Arrocera 8 tazas

Olla para cocinar con vapor 8 tazas de arroz crudo. También, cocina seguro porque se apaga de forma automática. Disfruta de su diseño elegante mucho más tiempo por su cuerpo de acero inoxidable.

Compra Olla arrocera de 8 tazas por $39

Electrodomésticos para cocina: Licuadoras

  • Licuadora de 4 velocidades

Esta licuadora, de 4 velocidades, tiene una capacidad 1.5 litros. Disfruta de su jarra de vidrio con cuchilla de acero inoxidable, removible. Está exento de arancel en la aduana.

Compra Licuadora de 4 velocidades $40
  • Licuadora procesadora de alimentos

Dos electrodomésticos en uno, convierten a esta licuadora y procesadora de alimentos en la mejor solución para cocinar. Además, tiene 12 funciones y un frasco de vidrio de 40 onzas. También, obtendrás mezclas suaves con su sistema Wave-Action®. Asimismo, tiene un tazón para picar de 3 tazas.

Por otro lado, es fácil de lavar en el lavavajillas y lo disfrutarás mucho más tiempo por su diseño y cuchillas de acero inoxidable.

Compra Licuadora procesadora de alimentos por $65
  • Licuadora Hamilton Beach con vaso de viaje

Podrás mezclar casi cualquier cosa con sus 950 vatios de potencia y 3 controles de velocidad. De esta manera, se puede mezclar margaritas congeladas, hummus o purificar una salsa fresca.

También, tiene un sonido equilibrado y amortiguado. Es fácil de lavar en el lavavajillas.

Compra Licuadora Hamilton Beach con vaso de viaje por $69

Electrodomésticos para la cocina: Cafeteras

  • Cafetera expresso Brentwood

Disfruta de 4 tazas de café expresso o de espumoso cappucino, en una jarra de vidrio templado. Fácil de limpiar por su bandeja de goteo y filtro, de acero inoxidable, removibles.

Compra Cafetera expresso Brentwood por $45
  • Cafetera eléctrica Brentwood

Disfruta de 3 a 6 tazas de café expresso siempre caliente con su función de mantener la temperatura. Cafetera de fácil manejo con una tapa abatible, un caño de vertido deslizante y una asa fría al tacto. Libre de salpicaduras con su protección contra ebullición.

Compra Cafetera eléctrica Brentwood por $30

Electrodomésticos para la cocina en Cuba: Freidora

Para freír, hacer parrilla, dorar, hornear, asar y calentar con poco aceite. Ahorra energía con su sistema que hace que el aire caliente circule rápidamente.

Además, es fácil de usar por su temporizador de apagado automático, sus luces de encendido o recalentamiento, y control de temperatura entre 82 y 204 grados centígrados.

Por último tendrás mayor durabilidad con su cesta para alimentos con recubrimiento antiadherente.

Compra freidora de aire por $69

Electrodomésticos para la cocina en Cuba: Parrilla

Parrilla para cocinar más rápido, que es 4 veces más duradero y resiste las raspaduras por su superficie antiadherente, lisa y acanalada. También, podrás cocinar mayor cantidad de alimentos con su superficie de cocción de 25 x 35 cm.

Además, podrás cocinas más seguro con su tapa de vidrio refractario resistente al calor, su bandeja de goteo extraíble, su control de temperatura.

Asimismo, es fácil de limpiar porque su tapa y bandeja son sumergibles en agua y lavables en lavavajillas.

Por último su diseño vertical ahorra espacio y podrás cocinar más rápido con su potencia de 1500 Watts.

Compra Cafetera eléctrica Brentwood por $69

Finalmente, tenemos más electrodomésticos para el Hogar y nos encargamos del envío a Cuba de: generadores eléctricos, lámparas de radio,  ventiladores de piso, sillas de oficina, y bombas de agua.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (6 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *