Recarga a Cuba

Envíos de cajas de pollo para Cuba: Encuentra los mejores precios con DimeCuba

Realiza tus envíos de cajas de pollo y fabulosos paquetes de comida para Cuba al mejor precio, a través de la tienda virtual de DimeCuba. Sin duda, quedarás sorprendido con nuestras promociones y con la gran calidad de los productos que podrás mandar a los tuyos.

Actualmente, una de las mejores alternativas para suplir buena parte de las necesidades de las familias en Cuba es el envío de comida. En consecuencia, muchos cubanos desde el exterior gestionan la compra de diversos productos para mandarlos a la Isla; aunque en ocasiones terminan defraudados.

Una vez más DimeCuba, la empresa número uno en soluciones para los cubanos, asegura excelentes alternativas para mandar comida y otros productos a los tuyos. De esta manera, ofrecemos envíos de cajas de pollo, combos de comida y más, garantizando la mejor calidad, y los mejores precios del mercado.

Por lo tanto, te invitamos a conocer las diferentes opciones y ofertas disponibles en nuestro portal; para que realices tus compras de manera rápida, segura y muy fácil. Así, con la calidad de nuestros productos, y la excelencia de nuestra atención, garantizamos tu satisfacción y la de los tuyos en Cuba.

Punta Cana

¿Cómo hacer envíos de las mejores cajas de pollo para Cuba?

Últimamente, muchas familias de cubanos en el exterior han encontrado una muy buena opción para mandar comida a los suyos. Como resultado, una de las tendencias de la época es el envío de cajas de pollo para Cuba; ya que permite proporcionar una excelente proteína, para varios días.

De esta manera, a través de la tienda virtual de DimeCuba encontrarás varias opciones para mandar este producto; para que en Cuba puedan cocinar deliciosos platillos. Además, el precio de estas cajas de pollo para Cuba, varía dependiendo de cuánto pesa; es decir de la cantidad de libras que contenga.

Por lo tanto te presentamos a continuación las opciones que tenemos para que mandes pollo a tu familia en Cuba.

1.- Envío para Cuba de caja con cuartos trasero de pollo

En primer lugar, ofrecemos envíos para Cuba de una caja con cortos trasero de pollo importado, y de la mejor calidad, por tan solo $77 USD. De este modo, con nosotros puedes mandar a cualquier parte del país, las más frescas piezas de muslo y contra muslo de pollo 100% Premium.

¿Cuántos kilos vienen en esta caja de pollo?

Con la compra de esta caja, te ofrecemos el envío para Cuba de 33 libras de cuartos de pollo importado; es decir, la cantidad de 15 kilogramos.

envio caja pollo Cuba 1

Además, una de las ventajas de esta compra es que tienes su entrega asegurada a cualquier parte de Cuba, exceptuando en Isla de la Juventud. La entrega se realiza en un tiempo de 10 a 20 días en todo el país, excepto en Cuba y Mayabeque que las entregas demoran hasta 10 días.

¡Realiza tu pedido ya mismo aquí!

2.- Envío a Cuba de cajas con pechugas de pollo

También, contamos con envíos a Cuba de cajas con pechugas de pollo importado, con la mejor calidad y por un costo de $99 USD. Una vez más, ofrecemos una entrega segura en la puerta de la casa de tus familiares en cualquier parte de Cuba, excepto en Isla de la Juventud.

¿Cuántas libras tienen las cajas de pechugas de pollo?

Asimismo, al realizar esta compra ofrecemos el envío de estas cajas que contienen la cantidad 33 libras de pechuga de pollo importado. En consecuencia, el equivalente de este contenido es de 15 kilogramos.

pechuga pollo envio

Una vez más, recordamos que el tiempo de entrega de estos paquetes varía de 10 a 20 días en cualquier provincia de Cuba, excepto en La Habana y Mayabeque. Por lo tanto, en estas dos últimas el tiempo máximo que demora una entrega es de 10 días.

¿Te gustó? ¡Haz ya el envío de esta caja de pollo para Cuba!

3.- Combo de caja de pollo importado + regalos para Cuba

Asimismo, ofrecemos unos atractivos combos que incluyen fabulosos regalos, aparte de una caja de cuartos traseros de pollo importado para su envío a Cuba. De este modo, podrás realizar una compra que incluye los siguientes productos:

  • En primer lugar, una caja con 33 libras de las más frescas piezas de muslo y contra muslo (cuartos traseros) de pollo importado 100% Premium.
  • Igualmente, incluye de regalo la cantidad de 11 libras de Frijoles importados; es decir 5 kilogramos.
  • Además, 2.2 libras de leche en polvo importada (1 kilogramo)

combo pollo

El costo por el envío para Cuba de estos combos con cajas de pollo, y sus respectivos regalos es de $87 USD. También, se garantiza su entrega en todo el país, con excepción del Municipio Especial Isla de la Juventud; en un tiempo de 10 a 20 días.

Una vez más, puedes hacer tu pedido en línea a través de la tienda virtual de DimeCuba. ¡Compra tu combo aquí!

4.- Combos para Cuba de caja de pechuga de pollo + regalos

A través de la tienda online de DimeCuba, también hay disponibles combos de comida con envío para Cuba que incluyen cajas de pechuga de pollo y otros regalos. Como resultado, este súper paquete garantiza la entrega de los siguientes productos:

  • Primero, una caja con 33 libras de pechuga de pollo importada 100% Premium; es decir, con 15 kilogramos.
  • Un saco de 22 libras de arroz importado (10 kilogramos).
  • Además, un concentrado de jugo de naranja que rinde para preparar hasta 7 litros de bebida.

combo pechuga

Asimismo, el envío para Cuba de estos combos con cajas de pollo, y sus respectivos regalos tiene un costo de $115 USD. De igual manera, contamos con entrega en todo el país en un tiempo de 10 a 20 días, con excepción del Municipio Especial Isla de la Juventud.

¿Cómo y dónde comprar estos paquetes de comida con envío a Cuba?

Tal como mencionamos anteriormente, la mejor manera para hacer envíos de combos de comida, cajas de pollo y otros productos para Cuba la ofrece DimeCuba. Por lo tanto, para poder realizar esta compra de una manera efectiva, segura y por demás sencilla, solo debes acceder a nuestra tienda virtual.

Como resultado, te invitamos a acceder a este enlace; donde hallarás la variedad de productos que tenemos para su entrega en el país. Para ello, puedes ingresar de manera muy rápida desde tu móvil, tablet o computadora; y solo te tomará un par de minutos.

En primer lugar, hallarás las diferentes alternativas compras disponibles para su envío a Cuba; de manera que tú puedas escoger la de tu preferencia. Seguidamente, te aseguras de seleccionar la cantidad deseada y procedes a efectuar tu compra totalmente segura.

Además, si deseas orientación para el envío de combos de cajas de pollo y comida para Cuba puedes solicitar apoyo de expertos. En tal sentido, nuestros asesores están disponibles para orientarte con tu compra; y así garantizar tu satisfacción.

Finalmente, deberás proporcionar la información solicitada para concretar la compra; así como los datos requeridos para la entrega en Cuba. ¡Listo! Solo resta esperar el tiempo establecido, para que los tuyos en Cuba disfruten de los productos que les has mandado.

Aparte de estas alternativas de cajas de pollo, y combos de comida, en DimeCuba también tenemos fabulosas promociones con envíos a Cuba. Para conocerlas, ingresa a la tienda virtual y dirígete a la sección de Ofertas Flash; donde cada semana te sorprenderemos con grandes rebajas.

Palabras Finales

Sin duda, DimeCuba es y será la mejor alternativa para el envío de productos a Cuba, sean cajas de pollo, comida o electrodomésticos; aquí hallarás lo mejor. Por lo tanto, te invitamos a darle un ojo a toda la variedad de productos que te ofrecemos, y comprueba la excelencia de nuestros servicios.

Como siempre, en nuestra empresa estamos comprometidos a ofrecer lo mejor a los cubanos de todo el mundo; y por eso aquí lo hallarás. Así que, no esperes más, visítanos y manda para Cuba esos productos que tanto deseas ofrecer a los tuyos en la Isla.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.