Reanudan vuelos a Cuba desde Reino Unido y Canadá

Se reanudan los vuelos a Cuba desde el Reino Unido y Canadá en octubre y noviembre. De esta manera, los vuelos entre Reino y Cuba empiezan el 25 de octubre. Mientras que, los vuelos entre Canadá y Cuba comenzarán el 6 de noviembre.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Vuelos a Cuba desde Reino Unido

El turoperador alemán TUI reanuda 2 vuelos semanales hasta Varadero (en Cuba). A partir del 25 de octubre, los vuelos saldrán desde el aeropuerto de Manchester. Mientras que, en noviembre, partirán desde Londres.

La agencia turística de Havanatour en Reino Unido invita a los británicos para Cuba:

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Los vuelos del operador alemán cuestan 1630 dólares e incluyen 7 noches en Hotel Royalton Hicacos. Por otro lado, el Hotel Ocean Vista Azul ofrece 14 días con todo incluido al precio de 1120 dólares.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Vuelos a Cuba desde Canadá

Vacances Air Canada programa vuelos semanales a Cuba desde Montreal. También vuelos desde Toronto hasta la península de Hicacos en Cuba.

Por otro lado, OWG reanuda sus vuelos a Cuba, en noviembre, desde Montreal. Además, tiene vuelos desde Toronto hasta Jardines del Rey, Cayo Santamaria (vía Santa Clara) y Holguín.

Asimismo, aclaran que de momento ninguno de estos vuelos tendrá conexión con La Habana, considerando las actuales restricciones fronterizas por la pandemia. No obstante, pese a ello, sin duda representa una excelente noticia para la recuperación económica de la Isla tras los embates del coronavirus.

De esta manera, varias aerolíneas ofrecen vuelos internacionales en Cuba, en los últimos meses del 2020.

DimeCuba Travel es la agencia de viajes que gestiona los vuelos a cuba:

Además, se puede llevar hasta 2 maletas registradas en la bodega del avión. Igualmente, se permite un equipaje de mano cuyo peso máximo depende de cada aerolínea.

Finalmente, turistas internacionales pueden alojarse en casas particulares. Por lo tanto, los hostales particulares deberán informar sobre huéspedes con síntomas virales.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.3/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *