Recarga a Cuba

¡Aprovecha ya las ofertas flash de DimeCuba para envíos a Cuba! Mira cómo

Manda a Cuba comida y variados productos, aprovechando las súper ofertas flash que encontrarás en la tienda virtual de DimeCuba Envíos.

Pensando en tantos cubanos que, desde el exterior, buscan apoyar a sus familiares en Cuba; en nuestra empresa constantemente estamos reinventándonos. Como resultado, buscamos ofrecer a nuestros clientes las soluciones a sus necesidades y requerimientos de una manera eficaz, segura, rápida y barata.

En esta ocasión DimeCuba, la empresa número en soluciones para los cubanos, ha creado un nuevo departamento a través de su tienda online. Mediante este, nuestros clientes podrán hacer envíos a Cuba de comida, electrodomésticos y variados productos disfrutando de las ofertas flash de DimeCuba.

¡LO QUIERO!

Punta Cana

 

De esta manera, todas las semanas estaremos ofreciendo todo tipo de artículos y productos con precios súper rebajados y que no podrás dejar pasar. En consecuencia, al visitar este nuevo departamento podrás toparte con sorprendentes descuentos en combos de comida, aseo, motos, electrodomésticos, artículos de ferretería, y mucho más.

Asimismo, estas ofertas flash en productos para envíos a Cuba garantizan de manera temporal precios insuperables y que todos querrán aprovechar. Es por ello que, te recomendamos visitar semanalmente este departamento de nuestra tienda virtual y tratar de comprar rápidamente el producto de tu interés.

Sin duda, esto te permitirá disfrutar los fabulosos beneficios que estaremos ofreciendo y evitar que al final se te pase la oportunidad.

¿Cómo hacer el envío de electrodomésticos para Cuba con DimeCuba?

Una vez más, te recordamos que las ofertas flash para envíos a Cuba las encontrarás solamente en la tienda virtual de DimeCuba. Allí, podrás encontrar rebajas de hasta -$200 USD Off y muchas sorpresas más.

En consecuencia, podrás chequear los productos disponibles y hacer tu pedido rápidamente, ingresando al portal web de DimeCuba Envíos desde tu móvil o computadora. Para ello, ponemos a tu disposición nuestra plataforma a la cual podrás acceder a través de este enlace.

Asimismo, en nuestro portal hallarás decenas de artículos y combos de comida, electrodomésticos y más que podrás mandar hacia cualquier provincia de Cuba.

Seguidamente, debes efectuar el pago y esperar a que el o los artículos escogidos lleguen a su destino, en un período de 45 a 60 días aproximadamente. Mientras que, en otros casos, la entrega puede efectuarse incluso en menos de una semana; lo cual resulta más que fascinante.

Últimas noticias de Cuba

Asimismo, reiteramos que los envíos a Cuba y las compras con las ofertas flash de DimeCuba son más que seguros y confiables. Sin embargo, en caso de que tengas alguna duda, nuestros asesores están disponibles para proporcionarte la orientación que requieras.

También, ten presente que llegamos hasta La Habana, Mayabeque, Artemisa, Villa Clara, Matanzas, Las Tunas, Holguín, Granma, Cienfuegos y Sancti Spíritus. Además, llevamos tus compras a Pinar del Río, Santiago de Cuba, Guantánamo, Ciego de Ávila y Camagüey.

¡LO QUIERO!

Ofertas flash de DimeCuba para envíos a Cuba

Tal como mencionamos anteriormente, las ofertas flash de DimeCuba Envíos ofrecen rebajas en variados productos para mandar a Cuba. Asimismo, semanalmente estaremos ofreciendo diversas promociones, y actualmente tenemos unas que te dejarán más que sorprendido.

Aunque son varias las alternativas que tenemos, a continuación te presentamos las ofertas flash más destacadas entre nuestros clientes.

En primer lugar, tenemos el Combo El Rápido T en $94 USD; el cual te permite mandar hasta 10 libras en cárnicos y otros productos. Este combo incluye masa, costillas y chuleta de cerdo; pollo, picadillo, aceite, perro caliente, gordo para manteca y más.

¡LO QUIERO!

 

Además, con las ofertas flash de DimeCuba podrás hacer envíos a Cuba de nuestro Combo La Esencia T; por un costo de $153 USD. El mismo, trae 2 libras de pollo, 5 de chuleta, y picadillo, leche en polvo, aceite, café, arroz, frijoles y más.

¡LO QUIERO!

 

También, el Combo Lo más buscado (T) ofrece envíos a Cuba de productos de alta demanda, con las rebajas de nuestras ofertas flash. Este paquete incluye 2 lb jamón, 2 lb de queso, huevos, 2 litros de aceite, 2 lb de muslos de pollo y 2 de leche en polvo a granel; todo por $123 USD.

¡LO QUIERO!

 

¡Echa un ojo al Mega Combo T ($153 USD)!

Ofertas flash en productos con envíos a toda Cuba

Asimismo, las ofertas flash de DimeCuba garantiza los envíos y entrega de productos súper útiles para cualquier familia en Cuba.

Entre los principales artículos que tenemos durante esta semana, está un Generador Eléctrico que funciona con gasolina, por $270 USD. En consecuencia, se trata de un aparto con una potencia de 900W que seguramente sacará de apuros a los tuyos, ente las constantes fallas eléctricas.

Además, posee extraordinarias características para garantizar un excelente funcionamiento y puede ser entregado en cualquier municipio de Cuba.

¡LO QUIERO!

 

También, pensando en las dificultades que provocan las fallas eléctricas en Cuba, DimeCuba Envíos incorporó en las ofertas flash una Lámpara Radio recargable. La misma, tiene conexión Bluetooth y USB para su carga y entrada de tarjeta micro SD; tiene dos bocinas y su batería de litio permite su funcionamiento durante varias horas.

Este producto puede ser tuyo por tan solo $35 USD.

¡LO QUIERO!

 

Finalmente, te invitamos a visitar la página de DimeCuba Envíos para conocer los demás combos de comida, electrodomésticos y demás productos para mandar a Cuba. Te aseguramos que quedarás sorprendido, y sobre todo muy satisfecho con todo lo que puedes enviar a los tuyos.

¡No esperes más! Aprovecha las ofertas flash y, con DimeCuba, haz los envíos que tanto has querido hacer para Cuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.