Aprovecha las ofertas flash de esta semana para envíos a Cuba

Manda a Cuba comida y variados productos, aprovechando las súper ofertas flash que esta semana encontrarás en las tienda de DimeCuba Envíos.

Pensando en tantos cubanos que, desde el exterior, buscan apoyar a sus familiares en Cuba; en nuestra empresa constantemente estamos reinventándonos. Como resultado, buscamos ofrecer a nuestros clientes las soluciones a sus necesidades y requerimientos de una manera eficaz, segura, rápida y barata.

En esta ocasión DimeCuba, la empresa número en soluciones para los cubanos, ha creado un nuevo departamento a través de su tienda online. Mediante este, nuestros clientes podrán hacer envíos a Cuba de comida, electrodomésticos y variados productos disfrutando de las ofertas flash de DimeCuba.

De esta manera, todas las semanas estaremos ofreciendo todo tipo de artículos y productos con precios súper rebajados y que no podrás dejar pasar. En consecuencia, al visitar este nuevo departamento podrás toparte con sorprendentes descuentos en combos de comida, aseo, motos, electrodomésticos, artículos de ferretería, y mucho más.

Punta Cana

Asimismo, estas ofertas flash en productos para envíos a Cuba garantizan de manera temporal precios insuperables y que todos querrán aprovechar. Es por ello que, te recomendamos visitar semanalmente este departamento de nuestra tienda virtual y tratar de comprar rápidamente el producto de tu interés.

Sin duda, esto te permitirá disfrutar los fabulosos beneficios que estaremos ofreciendo y evitar que al final se te pase la oportunidad.

¡Ofertas flash con envíos a Cuba de esta semana!

Como cada semana, DimeCuba Envíos te trae más oportunidades de mandar variados productos a Cuba a través de sus ofertas flash. Sin duda, se trata de una excelente alternativa para comprar los mejores artículos y al mejor precio.

Asimismo, para estos días hemos incorporado más productos en esta novedosa sección de nuestra tienda virtual. Por lo tanto, con nuestras ofertas flash podrás mandar para Cuba cosas que seguramente van a ser de gran utilidad, y lo mejor es que te saldrán más baratas.

Envíos de electrodomésticos a Cuba con ofertas flash

Nuestra sección de ofertas flash te ofrece la opción de hacer envíos a Cuba de fabulosos electrodomésticos, al mejor precio. Por lo tanto, podrás mandarle a los tuyos estos productos:

1.-  Olla Reina Digital Hamilton Beach

Ideal para realizar preparaciones en menor tiempo, y con gran sabor. Además, tiene una capacidad de 20 tazas de arroz cocido y 10 de arroz crudo; para que los tuyos puedan cocinar las mejores recetas.

ofertas flash envios cuba - 1

Este producto lo puedes adquirir por $99 USD y, también, te garantizamos una entrega a domicilio por Cubanacán de entre 20 y 60 días.

¡LO QUIERO!

2.-Olla de Presión Multiusos NST-112-0003-04

También, con las ofertas flash de esta semana puedes asegurar el envío a Cuba de una Olla de Presión Multiusos NST-112-0003-04. Se trata de una excelente olla con capacidad de 1.5 litros y una potencia de 1000W, para realizar los mejores preparados en casa.

ofertas flash envios cuba - 2

Puedes mandarla con entrega a domicilio por Cubanacán entre 20 y 60 días, y tiene un costo de $147 USD.

¡LO QUIERO!

3.-Sartén eléctrico de cerámica Titanium

Además, las ofertas flash te ofrecen el envío a Cuba de un Sartén eléctrico de cerámica Titanium; un gran aliado para la cocina. Por solo $67 USD estarás enviando a los tuyos una sartén antiadherente ideal para asar, freír, saltar, cocinar al vapor y hasta como bufetera.

ofertas flash envios cuba - 3
ofertas flash envios cuba – 3

Sin duda, es un producto muy práctico; fácil de usar y de limpiar que podrá estar en Cuba entre 20 y 60 días con entregas a domicilio con Cubanacán.

¡LO QUIERO!

4.-Licuadora de 10 velocidades Hamilton Beach

Seguidamente, podrás aprovechar nuestras ofertas flash para que hagas el envío a Cuba de una extraordinaria Licuadora de 10 velocidades Hamilton Beach por $65 USD. Este es el artículo que necesitan en casa para preparar batidos, smoothies y bebidas heladas; especialmente en esta temporada calurosa.

ofertas flash envios cuba - 4
ofertas flash envios cuba – 4

Tiene una jarra de 1,65 litros de capacidad; y ofrece excelentes resultados al procesar alimentos.

¡LO QUIERO!

Envíos a Cuba: Ofertas flash que no puedes dejar pasar

También, en nuestras ofertas flash ofrecemos envíos a Cuba de productos que no puedes dejar pasar. Esto, no solo por su precio; sino por la calidad de los artículos que ofrecemos y la gran utilidad que ofrecen en los hogares cubanos.

1.-Radio y lámpara recargables

Primero, tenemos dos ejemplares de Radio y lámpara recargables; que pueden ser la salvación de muchos durante los molestos apagones. De este modo, nuestros familiares y amigos podrán alumbrar sus hogares, a la vez que se entretienen escuchando música.

El modelo de Lámpara Recargable Radio QFXR-38 tiene un costo de $36 USD; mientras que la Lámpara Recargable Radio QFX R31U cuesta $38 USD. Ambos productos están en oferta, y disponibles en la tienda virtual de DimeCuba.

ofertas flash envios cuba - 6

ofertas flash envios cuba - 5

También, puedes hacer envíos a Cuba de artículos que ayuden a calmar el calor gracias a las ofertas flash de DimeCuba. En consecuencia, ofrecemos nuestra Lámpara Recargable Radio R-40; uno de los artículos más completos y versátiles de nuestro catálogo.

ofertas flash envios cuba - 6 (1)

Gracias a sus paneles solares, no requiere de energía eléctrica para funcionar; y cuenta con múltiples funciones. Por lo tanto, sirve como radio, como lámpara y, por si fuera poco, tiene un ventilador de tres velocidades; todo por solo $33 USD.

¡LO QUIERO!

2.-Máquina de palomitas de maíz

Asimismo, tenemos en nuestras ofertas flash de esta semana una Máquina de palomitas de maíz con envío a Cuba por solo $47 USD. Sin duda, es el producto que necesitabas para consentir a los chiquitos de casa, especialmente durante esta temporada de vacaciones de verano.

ofertas flash envios cuba - 8

3.-Cafetera Espresso de 6 tazas

Además, si estás pensando en hacer envíos de productos útiles en los hogares de Cuba, con nuestras ofertas flash tienes más opciones. Una de ellas es la fabulosa Cafetera Espresso de 6 tazas, para que los tuyos puedan preparar su tradicional cafecito cubano.

ofertas flash envios cuba - 9

Este producto se entrega a domicilio en Cuba a través de Cubanacán, y su costo es de $18 USD.

¡LO QUIERO!

Ofertas flash con entrega flash

Aparte de ofrecerte estas increíbles ofertas flash, en nuestra tienda tienes algunos productos que también tienen envíos flash a Cuba. Es decir, que no solo podrás disfrutar del excelente precio que tenemos; sino que adicionalmente tienes garantizada su entrega en poco tiempo.

ofertas flash envios cuba - 10

En consecuencia, con la compra de una Moto Eléctrica Z3, te aseguramos su entrega en un tiempo aproximado de 24 a 48 horas. Lo mejor, es que en Cuba podrán gozar de un extraordinario medio de transporte, por tan solo $2500 USD; el cual tiene las siguientes características:

  • Primero, Autonomía de 65 Km.
  • Velocidad Máxima: 50 Km.
  • Las motos eléctricas que ofrecemos con entrega express en la capital de Cuba, cuentan además con batería de 72V 28Ah y celdas de litio LifePO4.
  • Motor QS 1000W.
  • Caja reguladora Lingbo HK2A con 50A de corriente continua y múltiples funcionalidades.
  • Control Crucero.
  • Amortiguadores Hidráulicos.
  • Sistema de alarma.
  • Pantalla digital con indicador de voltaje
  • También, marcha atrás.
  • Encendido por mando.
  • Bluetooth y bocina.
  • Finalmente, sistema de bloqueo de soporte lateral.

¡LO QUIERO!

¿Cómo aprovechar las ofertas de DimeCuba?

Una vez más, te recordamos que las ofertas flash para envíos a Cuba las encontrarás solamente en la tienda virtual de DimeCuba. Allí, podrás encontrar rebajas de hasta -$200 USD Off y muchas sorpresas más.

En consecuencia, podrás chequear los productos disponibles y hacer tu pedido rápidamente, ingresando al portal web de DimeCuba Envíos desde tu móvil o computadora. Para ello, ponemos a tu disposición nuestra plataforma a la cual podrás acceder a través de este enlace.

Asimismo, en nuestro portal hallarás decenas de artículos y combos de comida, electrodomésticos y más que podrás mandar hacia cualquier provincia de Cuba.

Seguidamente, debes efectuar el pago y esperar a que el o los artículos escogidos lleguen a su destino, en un período de 45 a 60 días aproximadamente. Mientras que, en otros casos, la entrega puede efectuarse incluso en menos de una semana; lo cual resulta más que fascinante.

¡LO QUIERO!

Asimismo, reiteramos que los envíos a Cuba y las compras con las ofertas flash de DimeCuba son más que seguros y confiables. Sin embargo, en caso de que tengas alguna duda, nuestros asesores están disponibles para proporcionarte la orientación que requieras.

También, ten presente que llegamos hasta La Habana, Mayabeque, Artemisa, Villa Clara, Matanzas, Las Tunas, Holguín, Granma, Cienfuegos y Sancti Spíritus. Además, llevamos tus compras a Pinar del Río, Santiago de Cuba, Guantánamo, Ciego de Ávila y Camagüey.

Finalmente, te invitamos a visitar la página de DimeCuba Envíos para conocer los demás combos de comida, electrodomésticos y demás productos para mandar a Cuba. Te aseguramos que quedarás sorprendido, y sobre todo muy satisfecho con todo lo que puedes enviar a los tuyos.

¡No esperes más! Aprovecha las ofertas flash y, con DimeCuba, haz los envíos que tanto has querido hacer para Cuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *