¿Recargas a Cuba al por mayor o más de 10 cada vez? Esto te interesa

¿Envías recargas a Cuba al por mayor o más de 10 cada vez? DimeCuba tiene un programa para los mayoristas con los precios más económicos del mercado y que no requiere de una inversión inicial.

Recargas a Cuba para mayoristas

Recargas a Cuba al por mayor

Las recargas a Cuba son una manera de enviar saldo a los celulares, de Cubacel, para que los cubanos puedan llamar, enviar SMS y navegar en internet.

Se calcula que, actualmente, existen 5 millones de líneas celulares, en Cuba, de las cuales la mitad se conecta a internet a través de los paquetes de datos móviles.

Además, más de la mitad de las líneas móviles son cargadas desde el extranjero lo que representa una importante oportunidad de negocio.

También, ETECSA ofrece bonos de promoción doble o triple recarga, y minutos o mensajes con cada recarga, de manera regular.

Este programa es ideal para todos los que tengan negocios de recargas a Cuba o quieran comenzarlos. Por lo tanto, la cantidad mínima para empezar es de 10 recargas.

El sistema de recargas a Cuba, al por mayor, cuenta con una plataforma donde el cliente controla sus recargas, en tiempo real, y puede programar las ventas de la semana.

También, dispone de un centro de atención al cliente que funciona todos los días y se atenderán las incidencias a cualquier hora.

Además, cuanto mayor sea el volumen de las recargas a Cuba mayor será el descuento. Las recargas se venderán en dólares americanos, mediante un pago previo.

La plataforma para hacer recargas a Cuba, al por mayor, es 100 % segura, está cifrada y funciona en conexiones muy lentas.

Asimismo, se puede crear una red de vendedores a varios niveles y llevar un control de los ingresos.

Para enviar recargas a Cuba, al por mayor, solo debes crear una cuenta y un especialista te contactará para darte la bienvenida y tramitar tu solicitud.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.1/5 (24 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *