¡Envíos a Cuba de combos con productos importados al mejor precio del mercado!

Tenemos disponibles en la tienda virtual de DimeCuba, envíos a Cuba de combos con diferentes productos importados de alta calidad, y con los mejores precios. Además, los puedes adquirir por separado, o puedes comprar alguno de nuestros irresistibles paquetes a cualquier parte del país.

Cuando los cubanos en el exterior mandamos para Cuba paquetes o combos de comida, y diversos artículos, siempre queremos hacerles llegar los mejor. Por lo tanto, acudimos a empresas como DimeCuba, que no solo facilitan el envío de una amplia gama de artículos; sino que gozan de calidad y buen precio.

Asimismo, al estar en el exterior, constantemente nos encontramos con alimentos y productos que gozan de una calidad superior; y que nos encantaría mandar a la Isla. No obstante, la mayoría de las tiendas online no realiza este tipo de envíos, por tratarse de artículos y productos importados.

Una vez más DimeCuba, la empresa número uno en soluciones para los cubanos, te da la oportunidad de compartir con los tuyos lo mejor de lo mejor. Y es que, desde ya, contamos en nuestra tienda con una nueva sección que posibilita envíos a Cuba de productos y hasta combos importados.

Punta Cana

Como resultado, ingresando a nuestra plataforma desde tu móvil, tablet o computadora, podrás garantizar a tus familiares y amigos el disfrute de mejores marcas y productos. De este modo, te aseguramos la entrega de alimentos importados 100% Premium, artículos de limpieza, higiene personal y mucho más.

Igualmente, podrás hacer envíos de estos productos importados hacia varias zonas; ya que ofrecemos entrega a domicilio en ocho provincias de Cuba. En consecuencia, las llevamos hasta Pinar del Rio, Artemisa, Mayabeque, La Habana, Matanzas, Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spirítus; en un tiempo de 5 a 10 días.

Envíos de productos importados a Cuba: ¿Qué puedo mandar?

Tal como mencionamos antes, en DimeCuba estamos ofreciendo envíos de productos importados a Cuba, con la mejor calidad y precios del mercado. Asimismo, garantizamos la entrega a domicilio de alimentos, artículos de limpieza, productos de cuidado y aseo personal y más, todos importados y de calidad Premium.

Además, muchos de los artículos y productos disponibles en nuestra tienda virtual cuentan con un fabuloso descuento, y ofrecen mayor cantidad al consumidor. Por lo tanto, resulta una opción bastante atractiva, si estás buscando mandar a los tuyos más y mejores cosas.

Sin duda, una de las mejores ventajas que ofrecemos es el envío a Cuba de combos con productos importados de España y Estados Unidos. En tal sentido, ofrecemos tres Combos a excelente precio, que incluyen fabulosos regalos; y que se pueden entregar desde Pinar del Río hasta Sancti Espíritus entre 5 y 10 días.

¡LO NUEVO! Envíos a Cuba de combos de comida importados

Tal como mencionamos anteriormente, tras el éxito de nuestra sección de productos importados con envíos a Cuba, en DimeCuba quisimos ir más allá. Por lo tanto, en esta oportunidad, integramos a nuestro catálogo de artículos tres combos de comida que seguramente querrás aprovechar.

De este modo, podrás mandarle a los tuyos lo mejor de estos productos para su disfrute, mientras que logras ahorrar algo de dinero.

1. Combo Caja de Pollo con Regalos

En primer lugar, te ofrecemos el envío a Cuba de este excelente combo de comida con productos importados y de la mejor calidad. Se trata de una caja que incluye 33 libras de cuartos traseros de pollo 100% Premium, por tan solo $87 USD.

Además, con la compra de este paquete, incluimos 11 libras de frijoles importados 2.2 libras de leche en polvo, igualmente importada.

combo pollo

Por lo tanto, para asegurar el envío a Cuba de este súper combo con comida y productos importados, solo tienes que acceder a nuestra tienda virtual.

2. Combo Caja de pechuga + regalos

Asimismo, para mayor calidad y satisfacción, nuestros combos de productos importados te ofrecen el envío a Cuba de una caja con pechuga de pollo. La misma, cuenta con 33 libras de pechuga de pollo totalmente importada y de la mejor calidad; por un costo de $115 USD.

También, al adquirir este paquete a través de nuestra tienda virtual, podrás mandar a los tuyos los siguientes artículos que damos como regalo:

  • Primero, un saco que contiene 22 libras de arroz importado
  • Además, un concentrado de naranja importado; que te permite preparar hasta 7 litros de delicioso jugo de naranja.

combo pechuga

¡No esperes más para solicitar el envío a Cuba de esta oferta con productos importados! Haz tu compra aquí.

3. Combo Pierna de cerdo + regalos

Además, te ofrecemos el envío a Cuba de combos que incluyen cerdo importado, así como varios productos traídos desde España y Estados Unidos. De este modo, con solo pagar $199 USD podrás mandar a los tuyos varias libras de pierna de cerdo; para que puedan preparar ricos platillos de la cocina cubana.

También, con esta compra se les entregarán algunos productos extra; como un saco de garbanzos, leche en polvo, concentrados de frutas para jugo, y más. Sin duda, lo mejor, es que estás entregándoles mayor cantidad de comida sin poner ni un solo centavo adicional, pues son gratis.

combo pierna

¿Irresistible? Pues no te quedes con las ganas y compra ya mismo este combo en nuestra tienda online.

Envíos a Cuba: ¿Qué otros productos importados tenemos?

Aparte de ofrecerte estos fabulosos combos, también tenemos disponibles envíos a Cuba de variados productos importados. En consecuencia, solo debes ingresar en la tienda virtual de DimeCuba y escoger los de tu preferencia, en muy pocos días los entregaremos en Cuba.

Asimismo, estamos ofreciendo productos importados con la mejor calidad y precios del mercado. Igualmente, garantizamos la entrega a domicilio de alimentos, artículos de limpieza, productos de cuidado y aseo personal y más, todos importados y de calidad Premium.

Además, muchos de los artículos y productos disponibles en nuestra tienda virtual cuentan con un fabuloso descuento, y ofrecen mayor cantidad al consumidor. Por lo tanto, tanto productos como combos importaos resultan una opción bastante atractiva, si estás buscando mandar a Cuba más y mejores cosas.

Envíos de comida y productos alimenticios importados a Cuba

En primer lugar, mediante la tienda virtual de DimeCuba ofrecemos envíos de comida y productos alimenticios importados a Cuba. Muchas de ellas son productos que suelen ser usados en los hogares cubanos, sin embargo cuentan con una mayor calidad.

Entre los alimentos importados más solicitados en nuestro portal, están los siguientes:

1. Lomo de cerdo importado (40 libras)

Envios Cuba productos importados - 1

Ofrecemos su entrega a domicilio de 5 a 10 días por tan solo $185 USD. Además, los envíos se hacen a Pinar del Rio, Artemisa, Mayabeque, La Habana, Matanzas, Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spirítus.

¡Haz aquí tu pedido!

2. Caja de cuartos traseros de pollo (33 libras)

Envios Cuba productos importados -2

Asimismo, garantizamos envíos a Cuba de cuartos traseros de pollo importado por $77 USD, ofreciendo un producto fresco y de gran calidad. De igual modo, la compra puede realizarse mediante la tienda online; llegando a las ocho provincias ya mencionadas.

¡Me encanta!

3. Pierna de cerdo sin hueso (44 libras)

Envios Cuba productos importados -3

También, entre los productos importados con envíos a Cuba, tenemos 44 libras de pierna de cerdo por un costo de $179 USD.

¡Lo quiero!

4. Cuello de Cerdo (44 libras)

Envios Cuba productos importados -4

Encuentra en nuestra tienda virtual variados productos importados con envíos a Cuba, y con fabulosos precios. En consecuencia, te ofrecemos mandar 44 libras de cuello de cerdo por $163 USD.

Buscar este producto en DimeCuba

5. Paletas de cerdo (44 libras)

Envios Cuba productos importados -5

Además, las paletas de cerdo constituyen uno de los productos importados más solicitados para envíos a Cuba. De esta manera, se ofrece la entrega a domicilio de 44 libras de paletas, por un precio de $169.99 USD.

6. Arroz blanco importado

Importados -6

Puedes solicitar el envío a Cuba de 22 libras de arroz blanco importado, un producto súper necesario para la preparación de ricos platillos cubanos. Sin duda, se trata de un producto de alta calidad, y que garantizará la satisfacción de tus familiares y amigos en la Isla.

El costo de las 22 libras de arroz es de $30.99 USD, y llega a Pinar del Rio, Artemisa, Mayabeque, La Habana y Matanzas. También, tenemos reparto a domicilio en Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spirítus.

¡Haz tu envío ahora mismo!

7. Granos varios

Otro de los productos importados más buscados para envíos a Cuba son los granos. Por lo tanto, en nuestra tienda virtual hallarás los mejores, y con un precio insuperable.

En primer lugar, tenemos 11 libras de frijoles negros por $18 USD.

Importados -7

Asimismo, ofrecemos envíos a Cuba de 6.6 libras de lentejas; por tan solo $14 USD, y contamos con otros productos que seguramente te encantarán.

Importados -8

¡Dale un ojo a nuestra tienda y te sorprenderás!

8. Alimentos varios no perecederos

También, ofrecemos envíos a Cuba de productos alimenticios importados que, por lo general son muy difíciles de adquirir dentro de la Isla. Los mismos, representan un fabuloso complemento para la despensa familiar y permitirán que los tuyos puedan darse ciertos gustitos.

Entre los productos más buscados tenemos:

  • Leche condensada instantánea importada (6.6 libras) por $16 USD

Importados -13

  • Concentrados de frutas varias (frutilla, frambuesa, mango, naranja, manzana y piña), cada botella tiene 900 ml y son ideales para preparar hasta 7 litros de jugo. Asimismo, ofrecemos envíos de estos productos importados a Cuba por $5 USD, cada botella.

Importados -15

  • Leche en polvo entera (2.2 libras) por $12 USD.

Importados -12

  • Mezcla de 1 kg para preparar flanes con leche de caramelo, o arroz con leche en $5 USD cada empaque.

Importados -9

Importados -11

  • Mezcla de 1 kg para preparar natillas en $6 USD. También, son productos importados con envíos a Cuba en los sabores de manjar y coco rallado; vainilla y lúcuma y vainilla y coco.

Importados -10

  • Siropes de sabores varios de 1 kg en $5 USD. En nuestra tienda online tenemos estos productos importados con sabor de chocolate, fresa y caramelo para su envío inmediato a Cuba.

sirope

Envíos a Cuba de productos de limpieza y aseo importados

Asimismo, DimeCuba te facilita los envíos a Cuba de excelentes productos importados para la limpieza, aseo y cuidado personal. Sin duda, garantizamos los mejores precios, así como fabulosos precios y gran cantidad de producto.

Entre los artículos de este rubro que ofrecemos están los siguientes:

1.- Detergentes y artículos de limpieza

En primer lugar, ofrecemos envíos a Cuba de diferentes detergentes importados, tratándose de productos de muy buena calidad. Algunos de los artículos disponibles son los siguientes:

  • Detergente en polvo Golden (6.6 libras) por $12 USD

Importados -20

  • Además, Detergente en polvo Golden Star (4 kilogramos) por $18 USD

Importados -21

  • Lavalozas con cloro marca Excell de 1500 cc por $7 USD

Importados -23

  • Asimismo, jabín de lavar marca Popeye; son 5 unidades por $12 USD

Importados -22

¡Solicita y haz el envío de estos productos importados a Cuba aquí!

2.- Envíos de productos de aseo personal importados a Cuba

También, tenemos los mejores productos para el cuidado y aseo personal disponibles para envíos a Cuba. De igual manera, se entregan a domicilio entre 5 y 10 días en Pinar del Rio, Artemisa, Mayabeque, La Habana, Matanzas, Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spirítus.

Llena la despensa de los tuyos en Cuba con estos fabulosos productos de higiene y aseo personal:

  • Champú Herbal Essences con keratina y camomila de 2 litros por $10 USD

Importados -16

  • También, Champú Quillay con keratina y sin sal de 2 litros por $10 USD

Importados -17

  • Crema dental Fresh Up: 5 unidades de 90g por $8 USD

Importados

  • Papel higiénico: 1 pack de 12 unidades por $10 USD

Importados -19

¡Encuentra aquí los mejores productos de aseo importados con envíos a Cuba! ¡Visita nuestra tienda virtual!

Palabras finales

Una vez más, DimeCuba pone a tu alcance los mejores artículos y combos del mercado para su envío a Cuba, proporcionándote ahora productos importados. De esta manera, te ayudamos a brindar a los tuyos variedad, cantidad y calidad; con la excelencia que nos caracteriza.

Aparte de estos artículos; en nuestra tienda virtual tenemos una amplia variedad de productos que también gozan de gran calidad. Además, cuentan con excelentes precios y seguramente serán de gran utilidad para ayudar a tus familiares y amigos.

Por lo tanto, te invitamos a visitar nuestra plataforma y dejarte sorprender con todo lo que puedes enviar a Cuba a través de nosotros. Recuerda que, constantemente, estamos ofreciendo excelentes promociones, rebajas y muchas sorpresas que no puedes dejar pasar.

Finalmente, aparte de mirar los productos importados que tenemos, puedes ver los maravillosos combos disponibles con envíos a Cuba. De igual modo, no te puedes perder nuestras ofertas flash y todos los productos y servicios que tenemos para ti.

¡No esperes más! Visítanos ahora mismo

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *