Recarga a Cuba

Así luce el actor cubano Jorge Perugorría a sus 57 años

El famosísimo actor cubano, Jorge Perugorría, celebró hace un par de días su cumpleaños número 57, y te mostramos cómo luce en el presente.

Sin duda, cualquier persona que tenga una mínima idea de lo que es el cine cubano ha escuchado hablar del actor Jorge Perugorría. Y es que, aunque poseemos un amplio repertorio de artistas de cine, este es no de los más destacados dentro y fuera de Cuba.

Como resultado, muchos le recuerdan por su actuación en importantes producciones cinematográficas nacionales e internacionales; siendo una de las más populares “Fresas y chocolates”.

A propósito de haber festejado su cumpleaños número 57, el pasado 13 de agosto, muchas personas se preguntan cómo estará este gran artista. Esto, sobre todo, porque desde hace un buen tiempo el trabajo de Jorge Perugorría como actor lo ha alejado un poco de los medios cubanos.

Punta Cana

En primer lugar, cabe destacar que en la actualidad Pichi se encuentra en España; donde está desarrollando algunos proyectos de trabajo. Así, lo ha compartido el mismo actor con sus admiradores, a través de publicaciones en redes sociales, específicamente en Instagram; donde se mantiene más activo.

Posiblemente, muchos todavía recuerden al actor cubano Jorge Perugorría como ese apuesto hombre de larga cabellera oscura, y mirada encantadora; algunas cosas han cambiado. Y es que, a sus 57 años, este artista decidió no ocultar las huellas del tiempo; y esa melena café hoy luce plateada.

Pese a ello, los encantos de este fabuloso artista no han desaparecido; razón por la cual todavía se mantiene vigente. Esto, considerando sus increíbles habilidades no solamente en la actuación, sino también en la pintura y la escultura; sus otras dos grandes pasiones.

¿Qué hace actualmente el actor cubano Jorge Perugorría?

Respecto a cómo ha continuado su carrera el actor cubano Jorge Perugorría, la verdad es que este continúa desarrollándose de diversas formas. En consecuencia, lo primero que podemos destacar es que durante los últimos años lo hemos podido ver en diferentes series, películas y documentales.

Asimismo, y según compartió a través de su perfil de Instagram, durante las últimas semanas ha recorrido varias ciudades de España. Al parecer, como parte del rodaje de un nuevo filme, los cuales se han realizado en ciudades como Madrid y Tenerife, por ejemplo. Sin embargo, aún no queda del todo claro si está participando como actor, o como director.

También, todavía permanece casado con Elsa María Lafuente de la Paz, quien se ha convertido en su compañera de aventuras alrededor del mundo. De este modo, lo ha demostrado nuevamente en sus redes sociales, donde comparte adorables fotos familiares y en pareja.

Aunque el actor cubano Jorge Perugorría no reside en Cuba, esto no es impedimento para mantenerse muy cerca de su tierra. Además, recordemos que desde 2015 es el presidente del Festival del Cine de Gíbara; razón por la cual continúa muy vinculado al país.

Finalmente, aparte de actuar, continúa dedicándose a desarrollar arte mediante pinturas y esculturas exquisitas, perfeccionando cada vez más sus habilidades.

Sin duda, Jorge Perugorría es uno de los actores cubanos más integrales, razón por la cual cuenta con el apoyo incondicional del público. En tal sentido, a pesar del transcurrir de los años, su grandeza artística lo mantienen latiendo en el corazón de los cubanos dentro y fuera del país.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.