Envío de paquetes a Cuba desde Miami (misceláneas y medicina)

DimeCuba ofrece el servicio de envío de paquetes a Cuba desde Miami. De esta manera, puedes enviar misceláneas y medicina a Cuba.

Envío de paquetes a Cuba desde Miami

El envío de paquetes a Cuba, desde Miami, es un servicio de DimeCuba con el que puedes enviar misceláneas o medicina por libras.

Los paquetes se pueden enviar a los almacenes de CubaPack, en la Habana, o se pueden entregar a domicilio en toda Cuba.

1. Recogida en almacenes de CubaPack

En primer lugar, el envío misceláneas y medicinas a los almacenes de CubaPack, en La Habana, tienen un coste de 12 dólares por cada libra.

Puedes enviar de 3 a 20 libras de medicamentos y hasta 30 libras de misceláneas, en 10 bultos. Por ejemplo, un paquete de 3 libras tendrá un coste de 36 dólares.

Enviar paquetes a almacenes en La Habana

Los paquetes se recogen en los almacenes de CubaPack, en La Habana, en un máximo de 30 días.

2. Entrega a domicilio en toda Cuba

También, se pueden enviar los paquetes a domicilio en todas las provincias de Cuba. Estos envíos tienen una tarifa de 15 dólares por cada libra.

Igualmente, puedes enviar de 3 a 20 libras de medicina y hasta 30 libras de misceláneas, en 10 paquetes. De esta manera, un paquete tendrá un coste de 45 dólares.

Enviar paquetes a domicilio en toda Cuba

Los paquetes se entregan a domicilio en un tiempo máximo de 30 días, en las provincias de Artemisa, La Habana y Mayabeque.

Mientras que, se entrega a domicilio en un máximo de 45 días, en las demás provincias: Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spiritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo e Isla de la juventud.

¿Cómo enviar paquetes a Cuba desde Miami?

Para realizar el envío debes dirigirte a nuestras oficinas en Hialeah:

  • 3750 W 16th ave suite 100 Hialeah FL 33012
  • 4688 Palm Ave Hialeah FL 33012

El envío de los paquetes se realiza una vez a la semana. Además, la persona que lo recoge en La Habana, o lo reciba en su casa, deberá pagar 50 pesos por cada bulto.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.3/5 (13 Reviews)

Un comentario en «Envío de paquetes a Cuba desde Miami (misceláneas y medicina)»

  • el junio 8, 2021 a las 2:46 pm
    Enlace permanente

    Hola vivo en Alemania y mi familia en nuevitas camagüey. Como puedo hacer para mandar medicamentos y misceláneas a cuba. Aquí DHL ya no funciona. Saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *