DIMECUBA

En la actualidad, para muchos cubanos dentro y fuera de la Isla es común escuchar el nombre de la empresa DimeCuba; sin embargo muy pocos conocen del todo el trabajo que se realiza y el sinfín de oportunidades que ofrece a sus clientes; por ello te invitamos a conocer más acerca de esta empresa.

Aunque cada día son más los cubanos que se unen a la familia DimeCuba para aprovechar de los privilegios que esto implica, consideramos importante que nuestros clientes conozcan más a fondo acerca del trabajo que realizamos y los servicios que ofrecemos a fin de satisfacer sus necesidades.

¿Qué es DimeCuba?

Conoce más de DimeCuba

DimeCuba es una empresa de telecomunicaciones que nació en Estados Unidos, creada por una familia de cubanos pensando en otras familias cubanas, dedicada a realizar diversas gestiones orientadas a garantizar la cercanía entre antillanos a pesar de las distancias físicas.

Para cumplir con este objetivo, DimeCuba ha puesto a disposición de su público variados servicios como es el caso de:

  • Servicio de Recarga Telefónica
  • Llamadas a Cuba
  • Mensajes de Texto a Cuba (SMS)
  • Servicio de Envíos a Cuba
  • DimeCuba Travel (Gestión de boletos aéreos, Reserva de Hoteles, Renta de Automóviles, Trámites y Documentación)
  • Otros servicios adicionales

Servicios de Recarga Telefónica

A través de DimeCuba podrás hallar las mejores opciones para realizar recargas hacia Cuba, con la finalidad de que puedas conectarte con tus seres queridos desde y hacia Cuba con garantía de tarifas claras y bastante económicas.

Con DimeCuba podrás enviar saldo donde y cuando quieras, disfrutando además de diversas ventajas como  los períodos de Especial Cubacel con minutos, SMS o Bono Cubacel Gratis o la siempre esperada Recarga doble a Cuba.

Para el envío de estas recargas, DimeCuba propone varios métodos eficaces, sencillos y cómodos; brindándote la oportunidad de seleccionar la cantidad de dinero que gustes, además de ofrecer constantes promociones, descuentos y regalos.

Entre las alternativas para efectuar la recarga de saldo o a cuentas de internet de Nauta se encuentran:

  1. Acceso a través de la página de la empresa: www.dimecuba.com
  2. Vía telefónica al número: 7864082088
  3. La Recarguita, la mejor APP para enviar recargas a Cuba
  4. La aplicación de DimeCuba para iOS y Android
  5. Visitando las oficinas de DimeCuba en Hialeah, Tampa, Miami, West Palm Beach, Montevideo (en Uruguay) y en Barcelona (España)

Servicio de Llamadas a Cuba

Por medio de DimeCuba también podrás realizar llamadas telefónicas a la Isla al precio más barato que podrás encontrar en el mercado, de una manera bastante segura, cómoda, sencilla y con excelente calidad garantizada.

Ingresando a la página web de DimeCuba podrás verificar los diferentes planes de llamada que hay disponibles, además de comprobar que nuestros precios por minutos son los más competitivos.

Para utilizar este extraordinario servicio solamente debes hacer usuario en nuestro portal, con lo que además tendrás asegurados numerosos beneficios y la posibilidad de adquirir packs de SMS a Cuba a fin de garantizar la fluidez y calidad de tus comunicaciones.

Además de brindar un servicio de llamadas muy barato, en DimeCuba nos preocupamos por garantizar la total satisfacción de nuestros clientes por lo que nos esforzamos arduamente por mantener nuestra plataforma funcionando a la perfección; a fin de que su experiencia siempre sea lo mejor posible.

La calidad de las llamadas que podrás realizar con DimeCuba, así como los beneficios de ser parte de nuestra familia están respaldados con el testimonio de cientos de clientes alrededor del mundo, quienes aseguran estar plenamente satisfechos con nuestros productos y servicios.

Servicio de Mensajes de Texto a Cuba (SMS)

DimeCuba te invita a conocer una de las mejores maneras para mantenerte comunicado con tus familiares y amigos en la Isla, de una manera sumamente rápida, sencilla, eficaz y especialmente barata y eso es a través de su Servicio de Mensajes de Texto a Cuba (SMS).

Esta propuesta de comunicación vía SMS que te ofrece nuestra empresa, está diseñada en consideración a las demandas específicas que detectamos en nuestros clientes a fin de brindar opciones que les resulten atractivas, beneficiosas y que por supuesto los mantengan conectados con los suyos.

Los fabulosos planes de envío de mensajes hacia la Isla pueden ser contratados de manera directa a través de la página web de la empresa.

Este servicio te brinda la posibilidad de enviar hasta 100 SMS por la cantidad de 10$; asegurándote como siempre los beneficios de la inmediatez, la seguridad y la privacidad a través de nuestra plataforma.

De igual manera, ponemos a tu disposición toda la ayuda y asesoría que necesites al solicitar tus servicios de la mano de un personal altamente calificado dispuesto siempre a satisfacer sus requerimientos.

Servicio de Envíos a Cuba

Uno de los más importantes servicios que brinda DimeCuba es precisamente el envío de diversos artículos y productos a Cuba, garantizando la entrega de productos de calidad en Cuba de una manera segura, responsable y totalmente confiable a un excelente precio.

El objetivo de DimeCuba Envíos es que los cubanos fuera de Cuba puedan proveer a los suyos en la Isla gran variedad de artículos, a fin de garantizarles un mayor bienestar al satisfacer algunas de sus necesidades al alcance de un click.

Con solo ingresar a través de la plataforma digital de DimeCuba Envíos, nuestros clientes tendrán a su disposición un variado catálogo de artículos seleccionados pensando en los actuales requerimientos de los antillanos.

Por medio de este servicio podrás enviar a Cuba diferentes tipos de electrodomésticos, artículos para el hogar, alimentos, obsequios, medios de transporte, celulares, artículos de belleza y mucho más.

Asimismo te garantizamos absoluta transparencia y claridad a la hora de realizar tu transacción, brindándote detalles acerca de los respectivos montos a pagar desde el momento en que decides hacer tu compra.

Con tu compra aseguramos la entrega de tu pedido lo más cerca posible al domicilio de tu familiar o amigo en Cuba, de una manera rápida y bastante sencilla con los mejores precios del mercado.

DimeCuba Travel

Para nadie es un secreto que la realización de los diferentes trámites inherentes a los viajes con destino a Cuba u otros lugares suelen ser algo engorroso y tedioso, convirtiendo lo que debe ser una experiencia tranquila y relajante en un agente de mucho estrés.

Es por ello que a través de DimeCuba Travel ponemos a disposición de nuestros clientes los recursos y la asesoría necesaria para llevar a cabo sus viajes; asegurándoles excelentes precios y el mejor de los servicios.

Entre los servicios que desde Travel le brindamos se encuentran:

  1. Venta de boletos aéreos:

En DimeCuba Travel ofrecemos a nuestro público de manera constante excelentes paquetes de viaje, así como promociones en la compra de pasajes aéreos especialmente cuando se trata de la realización de viajes hacia Cuba.

Para consultar la disponibilidad de boletos, fechas y precios puedes ingresar a la página de DimeCuba Travel, o dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas donde con gusto te atenderán.

  1. Reservas en hoteles:

También te brindamos asesoría acerca de cuáles son las mejores de viaje para la fecha que necesites, además de las alternativas de hospedaje que podrás tener en tu lugar de destino permitiéndote consultar precios y realizar tus reservas a través de nuestra web.

  1. Servicio de renta de automóviles:

Otra de las facilidades que DimeCuba Travel te ofrece al momento de realizar tus viajes a Cuba se trata de la renta de vehículos, un trámite sencillo, rápido y seguro que podrás gestionar por medio de nuestra página web; asegurando así tu tranquilidad durante tu travesía.

  1. Trámites y Documentación:

En DimeCuba Travel queremos facilitarte la vida en la medida de lo posible, y sabiendo lo delicado y pesado que es el papeleo para los viajes nos ofrecemos a ayudarte a través de nuestros servicios de Trámites y Documentación.

Deja en nuestras manos la realización de diligencias para tus viajes u otras gestiones y te garantizamos seriedad, confiabilidad y responsabilidad, a fin de que puedas obtener los documentos que requieras a un excelente precio.

¿Qué documentos te ayuda gestionar DimeCuba?

  • Solicitud visado para Cuba (Soporte telefónico)
  • Prórroga de pasaporte
  • Renovación de pasaporte
  • Pasaporte por primera vez
  • Acta de consentimiento o autorización de salida de menor (Disponible próximamente)
  • Poderes especiales (Disponible próximamente)

La información acerca de la disponibilidad de trámites, así como los requisitos y precios puedes consultarlas a través de la página web de DimeCuba Travel.

Otros servicios de DimeCuba

  • Informar

En DimeCuba es importante que nuestra familia cubana se sienta lo más conectada posible, es por ello que el mantenerles informados acerca del acontecer diario dentro y fuera de la Isla es una de nuestras mayores prioridades.

Tomando en cuenta esta necesidad que detectamos, hemos desarrollado el Periódico Cubano, una herramienta transparente y veraz que te permitirá mantenerte al día sobre los sucesos más importantes del día.

A través de este medio podrás conocer los temas que se encuentran en la palestra nacional e internacional (especialmente en Cuba y Estados Unidos), en temas de política, sucesos, farándula, cultura y mucho más.

  • Entretener

También hemos puesto a tu disposición esta herramienta informativa y de entretenimiento que es tu Revista DimeCuba, donde podrás conocer más acerca de nuestra cultura, tradiciones, personalidades cubanas alrededor del mundo, además de descubrir las maravillas ocultas en nuestra mágica Isla.

Asimismo te mantenemos informado acerca de las novedades que van surgiendo, dando prioridad a los temas relacionados al turismo, la educación, la comunicación, entre otros.

  • Labor Social

Por otro lado, en DimeCuba nos gusta realizar algunas labores altruistas, es nuestra manera de retribuirle a nuestra gente cubana lo mucho que hemos recibido de ella.

En tal sentido, en la medida de lo posible llevamos a cabo acciones que permitan el beneficio de una persona, o grupo de personas que estando en Cuba necesiten de algún apoyo.

Nuestra labor del año pasado estuvo destinada a ayudar a la niña Yenci Justiz, quien tras un terrible accidente en Cuba quedó postrada en una cama y vive en deplorables condiciones.

DimeCuba se sumó a la iniciativa de un empresario cubano, y a través de una cuenta en Go Found Me se logró conseguir un aporte económico para el tratamiento de la niña y mejorar su situación de vivienda.

Oficinas de DimeCuba

Si quieres conocer más acerca del trabajo que realizamos en DimeCuba, y de los servicios que ofrecemos acércate a nosotros y visítenos en cualquiera de nuestras sedes, o comunícate a través de nuestras redes sociales y nuestros números telefónicos.

  • 3750 W 16th Ave. Ste 100, Hialeah. FL 33012. Teléfono: 786 4657887
  • 1156 S Military trail. West Palm Beach 33415. Teléfono: 561-331-2708
  • 9766 SW 24th St #3, Miami FL, 33165. Teléfono: 786 408 8558
  • Colonia 1086 piso 6 oficina 601 Montevideo Teléfono: +598 95 568 280

Te invitamos a compartir con nosotros tu opinión acerca de nuestra empresa, sugerencias así como las diferentes anécdotas y experiencias que has tenido al usar alguno de nuestros productos y servicios.

¡Déjanos tu comentario al final, o por medio de nuestras redes sociales!

Conoce nuestra política de privacidad: www.dimecuba.com/es/terms

300.000 cubanos siguen a DIMECUBA en Facebook.

Haz Clic en ME GUSTA y Escribe un Mensaje

DIMECUBA es una empresa de Telecomunicaciones que ofrece servicios de llamadas a cuba, tienen ofertas para la Recarga doble Cubacel, para Enviar y recibir SMS a Cuba. Además tiene ofertas de viajes a Cuba y envíos de comida o electrodomésticos a Cuba con el servicio de Envios Cuba. Además cuenta con una Revista especializada en noticias de cuba.

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00
Teléfonos: +1 786-465-7887 | +1 786-408-2088

Si te gusta marca 5 Estrellas:
3.7/5 (3 Reviews)
Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by