Política de verificación de datos
La línea editorial de DIMECUBA se dirige con la búsqueda de información actualizada y verificada. Nuestros redactores evalúan la información directamente de las fuentes oficiales. Además, recolecta información suministrada por los cubanos en todas las redes sociales.
El equipo de redacción comprueba la autenticidad y validez de la información, antes de publicar cualquier artículo. Nos aseguramos de que toda la información publicada sea debidamente confirmada para descartar las noticias falsas y los datos erróneos.
Nuestros lectores tienen un espacio para interactuar con la Revista a través de una sección de comentarios, en nuestra página y nuestras cuentas en redes sociales, y de nuestros canales de atención al cliente.
Contamos con un equipo que investiga la fuente oficial y varios medios de comunicación. También, recolectamos información de interés publicada en las redes sociales de las instituciones cubanas.
Las noticias y las informaciones, relacionadas con Cuba y los cubanos, se contrastan con las fuentes oficiales antes de redactar un artículo citando a las instituciones, grupos o personas involucradas.
Finalmente, hacemos un seguimiento de los comentarios de nuestros lectores para realizar las debidas correcciones.
Equipo de DIMECUBA