Política de ética

DIMECUBA se rige por un código de ética que nos obliga a crear contenido que sea imparcial y verificable. Por esta razón, todos los contenidos son contrastados con la fuente oficial y con las personas involucradas.

Nuestra prioridad es comprobar la autenticidad y validez de la información antes de publicarla. Además, no tenemos ningún interés político, religioso, comerciales o de cualquier otra índole que comprometa la imparcialidad de nuestros redactores.

Por otro lado, nuestros lectores pueden comunicarnos sus inquietudes a nuestro correo, WhatsApp, comentarios en la revista y mensajes directos e nuestras redes sociales.

DIMECUBA se hace responsable del contenido, publicado en la revista y nuestras redes sociales, pero no avala los comentarios de nuestros lectores. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que inciten el odio, proporcionen información falsa o contengan publicidad engañosa.

Nuestros redactores no tienen autorización para distorsionar la información, mientras que están obligados a respetar el anonimato de las personas que así lo requieran. Además, no creamos contenido que pueda ser interpretado como discriminatorio de género, discapacidad, condición sexual o ideología.

Por último, DIMECUBA citará apropiadamente en caso de utilizar el trabajo de otro medio de comunicación como fuente.

Equipo de DIMECUBA

0/5 (0 Reviews)
TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!