Propiedad y financiación de la Revista DIMECUBA

DIMECUBA es una empresa de telecomunicaciones, con oficinas en España, Estados Unidos y Uruguay. Su oficina principal se encuentra en 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, en Estados Unidos.

Esta compañía crea contenidos para satisfacer la necesidad de información de sus usuarios, en todo el mundo. Por lo tanto, dispone de un espacio, en esta revista, donde suministra información relacionada con Cuba y noticias de interés para los cubanos.

DIMECUBA es una empresa privada y todas sus actividades son independientes. La empresa no recibe subsidio de ninguna entidad, partido político, u organización. El contenido y la información, que se publica, en esta revista no recibe financiamiento de parte de ningún país.

La compañía cuenta con un equipo de profesionales, de la comunicación, que investigan y redactan los contenidos de esta revista.

Para contactar con la empresa DIMECUBA puede hacerlo por estas vías:

Email: clientes@dimecuba.com
Teléfono:  Teléfono: +1 786-408-2088

Esta revista percibe ingresos de los anuncios de Google AdSense, Instant Articles de Facebook y otros clientes que compran publicidad en la revista.

La revista DIMECUBA está autentificada por Google News y Alexa. Tenemos presencia en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube y TikTok.

Equipo de DIMECUBA

0/5 (0 Reviews)
TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!