CUBANOS

¡Celebramos los 60 años de la actriz cubana Larisa Vega!

Pese a llevar un tiempo alejada del ojo público, los cubanos se llenan de alegría para celebrar los sesenta años de la actriz Larisa Vega.

Como resultado de su sinigual talento, belleza y gran carisma, Larisa Vega se ha convertido en una de las artistas femeninas más queridas en Cuba. Sin dudas, sus fabulosos trabajos en el cine, el teatro y la televisión la hicieron merecedora del respeto y admiración de muchos en Cuba.

Por lo tanto, al celebrarse el cumpleaños de la actriz Larisa Vega, medios cubanos y muchos de sus admiradores la han recordado cariñosamente. De este modo, las redes sociales se han llenado de numerosos mensajes para la artista; cargados de los mejores deseos de salud y prosperidad.

Una vez más, desde el perfil en Facebook Cubaactores recordaron a la artista en esta ocasión especial. De esta manera, no solo le dirigieron un saludo de cumpleaños; sino que destacaron la importancia de trabajo para la actuación en Cuba.

También, muchos internautas saludaron a la actriz cubana Larisa Vega en su cumpleaños. Igualmente, quienes siguen fielmente su trabajo no desaprovecharon la oportunidad para expresarle lo mucho que la admiran y extrañan en las pantallas y teatros cubanos.

Índice de contenido

La actriz cubana Larisa Vega llega a los sesenta rozagante y llena de belleza

A pesar de que desde hace años Larisa Vega no trabaja como actriz, sus admiradores cubanos no han querido perderle la pista. Como resultado, a través de redes sociales se han filtrado algunas fotos de la artista; a quien los años no le han dejado estragos.

En consecuencia, a sus sesenta años se puede decir que Larisa Vega mantiene la belleza y encantos que la siempre le han caracterizado. Además, ha ofrecido algunas entrevistas para youtubers antillanos, mostrando que sigue siendo la adorable y carismática mujer que conquistó a la Isla.

Asimismo, recordemos que desde hace un tiempo, la actriz cubana Larisa Vega ha estado ausente del panorama artístico. Esto, sobre todo tras emigrar a Estados Unidos; donde optó por llevar una vida sencilla, íntima; aunque ocasionalmente nos sorprende con apariciones en redes sociales.

Hace un tiempo, ofreció una entrevista a través del canal de YouTube “La Familia Cubana”, donde contó un poco sobre su actual vida. Como resultado, reveló los motivos de su salida de Cuba, dejando atrás muchas cosas y personas amadas.

Actualmente, la actriz cubana Larisa Vega trabaja se dedica al negocio de bienes y raíces; aunque está enamorada de su otro oficio. En tal sentido, se confesó derretida por sus nietos, y ama cumplir el rol de abuela.

Sin duda, Larisa Vega es una de esas artistas cubanas que a pesar de que el tiempo transcurra se mantienen llenas de vida, fuerza y belleza. Es así como, a sus sesenta años de edad, luce radiante y hermosa, dando la sensación de que fuese inmune al efecto de los años.

También, el cariño y admiración de los cubanos hacia ella permanece intacto, manteniendo vigente su grandeza artística pese a su ausencia durante los últimos años. De este modo, muchos cubanos celebran su vida, y le agradecen por las veces que les hizo soñar, llorar y hasta reír con cada personaje interpretado.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!