Ana de Armas podría tener su primera nominación al Oscar

Ana de Armas se mimetiza en una Marilyn Monroe logrando una alta posibilidad de ser nominada a un Oscar. La actuación de la actriz ha sido soberbia, a pesar de las múltiples críticas que ha tenido una película muy difícil de ver.

Esta película muestra la vida de Marilyn Monroe, según una novela de Joyce Carol Oates, con la mirada del director Andrew Dominik y la producción de Brad Pitt.

En su estreno, en el festival de Venecia, los conocedores aplaudieron la actuación de Ana por casi 14 minutos.

Ana de Armas logró entrar en la piel de la famosa actriz: «Las emociones debían ser muy reales. Cogió tanto de mí durante nueve semanas. Mis propios sentimientos se mezclaban con los suyos. La película va de lo que ella sentía. Es el tipo de trabajo que un actor no recibe a menudo».

Punta Cana

Además, se preparó con esmero: «Me tomó un año prepararme para eso: Investigación, acento y todo lo que puedas imaginar. Leyendo material, y hablando con el director Andrew Dominik durante meses. Fueron tres meses de filmación sin parar, como un programa loco».

¿Ana de Armas podría ganar un Oscar?

Ana de Armas lo ocupa todo en la película. Los expertos piensan que la actriz estará entre las cinco nominadas. Inclusive, hay quien cree que «el alma de Marilyn Monroe se haya adentrado en ella».

La crítica de cine Beatriz Martínez opina que Ana de Armas realiza una composición arrolladora, casi al borde del abismo, hacía tiempo que no me impresionaba tanto una actuación en la que hubiera una transfiguración tan salvaje, tan entregada y brillante.

La actriz estudió 750 fotografías que el director le seleccionó para ella, con el fin de que se aprendiera cada expresión facial. Además, invirtió cientos de horas ensayando para atrapar los gestos de Marilyn y recreando sus míticas canciones y números musicales.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *