Recarga a Cuba

Vuelos a Cuba: Lleva televisores como equipaje viajando con nosotros

Para nadie es un secreto que, como resultado de las cada vez más complicadas restricciones de viaje, llevar cosas a la Isla es un problema. Por ello, llevar en los vuelos a Cuba artefactos o electrodomésticos como los televisores, puede ser un poco complejo, causando numerosas molestias.

No obstante, en DimeCuba Travel siempre pensamos en las necesidades de nuestros clientes; buscando la manera de garantizar su satisfacción y tranquilidad. En consecuencia, estamos ofreciendo planes de viaje desde diferentes puntos de Estados Unidos con destino a La Habana, en los cuales podrás trasladar tu TV sin problema.

Como resultado, se trata de vuelos que partirían a Cuba desde Orlando, Miami o Houston, en los cuales se admiten televisores de hasta 75 pulgadas. Sin duda, esta es una excelente oportunidad que no puedes dejar pasar y que solo con nosotros podrás encontrar.

En primer lugar, contamos con viajes desde las ciudades de Orlando y Miami hacia La Habana; con precio de venta de 919 USD. Mientras que, los viajes que salen desde Houston, Texas, tienen un valor de 1033 USD.

Punta Cana

Costos por llevar televisores en vuelos a Cuba

Asimismo, estos vuelos que tenemos hacia Cuba, cuentan con una tarifa establecida para el traslado de televisores de diferentes dimensiones. Sin duda, estos precios van a variar dependiendo del tamaño que tenga el artefacto que el viajero desee trasladar.

Últimas noticias de Cuba

Como resultado, contamos con cuatro tarifas diferentes, aplicadas de la siguiente manera:

  • Primero, televisores de hasta 32’’: a $8.00 lbs + $ 40.00 de chequeo
  • TV de 37″ a 45″: a $8.00 lbs + $ 60.00 de chequeo
  • Seguidamente, tenemos los vuelos a Cuba donde se lleven televisores de 48″ a 50″: a $8.00 lbs + $ 80.00 chequeo
  • Por último, TV de 51” a 75”: a $8.00 lbs + $120.00 chequeo

Respecto a la política de equipaje que se manejará en estos viajes, cabe mencionar que los boletos tienen incluidos los impuestos de USA y Cuba. En consecuencia, esto incluye las tasas sanitarias y los fees correspondientes a los servicios administrativos.

También, el peso del equipaje facturado admitido es de 50 lbs; es decir de 22.68 Kg y con dimensiones de 62 pulgadas (158 cm). Igualmente, el Carry-on es de 20 lbs (9 Kg) con dimensiones que no excedan de 9 x 14 x 22 pulgadas (22.9 x 35.6 x 55.9 centímetros).

Reservaciones de vuelos para trasladar televisores de USA a Cuba

Además, para llevar televisores a Cuba a través de estos vuelos, los interesados deberán considerar que las reservaciones se realizarán por categorías. Es decir, que las mismas dependerán de la cantidad de maletas que se prevé facturar.

En el caso de que el regreso a USA sea entre 30 y 60 días posteriores a la ida; tendrá un costo adicional de 100 USD. Mientras que, los que superen los 90 días deberán pagar 150 dólares extra.

Asimismo, recordamos que se considera equipaje irregular todas las piezas en categoría de frágil, dimensiones irregulares y embalajes no estándars. Entre ellos, tenemos cajas, bicicletas, sillas de ruedas, coches en cajas, para lo cual se aplica la siguiente política: 8.00lbs + $40.00 de chequeo.

Últimas noticias de Cuba

Finalmente, para reservar o adquirir boletos para estos vuelos a Cuba con opción de trasladar televisores y equipaje irregular, puedes hacerlo fácilmente. Para ello, solo debes contactar ahora mismo a DimeCuba Travel, donde con gusto nuestros agentes te ayudarán a programar tu viaje.

Como resultado, puedes recibir asesoría de las siguientes maneras:

Por último, puedes descargar la App de DimeCuba Travel donde encontrarás ofertas e información de nuestros próximos vuelos a Cuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.6/5 (15 Reviews)

2 comentarios en «Vuelos a Cuba: Lleva televisores como equipaje viajando con nosotros»

  • el enero 26, 2022 a las 5:28 pm
    Enlace permanente

    Eso está excelente, mi preocupación es la siguiente, Que garantías hay para que los televisores lleguen en buen estado a la Isla? Por experiencia propia lo digo llevé dos tv a Cuba en diferentes viajes pagando una suma alta por ellos y llegaron destruidos, nadie respondió por ello, nadie asumió la responsabilidad…bendiciones tengan un excelente día.

    Respuesta
  • el marzo 12, 2022 a las 7:53 am
    Enlace permanente

    ME PODRIA DECIR QUE AEROLINEA DE ESTADOS UNIDOS COBRA POR CADA ELECTRODOMESTICO??? PARA DEMANDARLA DIRECTO A WASHINGTON!!! EEEEESSSSTTTTOOOOOOO NOOOOOOO ES CUBAAAAAAAAAAA!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.