Televisión Cubana en VIVO: 24 horas los 365 días del año

Cubavision Internacional, es televisión cubana en vivo porque se transmite vía satélite hacia el mundo desde La Habana durante 24 horas los 365 días del año.

Televisión Cubana en VIVO


Canal de televisión cubana en Vivo

Es un canal público perteneciente al Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT). Asimismo, el canal se estrenó el 26 de julio de 1986 para exponer, al mundo, la realidad de Cuba, su cultura y su sociedad.

En el año 2003, inicia la transmisión, de la televisión cubana, en vivo, para el continente americano a través del satélite Intelsat.

Posteriormente, en el 2005, se extiende a Europa y África del Norte. Luego, en 2006, amplía su transmisión hasta Asia y Oceanía.

Su programación pertenece al gobierno cubano, y tiene series y novelas cubanas en diferentes horarios. Además, espacios informativos como Cuba Noticias, La hora de Cuba, y Zona Deportiva.

Además, posee un servicio de noticias en línea sobre los principales acontecimientos que ocurren en Cuba, el cual puede ser apreciado a través de su sitio web.

De esta manera, CVI ofrece servicios especializados (técnicos y de personal calificado) a las agencias de prensa y canales de televisión internacionales que realizan reportajes, en Cuba.

Programación de la Televisión Cubana

  • 2:00 am: Programa dedicado a informar sobre todo el acontecer noticioso de la Isla. De lunes a viernes usted se puede informar a través de reportajes, crónicas y entrevistas.
  • 3:00 am: Programa estelar, en vivo, en el que un panel de destacados periodistas y especialistas analizan diversos temas de gran importancia del ámbito nacional e internacional.
  • 6:30 am: Encadenamiento Revista Buenos días.
  • 11:00 am: Mesa Redonda En Vivo.
  • 1:00 pm: NOTICIERO DEL MEDIODÍA ENCADENAMIENTO EN VIVO.
  • 6:30 pm: Programa estelar, en vivo, en el que un panel de destacados periodistas y especialistas analizan diversos temas de gran importancia del ámbito nacional e internacional.
  • 7:00 pm: Mesa Redonda Estreno.
  • 9:00 pm: NOTICIERO ESTELAR ENCADENAMIENTO EN VIVO.

Finalmente, vea nuestra sección de Noticias Cubanas más comentadas de esta semana.

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.7/5 (3 Reviews)