TURISMO CUBA

Vuelos a Cuba desde Estados Unidos [Febrero 2024]

ECASA ha confirmado los vuelos de Estados Unidos autorizados para viajar a Cuba. Además, hay más aerolíneas confirmadas que vuelan a Cuba.

DimeCuba Travel tramita tu vuelo a Cuba. Escríbenos por WhatsApp al número +13053402637, envía un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto o llámanos al número 786-380-4015 en Miami.

Aerolíneas y vuelos a Cuba desde EE. UU.

1. American Airlines

Los viajeros que deseen viajar a Cuba deben contar con una visa, un pasaporte válido, una tarjeta del turista o un pasaporte cubano vigente.

También, se requerirá un seguro de salud con cobertura en territorio cubano, con un recargo de 25 dólares sobre el costo del boleto.

Adicionalmente, debe verificar si su tarjeta bancaria estadounidense es aceptada en Cuba. Al momento de viajar, se permiten 2 equipajes registrados de hasta 32 kg cada uno, y un equipaje de mano y artículo personal por cada pasajero.

American Airlines opera 1 vuelo diario desde y hacia Miami, en el Aeropuerto Internacional “Frank País García”, los lunes a domingos.

Además, mantiene una frecuencia diaria de vuelos desde y hacia Miami, en el Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte”, los lunes a domingos.

Por otro lado, opera vuelos desde Varadero hacia Miami, en el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, los lunes, jueves, viernes, sábado y domingo.

También, opera 8 vuelos desde Miami los lunes, jueves, viernes y domingos; 6 vuelos los martes y miércoles, y 7 vuelos los sábados, en el Aeropuerto Internacional José Martí.

Por último, opera 45 vuelos en enero desde el Aeropuerto Internacional José Martí, La Habana, hacia Miami, con variaciones en la frecuencia semanal: 8 vuelos los lunes, jueves, viernes y domingos; 6 vuelos los martes y miércoles; y 7 vuelos los sábados.

2. Jetblue

Esta aerolínea opera 2 vuelos diarios desde Fort Lauderdale y 1 vuelo el sábado desde New York hasta el Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana)

Ofrece tres tipos de tarifas básicas: Blue, Blue Basic y Blue Extra. Estas tarifas ofrecen una primera maleta registrada por 35 dólares y una segunda maleta registrada por 45 dólares.

La tarifa Blue Plus incluye una maleta registrada con un cargo de 45 dólares para la segunda maleta registrada. Por otro lado, la tarifa Mint incluye dos maletas registradas.

Las maletas adicionales en todas las tarifas tienen un precio de 150 dólares. Además, hay cargos por exceso de tamaño, exceso de peso o maletas adicionales, o por otros productos o servicios que se ofrecen por separado.

La mayoría de sus tarifas no tienen cargos por cambios o cancelaciones, excepto la tarifa Blue Basic.

3. Southwest

Southwest opera 3 vuelos diarios desde Fort Lauderdale y 1 vuelo diario desde Tampa (los sábados 2 vuelos), en el Aeropuerto Internacional José Martí.

Esta aerolínea permite a los pasajeros cancelar su reserva hasta 10 minutos antes de la salida sin costo. El equipaje permitido debe pesar hasta 50 libras y tener un tamaño máximo de 62 pulgadas (largo + ancho + alto).

El equipaje con exceso de peso de 51 a 100 libras o con exceso de tamaño de 62 a 80 pulgadas será aceptado por un cargo por equipaje con exceso de peso y tamaño de 75 dólares.

4. United Airlines

UNITED AIRLINES opera 1 vuelo diario desde Houston, en el Aeropuerto Internacional José Martí, los lunes a domingos.

5. WORLD ATLANTIC

Esta línea aérea opera los jueves desde Varadero hacia Miami y los domingos desde Varadero hacia Miami, en el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez (Varadero).

Además, opera 1 vuelo diario desde Houston y 1 vuelo diario desde Nueva Jersey hasta el Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana)

6. Delta

Delta opera 2 vuelos diarios desde Miami, en el Aeropuerto Internacional José Martí, los lunes a domingos.

Pasajes para Cuba

Para comprar los pasajes para Cuba te recomendamos utilizar la App de DimeCuba. También, mediante WhatsApp. Además, puedes solicitar informes vía correo electrónico dctravel@dimecuba.com.

Los teléfonos de atención al cliente son +1 786 380 4015 o +1 786 408 2088. Asimismo, puedes visitarnos en 3750 W 16th Ave suite 100 Hialeah FL 33012.

Recomendados:

4.5/5 (26 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

9 comentarios en «Vuelos a Cuba desde Estados Unidos [Febrero 2024]»

  • Quiero que me lleguen información para el mes de abril próximo gracias

    Respuesta
  • HOLA, NECESITO CONOCER LAS aerolíneas QUE VOLARAN A CUBA EN EL MES DE MAYO 2022, PRECIO DE LOS BOLETOS, CANTIDAD EQUIPAJES, EN FIN…GRACIAS

    Respuesta
    • Necesito saber si ya están en venta los pasajes del mes de septiembre

      Respuesta
  • Y cuando las aerolíneas América Airlines, Jet Blue y Southwest volaran a las provincias cubanas porque Cuba no es sólo a la habana. Incluso pueden perder clientes ya que muchos le es más económico y práctico viajar directo a su provincia o a la más cercana.

    Respuesta
  • HOLA QUISIERA SABER SI HAY VUELOS CHARTER PARA SANTIAGO DE CUBA Y CUAL ES LA FRECUENCIA SEMANAL U HORARIO. Y PRECIO DEL PASAJE. GRACIAS

    Respuesta
  • Lamentablemente JetBlue termino sus operaciones a Cuba el 17 de septiembre del 2023, una aerolinea menos para viajar

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +