Recarguita, la mejor opción para recargar el nuevo servicio de internet en el celular en Cuba

A partir del 6 de Diciembre está disponible internet desde los celulares de Cuba a través de los datos, sin la necesidad de ir a un punto de conexión ¡Y Recarguita es la clave para que en Cuba le saquen el máximo provecho!

Los Planes que incialmente serán:

Al momento de lanzar el servicio de internet, estará disponible para usuarios con equipo terminal que admita la tecnología 3G en la frecuencia de 900MHz, debidamente configurado con el Nombre de Punto de Acceso de Nauta (APN) y cuya línea sea identificada como que ha utilizado previamente Datos sobre esta red. 

Los suscriptores de Cuba, podrán adquirir el paquete de su preferencia sin tener que ir a una oficina comercial, marcar * 133 # desde su propio teléfono y seguir las opciones del menú, con descuento de la cuenta principal del servicio móvil.

Esos planes de datos podrán ser comprados por los suscriptores de Cubacel en Cuba utilizando su saldo principal Cubacel. Por el momento, los planes de datos no podrán recargarse directamente desde los canales de distribución internacionales. 

Hasta aquí muy bien, pero ¿Cómo se pueden recargar el saldo Cubacel desde Cuba para poder adquirir los planes de datos?

La aplicación creada por DimeCuba “Recarguita” es la mejor opción para mandarle dinero a los tuyos en Cuba y que ellos puedan comprar de forma fácil estos paquetes de datos de internet en Cuba.

Hace varios meses que DimeCuba se preparó para este nuevo servicio de ETECSA, consiguiendo solucionarle la vida a los Cubanos. Así nace la aplicación “Recarguita” con un nuevo concepto: Los “Mini envíos”

Pero ¿qué son los Mini Envíos y para qué sirven?

Fácil, gracias a Recarguita se podrán mandar Mini Envíos de dinero desde solo $5 a Cuba, y aunque esto suene tan sencillo, es un alivio muy grande para los bolsillos de los cubanos que están fuera de la isla. Esta es la clave para que desde Cuba tengan autonomía absoluta para hacer sus recargas.

¿Pero en qué están enfocados estos Mini Envíos de dinero a Cuba?

Cuando las personas que estén en Cuba reciban estos Mini Envíos podrán hacerse su recarga Cubacel (sin necesidad de internet). Previamente habiendo activado el servicio de datos en el teléfono, podrán adquirir el paquete de su preferencia sin necesidad de acudir a una oficina comercial, solo tendrán que marcar el *133# desde su propio teléfono y seguir las opciones del menú. De está forma ya podrán navegar por internet desde el móvil sin la necesidad de ir a un punto de conexión. 

En DimeCuba creemos que es importante este avance para que los cubanos de una vez por todas puedan tener la conexión al mundo que se merecen. Si quieres tener más información no dudes en contactarnos al (786) 465-7887,  www.recarguita.com o en www.dimecuba.com

¡Mejor momento imposible!

El lunes comienza un ESPECIAL Cubacel con bono de 30CUC GRATIS. Aprovecha el momento para hacerle el mejor regalo a tu gente para que tengan todo lo que necesitan para comunicarse desde Cuba

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas: Llegaron los datos móviles a Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *