SERVICIOS CUBA

¿Trámites pendientes en Estados Unidos? ¡En DimeCuba te ayudamos!

Si eres inmigrante cubano en Estados Unidos y tienes trámites legales que realizar, en DimeCuba encontrarás el asesoramiento que necesitas.

Cada vez son más los cubanos que parten hacia Estados Unidos, motivados por la esperanza de una nueva y mejor vida. Asimismo, para que este cambio sea una realidad, es indispensable que los extranjeros tengan toda su documentación en orden, a fin de evitar problemas con la ley.

No obstante, existen casos de extranjeros para los que resulta un poco complicado realizar estas gestiones, sobre todo por falta de información. De este modo, sus procesos legales sufren retrasos que finalmente perjudican o afectan la permanencia del extranjero en territorio norteamericano.

Pensando en que este es el caso de muchos cubanos en Estados Unidos, DimeCuba ha querido proporcionar un apoyo para la realización de variados trámites. Como resultado, en nuestra empresa, los antillanos podrán tener un aliado para el avance eficiente, seguro y confiable de sus procesos.

Por lo tanto, DimeCuba ha puesto a tu disposición su servicio de asesorías y gestión de trámites legales en Estados Unidos. Así, cuando los cubanos no sepan ni por dónde empezar cuando deben gestionar documentos en USA, encuentren las respuestas que buscan en un solo sitio.

Sin dudas, se trata de un servicio fabuloso, que facilitará la vida a muchos cubanos, librándolos de preocupaciones, pues estarán en manos de verdaderos profesionales. Esto, debido a que en DimeCuba contamos con personal altamente calificado para orientar y realizar trámites legales en Estados Unidos.

Además, nuestros asesores están capacitados para brindarte apoyo en la realización de diferentes gestiones, ofreciéndote un servicio de calidad, a un precio insuperable.

Índice de contenido

¿Con qué trámites legales en Estados Unidos puedo contar con DimeCuba?

Tal como mencionamos, en DimeCuba ofrecemos el servicio de asesoría de trámites legales en Estados Unidos. Como resultado, nuestro equipo de asesores proporcionará a nuestros clientes las soluciones que requiere para avanzar sus trámites de manera correcta y eficaz.

Asimismo, nuestra empresa cuenta con varias opciones de trámites, cuyo costo puede variar dependiendo de cuál sea la gestión requerida. Por lo tanto, a continuación, presentamos la lista de trámites legales en Estados Unidos en los que DimeCuba puede asesorarte y orientarte, y el costo correspondiente:

  • En primer lugar, Residencia con Permiso de Trabajo (con Fee Waiver): $200 USD
  • Permiso de Trabajo (con Fee Waiver): $140 USD
  • Igualmente, la Renovación de Residencia (con o sin Fee Waiver): $140 USD
  • Ciudadanía (con o sin Fee Waiver): $200 USD
  • Petición familiar (Esposo/a): $220 USD
  • Además, Petición familiar (Pariente): $180 USD
  • Finalmente, el Parole I-220A: $249 USD.

Sin dudas, DimeCuba te trae una promoción espectacular, pues no solo te brindamos asesorías en trámites legales en Estados Unidos. En tal sentido, vale la pena resaltar el excelente precio que tienen estos servicios, pues se trata de uno de los mejores del mercado.

Si estás interesado en conocer más acerca de estos servicios que ofrece nuestra empresa, no dudes en contactarnos para solicitar información. En consecuencia, puedes solicitar detalles del trámite de tu interés a través del portal oficial de DimeCuba en este enlace.

También, puedes comunicarte con nosotros a través de mensajería de WhatsApp, donde nuestros asesores te atenderán muy gustosos. Para ello, puedes contactarnos por medio de este enlace.

¡No esperes más! Solicita ya el apoyo de DimeCuba y ponte al día con esos trámites que tienes pendientes en Estados Unidos.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +