CUBANOS

Héctor Noas y Laura Ramos: dos estrellas cubanas que brillan en “Los Farad”

Recientemente, Amazon estrenó en su plataforma streaming la serie “Los Farad”, donde los actores cubanos Héctor Noas y Laura Ramos brillan por su singular talento.

Tal como se anunció, el pasado 12 de diciembre finalmente se estrenó la serie española “Los Farad” (The Farad), a través de la plataforma Amazon Prime. Al parecer, a tan solo una semana de su lanzamiento, la producción ha alcanzado una excelente acogida en la audiencia, la cual ha manifestado significativamente su agrado.

Aunque, sin dudas, todos los actores de “Los Farad” han realizado un trabajo estupendo definitivamente Héctor Noas y Laura Ramos sí que han sabido lucirse. De este modo, ambos actores cubanos han ofrecido su notable aporte en el éxito que hasta el momento ha tenido la serie.

Asimismo, estos artistas cubanos han expresado su emoción y satisfacción por el trabajo logrado a través de la serie “The Farad”. Uno de los más entusiasmados con esta producción es el propio Noas, quien desde hace un año nos viene adelantando uno que otro detalle de la serie.

De hecho, fue precisamente Héctor Noas quien anunció su actuación en “Los Farad”, revelando que estaría junto a la talentosa Laura Ramos, con quien haría pareja. Como resultado, en aquella oportunidad se manifestó sumamente contento, asegurando que se trataba de una especie de sueño hecho realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Héctor Noas (@hectornoas)

Amazon apuesta por los cubanos para su nueva serie “The Farad”

Tal como mencionamos, la serie de Amazon “Los Farad” cuenta con dos grandes talentos cubanos en el reparto, con la actuación de Héctor Noas y Laura Ramos. No obstante, además de estos dos fabulosos actores, esta producción ha tenido la intervención de otro gran talento antillano.

En consecuencia, se trata del escritor cubano Alejandro Hernández, quien con su creatividad e ingenio ayudó a desarrollar el guion de la serie. De esta manera, su maravillosa habilidad creadora se unió con la del español Mariano Barroso para lograr el fabuloso resultado que hoy se exhibe en Amazon Prime.

Como resultado, se puede decir que la participación de estos tres artistas cubanos ha tenido una importante influencia en el éxito de “Los Farad”.

Respecto a la trama de la serie, vale la pena destacar en primer lugar que se trata de una producción inspirada en hechos de la vida real. No obstante, se han modificado algunos elementos, pero la esencia principal de la trama sigue hechos registrados en la década de los 80.

De hecho, en Los Farad veremos a los personajes de Laura Ramos y Héctor Noas siendo parte de hechos ocurridos en Marbella, en esta época. Por lo tanto, los veremos siendo parte de las aventuras y desventuras de una familia que se ha involucrado al peligroso negocio del tráfico de armas.

Asimismo, vale la pena mencionar que la serie lleva el estilo thriller y está rodeada de cierto misterio y suspenso que le aportan gran emoción al público. De hecho, esto ha sido otro elemento clave en el éxito de la serie; la cual ha mantenido pegados a miles de espectadores alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Ramos (@laramosher)

Finalmente, junto a estos actores cubanos, en Los Farad disfrutaremos el trabajo de los españoles Miguel Herrán y Susana Abaitua, quienes figuran como protagonistas.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +